Hace 8 años | Por --418333-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a vice.com

Da igual que vayas a la universidad a hacer ADE en un aula superpoblada en la que lo más parecido a una educación superior que vayas a tener van a ser las tertulias en el bar de la universidad porque lo único que importa es que tu madre pueda decirle a su amiga la Paqui que su hijo el mayor se ha sacado ya la carrera mientras que el hijo de la susodicha Paqui solo tiene un pobre FP de automoción y trabaja en un taller, con sus manos, como si fuese un pobre (aunque probablemente gane más de lo que tú ganarás en tu vida).

Comentarios

D

Las fábricas de obreros y de ganado han llegado a su colapso

RojoVelasco

Las comas, esas grandes desconocidas...

TiJamásLlevaTilde

#3 Por no hablar de no saber la diferencia entre "sobretodo" y "sobre todo"... Esperaba un poco más de calidad de este medio:

¿En algún momento sentiste que lo que estabas haciendo era una auténtica basura?

Sí, ¡a menudo! Sobretodo con algunas de mis asignaturas donde ves claramente que están en tu carrera para rellenar totalmente y para que dure cuatro años. La carrera que curso la tendrías que hacer en dos o tres años máximo, pero además es algo que veo que le pasa a mucha más gente.

D

"Esta epidemia hizo que de la noche a la mañana no hubiese suficientes universidades para todos y se crearan universidades y facultades por toda España solo para satisfacer la demanda y de paso hacer un poco de caja a costa de esas familias que creían que lo que estaban pagando no era sino un pasaje directo al éxito económico de sus hijos."

novenoarte

"¿Qué tal la comida de la universidad? ¿Y que tal el ligoteo?"

Pero lo peor es la respuesta:

"Las tías hay muchas, pero muchísimas, y muy guapas todas, lo que, si te soy sincero, es una de las principales motivaciones para seguir yendo a clase en este pueblo infernal."

Te va a ir muy bien en la vida, chaval...

¿Por qué VICE sigue existiendo?

T

"No me cabe en la cabeza que a alguien quiera quedarse aquí más tiempo o no logre superar el no volver nunca a esta universidad. Si realmente existe alguien así, no quiero ni saberlo." jajajajajajajaa

D

uvic no es barata así que erronea, ahí van por nota de corte no porque sea barata, y segundo, que le follen al urbanita le molesta "que huele a abono"... ES EL PUTO CAMPO ANORMAL, NO TODO HUELE A TUBO DE ESCAPE COMO BARCELONA TONTO DE LOS COJONES

M.Rajoy.

Melasfo a todas

D

¿Sólo veo yo la entrevista como una broma? ¿Sólo yo una falta de comprensión lectora generalizada?

kukudrulo

Pero lo peor de todo – y lo más frecuente – son esos días en los que cuando sales de clase piensas "Para que cojones me he levantado y he venido hasta aquí para no hacer absolutamente nada".


Este no sabe jugar a mus

D

Jajaja, he leido solo el titular y he pensado "puta universidad de vic, menudo cancer"
Yo he visto ofertas de trabajo que ponian abstenerse licenciados de uvic lol

beltranentasmania

En educación está claro que semos expeztakulares!...que noticia más deprimente!