Hace 6 años | Por automatix
Publicado hace 6 años por automatix

Comentarios

jacm

#4 y #0 Ya puestos en vez de votar a Cthulhu podrías hacer un esfuerzo y votarnos a los de IU, que andamos faltos de votos y algo de méritos tenemos. Venga animaros.

Por cierto, tuve bastante contactos con gente del Pacma a raíz de unas corridas de toros que queríamos evitar. Conocí a gente interesante pero .... uf, también tuve que aguantar mucha irracionalidad, propia de sectas, y eso me dejó preocupado. Le tengo mi simpatía al PAcma, pero en IU veo las cosas muchos más claras y con más racionalidad.

Para mi, y perdonad la insistencia, que es la razón lo que nos falta en todos sitios.

box3d

#7 Izquierda Unida. Racionalidad.

Ya... El partido que ha pasado de la lucha obrera al identitarismo mas estúpido, segregando a gente en categorías cada vez más ridículas y valorando la "opresión" como mérito.

Hasta Podemos es de apariencia más rational.

Baal

#10 podemos esta en una carrera loca por ser IU 2.0 y así le irá.

box3d

#16 La culpa de perder un millón y pico (Neto) de votos es de los votantes.
-- Podemos

dreierfahrer

#19 Deben cambiar para no perder votos o debe ser otro partido el que coja los votos de ese partido?

Es decir: si cambian... cuanta gente dejaran fuera? es honesto cambiar tu ideologia porque te vayan a votar menos? lo importante es defender lo que crees o pillar despacho?

Que es lo que queremos?

box3d

#20 Ha cambiado sustancialmente el Podemos de las primeras Europeas al Podemos del Millón Perdido?

Para muchos, sí, demasiado.

dreierfahrer

#22 Es que mucha gente que empezo votando a podemos era gente que jamas se ha movido por nada y cuando vieron que para moverse hace falta ORGANIZARSE se asustaron y volvieron al futbol.

'Todos son iguales' y esas mierdas...

Yo al menos lo veo asi. Y no les voto.

D

#23 Hay que decirlo todo, especialmente cuando tienes que tratar en un partido con "políticos profesionales", no voy a entrar más en ese tema porque tengo que admitir que personalmente no me ha interesado, pero seguro que habrá artículos que hablen de las quejas que muchos han expresado a la hora de abrirse paso en el partido morado.

Aún así, no diría que sea esa la principal causa, pero de momento lo dejo ahí.

jacm

#10 Uf, como nos pones.
Pero nada, compara y dime otra opción.

box3d

#42
Corruptos, Corruptos fachas, Corruptos nuevos, Autoritarios, Autoritarios, Nacionalistas (corruptos)... No tengo much as opciones, vote a quien vote tengo que sacrificar un principio mío, o bien "no votar autoritarios" o "no votar corruptos". Y en muchos casos algún partido combina varios adjetivos.

> Como nos pones
Bueno... Pregúntale al 'Jefe' si voy desencaminado. Alberto Garzón: "Los votantes de la izquierda son las clases medias ilustradas, no los obreros."

Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com

Baal

#7 a IU? Yo no... Prefiero a Cthulhu, lo siento por ti que pareces tener buena intención... Pero prefiero el mal mayor.

jacm

#15 Buenas intenciones y ... algo más, que no me creéis. Nada, nada, lo vamos viendo.

Si al final nos llevamos los palos los de IU cuando se arma una pelea entre fachas me temo que va a ser porque aportamos algo de razón.

D

#7 ¿A IU?

lol lol

Joder, que lo que reivindica es sentido común.

jacm

#31 Nada, nada, busca, compara y si encuentra algo mejor me lo dices. De verdad.
Si ya sé que no nos va bien, pero a ver si va a ser precisamente por la falta de sentido común que va ganando al país.

mangrar_2

#7 IU? a lo mejor si vuelve Anguita, sino, va a ser que no.

Cthulhu mola mas

jacm

#47 Pero si Anguita no se ha ido nunca. Todavía lo tenemos y doy fe que he coincidido con él en algunas ocasiones. Vegan, deja ya a Cthulhu, que nosotros somos mejores,

mangrar_2

#57 pues lo siento, pero yo soy de centro

reygecko

#7 Los votaría... si no fuese porque un ex alcalde de mi pueblo, de IU, fue condenado por prevaricación y aun así iba en las listas de las últimas municipales. Pregunté a Alberto Garzón si pensaba hacer algo y... cri-cri, cri-cri... (ruido de grillos).

Repito, CONDENADO por prevaricación, no sólo juzgado.

Wayfarer

#4 ¿Por qué no?

D

#4 Yo creo que se puede crear un partido satánico, me parece que en las leyes de partidos solo prohíben los que concurren con la violencia o hacen apología de ella, por tanto..., podríamos crear uno

D

#44 Hombre satánico... o te lo tumba la 'SGAE de los libros' por derechos del autor incorruptibles. O te envian a los antidisturbios por el delito de blasfemia.

D

#69 No te extrañe que resurga la Santa Inquisición en forma de policía, la policía personal del Opus.

Ainur

#5 Y luego a veces todo termina en orgías con tentáculos, ¡no puede ser mejor!

N

Es lo malo de los activismos modernos, aunque probablemente el animalismo es el más destacado en ese aspecto malo. Hay en día la mayoría de los activismos no busca concienciar por las buenas, ni se molestan en buscar el racionalismo como apoyo. Se limitan a engendrar odio para marginar al que no hace lo que ellos opinan que hay que hacer… olvidándose de que así es bastante difícil parecer víctima o hacer que el protegido parezca un víctima que hay proteger, olvidándose del contexto en el que ha crecido la gente criminalizándola alegremente como si cambiar algo que forma parte de uno mismo fuera cuestión de decir "vale, tienes razón, he sido malo", olvidándose de que, al final, convierten en víctimas a la gente que atacan, porque la atacan y además de forma despreciable e injustificada.

Desde luego cualquier activismo que se comporte así, no tiene mi apoyo.

ARRIKITOWN

#34 Pero eso es porque sólo empatizas con los de tu especie. Igual que los toreros. Torturan animales en corridas benéficas para algunas asociaciones. A los humanos gloria, a los otros sufrimiento.

Conste que no te estoy poniendo al nivel de un torero. Sólo era una comparación.

D

#48 #34 Añadiría que además cualquier persona tiene empatía selectiva, lo digo porque parece que o se tiene empatía o no se tiene, y tampoco es así. Además, si tengo que sentirme mal por cada atrocidad del mundo estaría deprimido todo el día, y si es por simpatizar, seguro que podría simpatizar hasta con el peor criminal de la historia. De hecho muchos asesinos en serie han tenido infancias de mierda.

thingoldedoriath

#48 Lo de los toros me parece una tortura innecesaria... creo que se podrían hacer espectáculos taurinos de otras formas (como los portugueses, por ejemplo, cuerpo a cuerpo con el toro y sin armas ni ventajas).
Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que el toro y en enfrentamiento entre toros y humanos no forma parte de nuestra historia y nuestra cultura, porque no es cierto; y solo hay que leer un poco de historia desde la antigua Mesopotamia a la antigua Grecia.

Otra cosa es que algunas costumbres es necesario que se dejen de practicar con el paso de los años y el avance de la civilización. Y eso es lo que hay que hacer con muchas tradiciones, porque en el siglo XXI no tienen sentido.

Lo que no está ni en la historia antigua, ni en la cultura ancestral, es lo que se llama "lidia", que es lo que se hace desde hace poco más de un siglo en las plazas de toros españolas!! un invento muy reciente en el que se introdujeron algunas formas de "debilitar al animal, sangrándolo, para que el humano se pueda lucir imitando a una bailarina"... es ridículo.

Yo hace años acudía a algunas corridas de rejoneo a caballo... porque es cierto que me encanta ver a caballos domados y entrenados. Es un animal bello!! bastante inteligente y útil.
De hecho se utilizan ahora para el tratamiento del autismo y de las terapias de "tratamiento de la ira"...

Y mira, cuando era joven, participé en muchas matanzas de cerdos tradicionales, en los pueblos de mi comarca!! y siempre he sentido un cariño especial por los cerdos!! mi abuelo me enseñó que eran muy inteligentes y que había que hacer todo lo posible para que no fuesen conscientes de que iban a morir al día siguiente. Porque decía que se estresaban y se ponían muy nerviosos...
Me enseñó a acuchillarlos de manera que no les diese tiempo a "chillar"; porque eso hacía que los otros tuviesen miedo...

Pero... me encanta el jamón...

V.V.V.

Los políticos son así, es el juego del poder que por otra parte también manejan los periodistas: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia. En este caso no dejes que la verdad, te estropee la oportunidad de hacer publicidad del partido.

He conocido a algunos animalistas y como en toda ideología, parece que hay casi tantos matices como personas. A ese respecto es mejor no juzgar a todos por un par de fanáticos con ansias de notoriedad, analizar lo que se dice y lo que se interpreta y quedarse con lo bueno de cada ideología.

s

#1 Yo desde que supe de un grupo "ecologista" que para denunciar a un alcalde que no les hacía caso se fueron a una depuradora, la reventaron a martillazos y media hora más tarde llamaron a medio ambiente para poner una denuncia ya decidí que lo había visto todo.

V.V.V.

#26 No se puede cortar a todo el mundo por el mismo patrón, quiero decir, fanáticos los hay en todas las ideologías, y no por ello hay que hacer una enmienda a la totalidad. Los ecologistas que tu mencionas, además de ser unos malnacidos, no son ecologistas, ya que el destrozo de la depuradora ha supuesto un destrozo del medioambiente al que supuestamente y como grupo ecologista que son deberían defender.

j

Bueno
Yo trabajo en un centro de recuperación de fauna y como os podéis imaginar muchas veces tropezamos con animalistas. Hay una mayoría que son gente normal, que le explicas las cosas y las entiende o que no ve raro que des de comer palomas a las rapaces o que se sacrifique a los animales que por las lesiones que tienen no se pueden liberar y muchos colaboran siendo socios y padrinos.
Pero hay un porcentaje de animalistas que son retrasados mentales que dan ganas de matarlos, no sirve de nada llevar 36 años dando tratamiento veterinario a los animales salvajes y recuperando cerca de 3000 bichos al año, como le pase algo al animal que encontraron ellos eres un asesino, te voy a denunciar, como no era un águila os lo habeís cargado .....
Os de jo esta perla para que veis que tipo de gente os hablo:
Marco Algovia:
"Ayer los de GREFA asesinaron a mi pollo. Si os encontrais un ¨simple¨gorrión no se lo lleveis bajo ningun concepto. Me recomendaron por facebook llevárselo para recuperarlo para el entrono natural, ellos mismo me animaron porque estaría cuidado por veterinarios especializados y rodeado de otros gorriones. Me costó mucho llevarlo despues de un día alimentandolo con jeringuilla y ayudandolo a aletear, estaba perfectamente sano y se agarraba desesperadamente a la vida. Me sorprendió desfavorablemente la frialdad con que lo recibieron. Mi Pollo era solo un número, no era un águila, ni un buitre leonado, pero yo había puesto mucho esfuerzo, interes y cariño en rescatarlo. Como me olí la tostada les pedí que si le detectaban algo me lo devolviesen para criarlo yo en un entorno doméstico. Desoyendo mi petición anoche lo sacrificaron por que según ellos tenía una fractura en el húmero que lo hacía irrecuperable para el entorno natural. Y EL DOMESTICO??? Ni siquiera me consultaron. He tenido que llamarles hoy tres veces para interesarme, y ante mi insistencia que me diesen la noticia con total falta de empatia. Me avergüenza que estos sitios se consideren amantes de los animales, y me indigna su poco respeto por la vida. Estoy realmente triste...una simple llamada le hubiese salvado la vida"

Vaoeon

#14 O sea, que esta persona lleva el animal a un centro esperando que le puedan ayudar, deja claro que en caso de que sea imposible liberarlo o cuidarlo en el centro, esta persona se ofrece a hacerse cargo de él con el tiempo y gasto que eso supone, ¿y es un retrasado mental por indignarse cuando el centro opta por matar al animal en vez de dárselo a alguien dispuesto a atenderlo y que el bicho pueda vivir? Hostia, que una cosa es que en el centro no se pueda cuidar de todo bicho que entra y haya que priorizar, pero esta persona se ofrecía a cuidarlo.

Aquí solo veo un retrasado mental (y un hijoputa sin empatía), y eres tú. Háztelo mirar.

K

#25 tu si que eres tan retrasado no ya como el animalista, sino como el pollo. Hala a pastar.

mefistófeles

Chicos, a modo de ejemplo de fanatismo ignorante, #25 se ha ofrecido generosamente a darnos una muestra del mismo.

Aplaudidle por favor.

Sandman

Por no hablar de la campaña pro-veganismo que tienen montada con datos sacados de la chistera.

D

Yo tengo un perro de perrera viviendo como un maraja hace ya 7 años.

Y no tengo medalla, el mejor premio es él.

katarro

Todo el que es "muy de algo, es un sufnormal", los muy animalistas, buenistas, feministas, veganos, de derecha, de izquierda, del madrid, del barsa.........del que sea....todos con un déficit , insalvable.

SubeElPan

#32 En pareado: Todo radical es un subnormal.

T

PACMA son los que dicen que no hay especies invasivas y que, por tanto, no hay que eliminarlas wall

D

#63 A ver, la primera que se me ocurre, de especies invasivas... homo sapiens.

T

#70 ains, un comentario adorable.

Joice

PACMA realiza una gran labor. También la cagan, como todo el mundo. Soy animalista, lo soy desde que tengo uso de razón. Y rondo la cuarentena ya. Soy animalista a pesar de la cantidad ingente de personas taradas que coexisten con el movimiento y que, al contrario de lo que piensan, no aportan nada bueno. También lo soy a pesar de los estúpidos oportunistas que escriben artículos desprestigiando al partido solo por un ataque de ego puntual, sin tener ni idea de qué va el asunto. La causa vale la pena. A pesar de unos y otros.

e

#36 "Y por cierto, Kie no estaba en la foto porque le salió de los huevos irse a su casa, el sólo. Así de encadenado y maltratado está. Hoy he estado comiendo con amigos del pueblo y Kie estaba haciendo su vida de perro con otros 3 o 4 perros y algún gato que pasaba por allí, ni es una perra ni está sordomudo."

Los de PACMA están convencidos de que el perro Kie deseaba tener una foto enmarcarla, ponerla en la mesilla de noche y poder presumir delante de sus colegas. Pero esa "mala familia" le ha atacado en su autoestima.
La mayoría de los animalistas que conozco conciben a los animales como personajes de Disney: tienen vergüenza, orgullo, se enamoran, quieren vestirse con ridículos vestiditos, etc.

a

#29 Y que no se me olvide mencionar la angustia de toda la gente que participó en el rescate tratando inútilmente de argumentar en la jaula de grillos de los comentarios de FB, hasta he tenido que ver a alguien diciendo que el entorno de la familia "acosaba" a los que no comulgaban con la versión oficial de PACMA. Que asco y que pena.

#29 El problema de algunos colectivos es que se apropian de un calificativo que es de otros muchos. Yo soy animalista, antifascista y feminista pero no suelo decirlo porque no me identifico con quienes se definen a si mismos de esa manera.

D

#45 Siento lo mismo, aunque el ejemplo que suelo usar es el de ser ateo, yo no me dedico a quemar iglesias ni a llorar porque un ayuntamiento de podemos de una medalla a una virgen. Hay personas que anteponen esas etiquetas a ser una persona y efectivamente se convierten en dicha etiqueta.

jaspeao

xyria

social media managers

D

Otro caso de "cuanto peor, mejor para usted, beneficio político," el del Pacma

D

Sinceramente me da un poco de asco este tema, y es que cuando las personas se ponen una etiqueta dejan de ser personas y se transforman en dicha ideología. Es como cuando se comenta, al hablar generalmente de temas de electorales, que una persona individualmente es muy inteligente pero como masa es completamente subnormal.

D

Actualización(23/10/2017): Nos llegan informaciones, entre ellas de la Protectora Huellas, de que la imagen de Kie encadenado no se corresponde con la realidad de su día a día. De ser así, nos alegramos. No obstante, su imagen al final de la cadena no deja de parecernos triste. De momento, es la única que se conoce de Kie. Hubiéramos preferido verle junto al resto del equipo de rescate cuando celebraron el regreso de Emma. Lamentablemente, no fue así.

Aunque han publicado una rectificación, personalmente me sabe a poco, es como que sí, que alguien les dice que se equivocaron y de ser así se alegran, pero no, que les sigue pareciendo lo mismo.

a

#73 Gracias, me lo han dicho ayer, pero la verdad no tenia ánimos de entrar a comprobarlo.

A mi también me sabe a poco, pero algo ha mejorado el estado de ánimo general.

La verdad es que con quien tienen ahora trabajo es de sus antiguos partidarios en esta zona. El resto solo hemos confirmado que en general para ellos los que vivimos en entornos rurales lo hacemos sólo para joder a los animales.

Jemomo

Yo ya me hecho pastafari, así que ya puestos, también voy a votar a Cthulhu.

Nos vamos a la mierda a pasos agigantados...

Jakeukalane

en pacma hay mucho ex-pp y facha. no me extraña nada de nada

D

#64 Pues ponme en el ignore cari! 😌
ainss, en finss
kisskissses
Besos! 😚

P

El problema ha sido que a noticia se extendió gracias a la actuación del perro pero en ninguna imagen del rescate salía Kie. Si el perro saliera en alguna seguramente los periodistas no tendrían interés en conseguir, como fuera, una imagen de él.

En los pueblos es habitual que los perros estén sueltos, ya sea por querer dar libertad al perro o simplemente para que vaya a donde quiera y no moleste en casa. Yo mismo, cuando voy a la finca de mis padres, siempre tengo al lado al perro de una finca cercana, al cual le dejan le puerta abierta y pasa casi todo el día con nosotros (entra por una brecha en la malla del cierre), así que le tenemos preparado comida y agua, como si fuera nuestro. Hay veces que hasta pienso en comprar pipetas o correa contra parásitos pero no es mío e igual hasta les parece mal.

Habría que tener más información sobre el caso para saber la parte con razón pero esa cadena de acero alrededor de un remolque no me parece la mejor para atar a un perro.

D

#12 Es que eso no es un problema, se podrán interpretar muchas cosas, pero montar toda la novela que se ha montado es sensacionalismo.

SalsaDeTomate

Así que esto es un artículo de Menéame. Nivelazo.

R

¿Por qué este tipo de artículos se sigue viendo como el culo en menéame?

#21 ¿dices por "el fondo loco"?
Baja el zoom, si amplias se ven fatal

P

Hola, alguien que tenga cualquier tipo de animal de compañia ( acepto pulpo )
o tenga alguna experiencia con los veterinarios, no se ha sentido estafado o robado por sus altos precios en operaciones o tratamientos ??

Me da rabia oír y ver como en ese gremio también existen bandidos.

Por una regulación para la salud de animales de compañía.

D

ANIMALiSMO / ECOLOGISMO ---------- > #SOROS, Fundacion #Rockefeller, #Fundacion Melinda y BIll "Satanista/Depopulador" #Gates" , USAID americana (CIA) , AECID (que la version española de la USAID España)

Ya es casi oficial,
De hecho agotadas las opciones podemos y rollo #LGTB, se han empezado a pensar por lo visto, INFLAR el tema que les queda que es ANIMALISMo e intentar Lanzar a Partidos Animalistas como tercera fuerza politica

Claro! y quedo a las claras cuando iba a venir a españa Frank Cuesta a un acto de animales y grupusculos internos de trepas llegaron a insultar y amenzar a sus hijos, tan solo porque se sentian que Fran Cuesta "venia a robarles" protaganismo a los que se han aupado de lideres de la masa de borregos

Generalmente los activias que se hacen con el control, son lo mas psicopata de lo mas psicopata y ademas seguramente teledirigidos por quien les haya pagado tantos años de activismo

D

#18vejekevejeke ymarioquartzmarioquartz
candiatos a suplementes del #becario en practicas (sin salario, se hace por el prestigio lol ) de #Mename
Animooo!!!! que al final se entra!

marioquartz

#38 No se quien es ese puto Soros. Pero desde luego si se que no tienes neuronas gastadas ni usadas.

D

#61 vamos al rico acosooo venga que no diga !!! que no decaiga!!

marioquartzmarioquartz@botafumeirovejekevejeke

Nadie, es muy dificil explicarte ahora quiene es George #Soros por que es un señor muy desconocido , que efectivamente es muy muy muy muy raro que te suene, no lo habras escuchado en tu vida seguramente

Por cierto.. no me tenia alguna de vosotras en "ignore" o algo asi? ?
Es que ha habido casos que quien "Me ponian en ignore" y lueg me mandaba "recaditos" o me contestaba

Aniimo wapissimas!!

marioquartz

#62 No se quien eres ni con con quien te juntas. Pero no me mestas en tus mierdas.