Hace 5 años | Por Gordito a videos.marca.com
Publicado hace 5 años por Gordito a videos.marca.com

Pol Pla, en los últimos instantes y ya con el tiempo cumplido logró el ensayo definitivo en la primera victoria de la historia de España ante los All Blacks

Comentarios

pepel

AEDE.

TheIpodHuman

#6 goto #3 y lo entenderas

Tarod

#3 AEDE y que más da?
Evoluciona

D

#9 No da lo mismo, ahora es gratis, pero si siguen con su historia, tendrías que pagar por compartir esta noticia aquí.

Dravot

un gran tanto para España del Pol Pla de Cataluña.

D

No entiendo los negativos. Para una noticia de rugby que llega a portada.

o

#6 ¿Será que es un catalán marcando para España? Piensa que no todo es el boicot AEDE tinfoil tinfoil tinfoil

D

#12 No se, a mi sinceramente lo del boicot cada vez me gusta menos. Hace que montones de noticias interesantes pasen desapercibidas. Lo del plano moral muy bien, pero esta página tiene cada año menos tráfico y si siguen con el boicot acabarán matándola y con noticias en portada que interesan a cuatro gatos.

En este caso luego me he enterado que es Rugby 7 y no rugby "de verdad" y me ha dado un bajón, pero si fuera la selección absoluta de rugby hubiera sido hundida igual.

D

#14 Bueno, por si te interesa, hoy han jugado contra Bélgica. Lástima lo del final con Maxime Ghion.

D

#15 Mola. No soy un gran seguidor pero siempre que he visto partidos, desde el primero que vi en la copa mundial del 99 que me tragué entera, me han encantado. Y además los crios cada vez tienen más afición en españa, puede ser un deporte en alza. A ver si a nivel de selección va mejorando la cosa. Por lo que veo los alemanes son peores que nosotros lol

D

#8 Con que autoridad vas a impedirme que diga lo que pienso?

Tarod

#11 con ninguna. Es un consejo.

D

Muy bueno pero AEDE e irrelevante

Tarod

#5 Si lo tienes nada bueno que decir mejor estar callado

D

#8 Hay gente que prefiere abrir la boca y demostrarlo.

D

¡¡¡buenísimo!!! Enhorabuena

D

Pol Pla, gran onomatopeya, mejor jugador.

barcelonauta

Menudo placaje a lo Thanos que le mete el maromo de los All Blacks al 9 español. Menos mal que llevaba protector bucal para protegerle las costillas y la riñonada (aunque creo que la ausencia de dolor era debida al estado de shock después de haber sido atropellado por semejante mercancías).

Detalle: después del tanto se ve a todo el equipo felicitando efusivamente a Pol Plà, menos al que le pasó el melón, seguramente por estar ocupado buscando aún los dientes en el campo (eso si seguía consciente) lol