Hace 5 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 5 años por skaworld a youtube.com

. Repasamos el gran fracaso de Atari y sus juegos

Comentarios

Trigonometrico

Una consola con buenos juegos, nunca habrá sido una consola fracasada.

skaworld

#1 Ostia meu.... tengo colegas muy raros, yo de hecho tengo una 3DO en el pueblo que se la regalaron a mi tia en el banco (¿?) pero no conozco a nadie jamás que haya tenido una lol

Arillo

#2 las jugué todas las de esa generación. 3DO es una de esas q me vicie con el Road rush

D

#1 "Quien no se consuela es porque no quiere."

Trigonometrico

#8 Con una consola con buenos juegos, yo soy feliz, no es simple consolación.

D

#15 Entiendo tu postura, en su momento yo tiré por la Game Cube. Pero eso no quita que la Jaguar fuese un fracaso. Y por culpa de ello hoy en día no tenemos a Atari compitiendo contra Nintendo, Sony y Sega.

S

De obligado visionado:


Basileos

La review es un poco mierder. No se le entiende al de la barba con esa voz de fumarse 10 puros al día, luego ponen una puta música que no viene a cuento de fondo y no se oye la de los juegos que prueban y por último ¿Qué lumbrera se le ocurre probar los juegos en una tele de hoy día en vez de las de tubo antiguas siendo una consola de hace casi 25 años?

Para eso mejor ver lo que enlaza #9 que le da mil vueltas.

D

#10 Estoy de acuerdo contigo, todas las consolas antiguas hay que ponerlas en una Tv de tubo, ponerlas en una moderna es una aberración.

Arkhan

#12 Ya no es solo aberración, en la mía la N64 ni siquiera funciona.

S

El mando que tenía sí que era digno de estudio...

D

Resulta increíble pensar que antes me gustaban esa mierda de gráficos.

borre

#4 No había otra cosa...

D

La mayor hostia en consolas fue la Virtual Boy de Nintendo y el mayor fracaso en juegos fue ET de Atari.

selina_kyle

Soy yo o el tio da un poco de asquito?

D

#7 Tiene cara y gestos de exaltado zumbao.