Hace 7 años | Por Este_mismo a wired.com
Publicado hace 7 años por Este_mismo a wired.com

Soy de una tierra distinta —o de otro tiempo, tal vez— donde la gente se opone a las rotondas. Recto es el camino a seguir. Pero en este lugar los coches circulan en todas las direcciones, como en un tango misterioso. Este lugar es Swindon, en el sur de Inglaterra. Ellos llaman a este torbellino de movimiento "la rotonda mágica". Pero, ¿cómo funciona esa magia?.

Comentarios

Waskachu

Menudo follón...

D

Si ponen una de esas en España las aseguradoras nos doblan las pólizas.

Mister_Lala

#4 Y tendríamos que entrar a las rotondas con gps, para no quedarnos dentro de por vida.

Unregistered

Oh no, ¡¡una rotonda!!



Las de http://nacionrotonda.tumblr.com/ tampoco tienen desperdicio:

M

No me extraña que la rotonda tenga público, es mucho más divertido que ver una obra.

lol

fjcm_xx

Rotondas dentro de rotondas. Mi mente va a colapsar.

Yomisma123

Me imagino la escena: llamo a emergencias porque llevo 2 días dando vueltas en esta rotonda y todavía no he conseguido salir

E

Ya hubo un envío hace 9 años pero no funciona el enlace por lo que no sé si el contenido venía a ser exactamente lo mismo La rotonda "mágica" de Swindon

Hace 17 años | Por teneram a blog.innerpendejo.net

Ésta que envío tiene vídeo explicativo así que lo dejo ya a decisión de los meneantes.

Mister_Lala

#2 Aunque saliese hace 9 años, seguro que más de uno te votaba "duplicada". Menéame es así, lleno de robots talibanes.

E

#6 Bueno, lo dejo a elección de la comunidad y de ser así la descarto y ya.

D

Yo creo que sería más facil pasar por todo el medio de la rotonda.

D

Lo que nadie sabe es que una de las salidad da a Teruel lol lol

Democrito

Viendo cómo está de atascada, ¿no sería menos peligroso poner una única rotonda grande?

M

#12 Al lado está el County Ground, el estadio del Swindon Town. Aunque es el equivalente a un equipo de segunda B, su estadio tiene capacidad para 14.000 personas y en muchos partidos se llena, con lo que es posible que esa foto sea de un día de partido.

P

#19 60, dice 60

P

Esa foto tiene pinta de tener lo coches puestos por Photoshop. No se os hacen raros? Modelos muy exóticos.... Todos?

E

#11 #14 Haced click en la foto, magia, es un vídeo lol

c

#16 Creí que podía decir "foto" en vez de "el fotograma que se usa como portada del vídeo".

Veo que no.

P

#16 vaya... Dice que para celebrarlo han traído más de 20 coches vintage....

c

En la foto hay dos coches que van en dirección contraria.

L

Parece una broma...