Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a businessinsider.es

La "obsesión por el cliente" de Jeff Bezos ha transformado Amazon en un gigante del comercio electrónico que se ha involucrado en todos los aspectos de la vida cotidiana. En 25 años, Amazon ha pasado de ser una pequeña librería online a un gigante del comercio electrónico y ya reparte medicamentos.

Comentarios

D

Yo aún estoy a la espera del reparto con drones que anunciaban a bombo y platillo hará 6 años.




Un poco bastante mierda el Amazon.

El_Cucaracho

Yo siempre he comprado en AliExpress y 0 problemas. Solo tienes que ir con cabeza y mirar las valoraciones de los vendedores.

D

Un gigante que nos espía, que es intencionadamente adictivo ya que usa las mismas técnicas que las recreativas, que destroza el empleo y a los negocios locales y que manda espías y agentes a disolver sindicatos y sindicalistas. Ah, y no paga ni un duro de impuestos. Entra en todos los mercados de forma monopolistica, etc. Es una empresa a destruir.

D

yo si puedo, no compro en Amazon. Son muy pesados y están en todas las salsas.

Xuanin71

A ver a mí no me gustan las empresas multinacionales . Sobre todo los que no pagan impuestos en España.
Pero nivel de comodidad y servicios Amazon está muy por delante de la competencia.