Hace 8 años | Por Claustronegro a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a magnet.xataka.com

La difteria ha vuelto a España. Un niño de seis años natural de Olot, Girona, ingresó la semana pasada en el hospital del Vall D'Hebron de Barcelona diagnosticado de la enfermedad. Hoy se encuentra en estado grave. Sus padres son contrarios a las vacunas. Su decisión nos ha devuelto a 1987, al último caso de difteria en España, a un mundo donde las enfermedades eran inevitables.

Comentarios

F

#3 Qué bueno eres... Yo les quitaba al niño.

D

#5 No hay que castigar al niño. Es triste, pero incluso quienes son abusados sexualmente por sus padres entiendo que prefieren vivir con ellos a lo contrarío. Obviamente generalizo y hablo de oidas a psicologos y eso no se puede permitir, pero si no son casos tan bestias, el niño esta mejor con su mierda de padres.

D

#17 No, no lo está, si hubiese estado con unos padres RESPONSABLES no habría contraído difteria.
Se empieza por permitir que los padres no vacunen a sus niños y vamos a terminar viendo a padres matando a sus hijos, porque en vez de darle una medicación les dan una puta mierda homeopática de herbolario.

v

#3 Yo con que paguen el coste del avión que trae la medicación desde Rusia me conformo.

D

#11 Estupendo, cada vez leo más este tipo de comentarios. Todo se arregla con dinero, con que paguen el coste del tratamiento.
Si de paso ha contagiado a algún compañerito o ha creado una pequeña epidemia en niños aún sin vacunar de su alrededor, bahhhhhh, eso da igual. Lo importante es que a los demás el tratamiento no nos cueste un duro.

D

#74 Ya pero ese razonamiento es peligroso.

Aquellos que dicen que la vacunación es una decisión personal y que pueden hacer lo que quieran mientras luego paguen el tratamiento o la multa, como si su decisión no afectara a los demás deben de saber que no todo se arregla con pagar el tratamiento.

Pues no, no. La vacunación es una cuestión de salud pública, no es una opción personal. No decides personalmente y, si tu hijo se contagia o contagia a los demás, pagas y todo arreglado. Esto no va así. Si no quieres vacunar a tus hijos, la sociedad deberá apartarlos de la vida en común por prevención. Da igual que seas hipermegarico y luego pagues los tratamientos de tu hijo o hijos y los demás afectados, es que eso no se puede permitir.

¿Por qué? pues porque no siempre pagando se soluciona el problema, la gente afectada puede morir o vivir con secuelas y eso no tiene arreglo. Pueden no ser salvados con un tratamiento. Por tanto, que no vacunen y paguen no es una opción. Si tu hijo no se vacuna, no va al colegio, ni a la guarderia ni a ninguna actividad más con otros niños. Ya verás que pronto se acaban los antivacunas.

cc #43

meneandro

#81 Estoy en tu línea; como es algo de salud pública, se tomarán medidas de salud pública. Nada de que compartan sitio con otros niños en centros públicos (los privados allá ellos, pero como saben lo que les conviene lo evitarán también). Nada de tratamiento en sanidad pública para lo que no estén vacunados, y si provocan un problema de salud correr con los gastos de todos los afectados. Si es un problema menor, incluso ponerles a hacer trabajos para la comunidad, para que vean con qué están jugando realmente. Aquí el problema es de educación, y si les planteas que tienen que acarrear con los gastos ya procurarán informarse por la cuenta que les trae.

D

#81 Este mediodía me he enterado de que en España la vacunación no es obligatoria. Que el calendario de vacunación es una recomendación que los padres pueden seguir o no.

Si me equivoco, please, basta con que me lo digáis, no hace falta que me fundáis mi escasito karma.

meneandro

#37 Es una forma de ver la estupidez que estás causando. ¿Se lo pega a dos? tratamiento para dos. ¿Que se expande a cuatro? tratamiento para cuatro. ¿Responsable de un brote más allá de sus posibilidades? cárcel.

Lo mismo que si cocinas con alimentos en mal estado, si echas productos peligrosos en un depósito de agua, etc. Nadie le quita la responsabilidad por lo que provoquen, si quieren aceptarla allá ellos. Pero que luego no vayan a la sanidad pública a que les traten y curen, dado que han rechazado protocolos públicos de prevención.

D

#11 Me imagino que habrán metido las medicinas en un vuelo regular. Vamos, que un envío urgente MRW, para entendernos.

D

#3 Transilium en barra que se llama, vaya. roll

Sedda

#3 De hecho se habrá hecho exactamente igual de fuerte que si le hubieran puesto la vacuna, pero con muchísimos más riesgos...

Deberían quitarle la custodia a los padres, menudos irresponsables.

D

#1 Esto es culpa de PODEMOS! La extrema radical izquierda ha traído la difteria para tener que pedir ayuda a sus amigos los rusos

mente_en_desarrollo

#44 #9 Está claro. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Cómo si las vacunas no tuvieran segundos usos. El mundo engaña a los tontos que son mayoría. Hasta las bombillas Led resulta que pueden transmitir imágenes y hacer el papel de cámara. Los Ángeles esta cambiando el sistema de luces de la calle y venden esta cualidad de vigilantes de las Led.Hoy esa misión de vigilancia del cuerpo la hacen los móviles que supervisan todo.Hasta el sueño y los lipídos en sangre.

D

#54 Toma se te ha caído esto tinfoil

D

#76 Me parece que lo que se le ha caído es esto roll

#54 Así, así... Todo natural.

¿Me pasas el teléfono de tu amigo el de los "remedios naturales"? El papel y el mechero ya los pongo yo.

avpag

#54 no se si a la gente se le ha roto el detector de ironía, o lo dices de verdad, ante la duda votaré positivo porque he notado una vibración intensa en mi casco de papel de aluminio. lol

Aokromes

A mi me gustaria que los rusos le enseñasen el precio de fletar DOS aviones por la gilipollez de no vacunar a su hijo a esos 2 irresponsables.

D

Justo cuando empiezan a ganar los comunistas ya empiezan a aparecer enfermedades erradicadas. Primero mla difteria. ¿Y luego? ¿Las colas de racionamiento?

D

#8 Bueno, lo llaman difteria, pero en realidad es una guerra bacterológica que ha sido iniciada por Pablo Iglesias

Apostolakis

#9 o por el imperio.

Tartesos

#8 Lo que sea con tal de dirigir a la plebe hacia otros horizontes existenciales.

Señor_Gremlin

Ya le gustaría a muchos en otros países tener acceso a las vacunas

el_de_la_silla_de_tijera

#57 y Microsoft y Apple y Ferretería Manolo

angelitoMagno

Esto de la nostalgia ochentera está llegando demasiado lejos.

D

En estos casos no me parecería mal que a estos membrillos les quitasen la custodia del niño.

D

#14 Lo que tienen que hacer es cobrarles los gastos médicos y punto

jaspeao

Por absurda que sea una causa, siempre hay alguien que la secundará.
Yo voy a crear el frente de defensa para la liberación de las sandías.
Busco donaciones.

delawen

#15 Estos te llevan años de ventaja: http://www.soloenanos.com/flej.htm

Frente de liberacion de enanos de jardin
El día 4 de Junio del año 2.001 se creó en una ciudad del norte de España la Sección Hispánica del Frente de Liberación de enanos de Jardín, siglas SH-FLNJ. Siguiendo el ejemplo de otro grupo de franceses, de quienes proviene el nombre. La organización lucha por la liberación de los enanos de jardín. La idea básica es que a los enanitos se los priva de su libertad y son sometidos a adornar los jardines de proletarios snob. Este movimiento, según algunos autores, sostiene un preconcepto básico: los enanos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso quienes, por alguna maldición, han visto su carne transformada en yeso.

jaspeao

#32 no todos estan prisioneros, mira lo que viajo este (que es de donde pudieron sacar la idea, pues la pelicula es del mismo año)
https://www.google.es/search?q=fotos+enano+amelie&espv=2&biw=1280&bih=899&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=RCBvVeiwHMPmUvfIgbgG&sqi=2&ved=0CCAQsAQ&dpr=1

D

#15

D

#55 Yo he leido tu comentario: que hay incluso decenas de usuarios afectados

Tartesos

#95 Disculpas, error al escribir. Quise decir "decenas de asociaciones de usuarios afectados."

ailian

Este artículo tiene razón. Hemos vuelto a los 80. No hay más que ver a las chicas con esos horribles pantalones que les llegan hasta el ombligo.

Putos antivacunas,

jrmagus

Responsabilidad penal para los padres, ya.

Señor_Gremlin

Para los conspiranoicos varios: investigar, desarrollar y poner un fármaco en el mercado cuesta más de 2000 millones de euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/11/19/empresas/1416430273_718144.html

albertiño12

#0 Un consejo: yo pondría el meneo en Cultura en vez de en Actualidad.

D

La difteria ha vuelto a España.

Manual de sensacionalismo, lección 1

D

Los que debería de haber enfermado son los padres por zoquetes...

M

#4 los padres ya están "enfermos", son tontos de nacimiento.

D

Pregunta para alguien que entienda:
Si se supone que no había casos de difteria en España, ¿cómo es que el virus no se ha extinguido?
¿Sobreviven en letargo o algo así?

editado:
Es una bacteria la que lo provoca, pero bueno la pregunta es la misma.

Krab

#51 La respuesta en #61

yerena

#51 Los humanos somos el reservorio de la bacteria, incluso aunque no lleguemos a desarrollar la enfermedad, como portadores sanos tal y como indica el enlace que comparte #61

E

#39 lo importamos de fuera en emigrantes retornados / inmigrantes / viajeros de negocios / turistas / reagrupación familiar etc etc

harapo

Un niño ha contraído la difteria La difteria ha vuelto a España

nexus7

http://science.slashdot.org/story/15/06/03/1343212/diphtheria-returns-to-spain-for-lack-of-vaccination?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Slashdot%2Fslashdot+%28Slashdot%29

Mola, un par de cientos de miles de americanos se deben esta partiendo el culo... Esto sí rebaja la marca spain a la altura del betún... Portada de Slashdot...

yerena

#92 Si por americanos te refieres a nativos de los Estados Unidos de América, no están ellos como para sacar pecho tras las epidemias de sarampión que han tenido en el último año (una de ellas con foco en el parque de Disneyworld), precisamente por padres antivacunas.

De hecho, hay zonas de California donde el ratio de vacunados es similar al de países como Burkina Faso.

luneschocolate

Y digo yo:
Si la difteria estaba erradicada, ¿Donde pilló la bicha el niño?
tinfoil reptilianos? tinfoil

D

#51 Dicen que probablemente de algún adulto de origen ruso que estuviera contagiado pero sin síntomas. Estaba erradicada como enfermedad en España, pero no en el resto del mundo.

meneandro

#51 Que algo esté erradicado quiere decir que la enfermedad no se manifiesta porque aunque la pilles no llega a desarrollarse (para algo sirven las vacunas). Te vacunan de (la cepa X de) la gripe no para que no la pilles, sino para que si la pillas sus efectos sean lo menores posibles. No puedes eliminar todos los virus y bacterias que existen en el mundo mundial, lo que haces es bloquear su llegada a los anfitriones. El problema de no vacunar es que se pueden crear cepas nuevas y más resistentes que superen la inmunidad que se ha conseguido y pongan en peligro incluso a la gente que ha sido vacunada.

e

Yo me pregunto porqué, si las vacunas son tan requetebuenas, cuando a la Administración le da la gana retira una del mercado y no permite ni siquiera que los padres las adquieran en la farmacia pagando ellos el coste total, como ha ocurrido con la de la varicela en Castilla y León.

D

#20 Por fin un comentario sensato .

G

#20 No estoy seguro de si lo dices de coña o en serio.

Si va en serio lee esto:
"Recuerda que el causante de toda esta mierda fue un científico, publicando un articulo científico en una revista científica. La iglesia no tuvo nada que ver (por una vez). Ni tener más o menos hijos (que no eres mejor por tener más hijos, ni eres peor por tener más hijos).

Si lo dices de coña lee esto:
Los responsables de todo esto son los científicos... ¡si no hubieran desarrollado las vacunas ahora no habría escépticos! y todos podríamos dedicar nuestros treinta y tantos años de vida a cosas más productivas que explicar a los antivacunas porque están equivocados

D

#93 Un científico no, un "científico". Perdió la licencia médica por su artículo y quedó evidente que la revisión por pares de The Lancet dejaba mucho que desear.

De todas formas, entiendo lo que dices de que la Iglesia no tuvo mucho que ver. Es cierto, pero creo que #20 a lo que se refiere es a que los fundamentalismos antes solían venir únicamente de los religiosos, mientras que ahora se están desligando de las religiones. Hay gente que necesita del pensamiento mágico y si no cree en Cristo, acaba creyendo en chemtrails, en reptilianos o en el Nuevo Orden Mundial. Cosa que me apena muchísimo porque acaban contaminando conceptos tan legítimos y nobles como el ecologismo, que no se pueden disociar del avance tecnológico (sean avances en energías renovables o sean en ingeniería agrícola).

avalancha971

#13 Habrán analizado que el riesgo y peligrosidad del contagio es menor que el de administrar la vacuna.

Me niego a pensar que haya influido en el análisis el coste económico.

malfageme

#21 a mi también me gustaría pensar eso, pero luego la realidad se encarga de darme en las narices una y otra vez.

Estoy pensando en España algo a lo que hayamos renunciado, lo que sea, y que haya sido justificado con algo similar a "la sociedad que queremos construir implica X", " como españoles X no tiene cabida", "no podemos X por el bien de nuestra sociedad".... Algo que no sea que no nos lo podemos permitir o que nos cuesta demasiado y vamos a ahorrar (así podemos trincar más).

Parece que voy a meter algo con calzador, pero no, es un pensamiento que tengo desde hace bastante. Entre la gente que conozco con ciertas tendencias, digamos, derechiles, veo que miden casi todo según su valor monetario o según el dinero que cueste/tenga/genere. Esto lo han estado extrapolando a todos los ámbitos y lo veo también en política. Se habla siempre de lo que cuestan las cosas y del beneficio monetario que pueden reportar, sin importar el beneficio social o medioambiental, y no digamos ya simplemente por el hecho de hacer las cosas de una manera coherente y fiel a los principios de la sociedad en la que quieres vivir.

meneandro

#40 Porque no se paran a pensar lo que valen las cosas en si mismas y por si mismas. Para ellos un árbol es un montón de tablas de madera que aún no están en el mercado y donde está plantado un futuro campo de golf. Se excusarán en que luego plantan árboles en otras partes del campo y que no pasa nada porque el césped genera mucho oxígeno. Por no hablar de lo que piensan sobre las personas, muchas de las cuales no son más que un lastre.

osiris

#21 Desde luego, esta medida de la varicela en concreto no ha sido por motivos económicos.
Les bastaba con sacarla del calendario obligatorio, como Cataluña, Rioja... En muchas comunidades era opcional, y tenías que ir a comprarla a la farmacia.

Además han pasado una circular para que en los centros públicos no pueda inyectarse, ya que mucha gente la conseguía en Andorra o Francia e iba a su centro médico a administrársela.

Así que sus motivos tendrán, pero económico no ha sido.
Espero que sí que sea científico al menos.

D

#21 La Varicela puede tener complicaciones graves. Y además es más grave en adultos y en paciente inmunodeprimidos

D

#91 Por eso el plan es poner la vacuna a quien, con doce años, aún no la haya pasado. No a un recien nacido como hasta ahora.

D

#21 Lo han explicado un montón de veces, pero es imposible que en meneame les escuche nadie. Probablemente con razón.

Han retirado la vacuna de la varicela, considerando que el riesgo de salud pública es mayor si se impide a los niños cogerla y luego tienen una enfermedad de mayor, que si se les permite y luego quedan casi inmunizados para esa enfermedad.

Y no, ni soy consejero de sanidad ni ministro del PP, solo estoy haciendo de mensajero.

D

#13 Por los recortes

kahun

#13 Lo hizo el PP con la opinión en contra de la asociación de pediatría y como el turrón vuelve a casa por las elecciones.

J

#13 Si la mordida no es lo suficientemente grande, no hay homologación. FIN

D

#13 Me pregunto por qué, si la comida es tan requetebuena, cuando un restaurante tira la comida en mal estado...
Me pregunto por qué, si la XXXX es tan requetebuena, y asi hasta el infinito.

Como verás tu planteamiento es un poco absurdo porque puede usarse con cualquier cosa .

simiocesar

Quiero advertir que esas vacunas tienen un coste. Y en estos tiempos no al alcance de todos.

D

#19 La mayoría de las vacunas (la de la difteria creo que también) entran gratis en el calendario de vacunación (en España)

simiocesar

#97 sólo se que hace menos de 3 años tuve que pagar vacunas y baratas no eran. (Osakidetza) recuerdo pagar las primeras (trivalente donde esta la difteria) y la de la varicela .... y antes dejo de comer.
Por cierto tengo un remedio infalible para adelgazar.

Uzer

Que muera


Si, soy así de hijo de puta

debunker

#27 #28 #29 #33 ¡Por favor, qué alguien descubra una vacuna antimagufos!

¡Qué hasta la estupidez tiene un límite!

D

#41 ante la estupidez humana, los propios dioses luchan en vano...

a

#56 Eso es de Schiller.

w

#41 aquí tienes a tus amigos los dueños de las vacunas (como puedes ver son todos buena gente
Apéndice:

Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.

Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas “van de la mano”, pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.

Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los “Cuatro Grandes”, y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …

Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.

Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.

Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.

En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.

En segundo lugar – Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores – fondos de inversión – Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.

El tercer lugar – Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» – es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard …

Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.

JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.

Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.

Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.

Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.

Todos ellos “van de la mano”, pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..

Monsanto

La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas – los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.

Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes “dueños” de la empresa en total.

Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.

En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.

Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund – Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!

Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!

Google

!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.

En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.

Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!

En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.

El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.

¡Importante!

Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).

El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo “sabe” que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.

En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 “Sobre bolsas de valores” declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.

Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.

Microsoft

Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer

debunker

#41 Me acabo de acordar que Einstein dijo que quizás no

w

#41 segunda parte Microsoft

Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los “aburridos” datos alemanes, esta vez en

https://de.finance.yahoo.com/q/mh?s=MSFT

Lista de los propietarios-individuos directos desde el 28 de agosto 2014: Steven A. Ballmerc 333.254.734 acciones, William H. Gates III -c 297.992.934, G. Mason Morfit -827 acciones, Brian Kevin Turner -1.295.454, y Steven Sinofsky a J. 1.176.195 acciones.

Vanguard Group, Inc. Encabeza la lista de los principales inversores institucionales con 386.749.214 acciones, y en cuarto lugar FMR (¡Fidelity!), LLC con 272.942.627. En el primer lugar en la lista de los fondos más importantes, el Vanguard Total Stock Market Index Fund con 115.585.047 acciones, y por debajo está el Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund -75.214.603 y el Vanguard 500 Indexm Fund -74.414.992.

AT & T

Ahora, vamos a echar un vistazo rápido a la AT & T. Los diez principales inversores institucionales que aparecen: Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Evercore Trust Company, NA, BlackRock Institutional Trust Company, NA, Bank of New York Mellon Corporation, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corporation, Dimensional Fund Advisors LP, Capital Research Global Investors y BlackRock Group Limited. Sólo no se reconocen los propietarios de Evercore Trust Company, pero los otros nueve son Vanguard.

Los diez mejores inversores institucionales – fondos de inversión

Los diez principales inversores institucionales – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, SPDR S & P 500 ETF Trust, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund, Capital Income Builder, Inc., Franklin Custodian Funds-Income Fund, Spartan 500 Index Fund, Shares Core S & P 500 ETF, DFA US Large Cap Value Series y Vanguard Index-Value Index Fund. De esta lista no está claro para mí quien es dueño de Shares Core S & P 500 ETF y de DFA US Large Cap Venue Series. Los otros ocho de diez son Vanguard.

https://de.finance.yahoo.com/q/mh?s=T%2C+&ql=1

Comcast

Por favor, pregunteme acerca de Comcast y la compra del 100% de las acciones de Time Warner Cable, una “hija” de su supuestamente mayor competidora, el conglomerado de medios AT & T Cable. Esta “hija”, Time Warner Cable, controla el 60% tanto de Internet como de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Una participación del 96,69% en Comcast se encuentra en manos de inversores institucionales. Aquí están los cinco primeros: STRS Ohio – 150.105.674, Capital World Investors – 134.729.551, Vanguard Group, Inc. – 125.644.169, State Street Corp. – 104.763.362, y FMR LLC -73.866.510.

http://www.nasdaq.com/de/symbol/cmcsa/ownership-summary

Lo muestro arriba, pero no hay muchos de otros estadounidenses que sepan que State Street y Fidelity (FMR) son Vanguard, también.

Datos sobre el Ébola

Gilead Sciences,

No recuerdo si los agentes del FBI me pidieron investigar el virus del Ébola transmitido sin contacto, que se desarrolló en el laboratorio secreto de la CIA en Guinea por los especialistas de la empresa estadounidense de biotecnología «Gilead Sciences», después de lo cual la epidemia se extendió cubriendo varios países.

La Dirección General de «Gilead Sciences» se encuentra en Foster City, California. Si los agentes del FBI me pidieron investigar Ébola, ¡les informo a continuación acerca de los verdaderos dueños de la «Gilead Sciences»! Si el FBI no solicitó que investigase el Ébola, por favor, elimine la siguiente información.

Los propietarios nominales-individuos: el Dr. John C. Martin (Presidente, Consejero Delegado), Norbert W. Bischofberger, John F. Milligan, Etienne Davignon y James M. Denny.

El verdadero control de los accionistas institucionales de «Gilead Sciences» pertenece a Vanguard Group, Inc. Los demás accionistas principales de las inversiones mutuas: Total Stock Market Index Fund; Vanguard Institutional Index Fund, and Vanguard 500 Index Fund.
Fuente: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/06/02/02-06-15-llegara-la-revolucion-finalmente-este-otono/#comments

meneandro

#41 ¿Para qué quieres una vacuna antimagufos si estos no se la van a dejar poner?

debunker

#79

Tartesos

Que yo sepa, el movimiento antivacunas no dice que se retiren todas las vacunas. Dice que se retiren las que han tenido reacciones adversas y que se realicen estudios más concienzudos de estas. Algo bastante sensato. Por ejemplo, la del papiloma humano, que hay incluso decenas de usuarios afectados en todo el mundo

"Y además se introdujo en España cuando en otros países ya se estaban produciendo alertas por sus efectos adversos, incluyendo la muerte, invalidez permanente por enfermedad del sistema nervioso, desórdenes autoinmunes, embolismos pulmonares, síndrome de Guillain-Barré, convulsiones, desmayos, temblores, síncopes, vértigos, pancreatitis, lupus y un largo etcétera de daños, sobre los que las campañas de vacunación no dicen absolutamente nada."

Campaña contra la vacuna del papiloma humano

Hace 8 años | Por --457369-- a nogracias.eu


Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna_contra_el_virus_del_papiloma_humano#Controversia

Tartesos

#46 Decenas de MILES. Lee los enlaces.

meneandro

#16 El problema es que aunque unos pocos piensen "quitemos la vacuna X porque no nos parece 100% segura", otros más lerdos o radicales o lo que sea extienden la cosa a "quitemos las vacunas, no son seguras" y con el tiempo el mensaje se difumina y transforma por la teoría del boca a oreja de toda la vida y termina siendo un "nos quieren lavar el cerebro para controlarnos y/o transformarnos en deficientes mentales aplicándonos sueros experimentales de manera mundial dirigidos por las avariciosas y malvadas farmacéuticas"

D

#78 Eso es, puede que alguna vacuna no sea del todo segura, pero se retira como se hizo con la del papiloma y se sustituye. Eso no significa que haya que quitar todas las vacunas pero la gente es tonta y no sabe discernir

w

Estos son los que se benefician de las vacunas:
Apéndice:

Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.

Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas “van de la mano”, pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.

Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los “Cuatro Grandes”, y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …

Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.

Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.

Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.

En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.

En segundo lugar – Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores – fondos de inversión – Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.

El tercer lugar – Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» – es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard …

Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.

JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.

Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.

Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.

Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.

Todos ellos “van de la mano”, pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..

Monsanto

La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas – los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.

Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes “dueños” de la empresa en total.

Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.

En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.

Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund – Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!

Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!

Google

!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.

En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.

Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!

En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.

El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.

¡Importante!

Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).

El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo “sabe” que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.

En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 “Sobre bolsas de valores” declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.

Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.

Microsoft

Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los “aburridos” dato

w

como la cantidad de tontos que hay en meneame sea representativa de España lo llevamos claro, nos engañan por todos lados y nos quedamos tan tranquilos.

D

#35 Típico magufo: solo yo sé LA VERDAD y el resto están engañados.

Tira a cagar a la vía.

debunker

#35 Di qué sí, sabrán ellos

D

#35 desde luego, como tú seas representativo de España, yo no quiero ser española. Vaya jodida vergüenza.

CapitanChandal

#27 #35 sé que te sientes especial y único, pero no.

o

#35 De momento he contado uno. Cuantos has contado tu?

w

MUEREN DOS NIÑOS POR VACUNAS, DECENAS DE HOSPITALIZAOSO EN CHIAPAS
www.jornada.unam.mx/ultimas/20
SUSPENDEN VACUNA EN CHIAPAS
www.jornada.unam.mx/ultimas/20…
Doctores encubren daño vaccíneo después de asesinar a infante con 8 vacunas simultáneas
www.naturalnews.com/049668_vac

Argentina 2008: Vacuna experimental de neumonía mata a 12 bebés con vacuna experimental de GlaxoSmithKline.
www.ultimahora.com/notas/13350

¿Prueba de despoblación? 75% de los niños que recibieron las vacunas en poblado mexicano ahora están muertos u hospitalizados.
www.naturalnews.com/049669_vac
13 VACUNAS EN UN SÓLO DÍA MATAN A BEBÉ DE SEIS MESES
vactruth.com/2015/04/23/baby-d…

INDIA 2010: 128 BEBÉS MUEREN POR VACUNA HEXAVALENTE (6 EN 1)
timesofindia.indiatimes.com/in…

MEMORANDUM 200 DE SEGURIDAD NACIONAL DE HENRY KISSINGER

20 MUERTOS POR VACUNA DE INFLUENZA EN ITALIA
ITALIA: DICIEMBRE 2014
www.lagranepoca.com/archivo/34

VACUNA DE INFLUENZA ES SUSPENDIDA A NIVEL NACIONAL EN ITALIA TRAS 20 MUERTES
www.lagranepoca.com/archivo/25

Stacy SIRJACOBS, 2011, muerta por vacunas
vactruth.com/2012/01/19/baby-d…

IMÁGENES GRÁFICAS MUESTRAN LOS EFECTOS ADVERSOS Y PELIGROS QUE CORREMOS LOS SERES HUMANOS CON CUALQUIERA DE LAS VACUNAS
www.bt.cdc.gov/agent/smallpox/

HARRIET MOORE 1994-1996
www.cryshame.co.uk/index.php?o

Tanujashree y Kancheepuram
articles.timesofindia.indiatim…

DESLINDE- DISCLAIMER
Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber ¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?
www.noautismo.com/deslinde_fda

Video de Brittney Feist y los Efectos en su perosna tras la Vacuna del VPH

CR NOTICIAS -NVESTIGACIÓN ESPECIAL ALERTA DE SALUD-
Vax Mortis: Cómo las vacunas matan y los doctores impunemente asesinan con el filo de la aguja a los recién nacidos, y a los niños, y a los jóvenes, y a los adultos, y a los ancianos… ¡A TODOS!

delawen

#27 Revisa el comentario porque no puedo acceder a ninguna de tus URL para contestarte apropiadamente...

D

#34 #27 Igualmente no puedes acceder porque obviamente es todo mentira...

Señor_Gremlin

#34 #98 Si no es capaz ni de poner correctamente los enlaces a las conspiranoias, ¿cómo pretende que nos las traguemos?

D

#108 #34 Yo tengo la prueba de que los extraterrestres nos visitan y de que Elvis está vivo, podéis verlo en estas webs:
http://gov.gob.es/extrat....
http://gov.estoyloco.es/elvissigueviv...../....

avalancha971

#27 Los enlaces están incompletos.

w

#50 si te gustan los datos precisos en este libro tienes tienes bastantes http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/3274828-la-mafia-medica-ghislaine-lanctot-libro.html

luiggi

#27 ¿No has visto en el reportaje los millones de vidas que llevan salvadas las vacunas? Lo que hay que hacer es no descuidar el proceso de calidad en la fabricación y aplicación de las vacunas. De los casos que has indicado no veo ninguno en España.

o

#27 Ojo, darle a "ver todo el comentario" o seguir un link de los que proporciona@wicano provoca cáncer de morgellons

ailian

¡VAMOS A MORIR TODOS!

Cansinísima: https://www.meneame.net/search?q=antivacunas

1 2