Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

HBO ha lanzado el primer tráiler su documental sobre André el Gigante, una de las leyendas más queridas de la historia de la WWE. De la mano de ESPN, la plataforma ha puesto en marcha una serie de proyectos documentales sobre grandes nombres del mundo del deporte

Comentarios

maria1988

#2 #3 Me película favorita de todos los tiempos.

D

#8 En los extras y documentales que han ido sacando con motivo de los sucesivos aniversarios hay varias anécdotas sobre André. La mejor sin duda la cuenta Mandy Patinkin. No lo he encontrado siquiera subtítulado en español, pero decía así: estando rodando la escena del barco y las anguilas, se hizo una pausa. Patinkin y André estaban en la misma barca de coña en una gran piscina que simulaba el mar. Una ayudante de producción -o alguien del equipo, no me acuerdo bien- le preguntó a André si estaba disfrutando el rodaje, si estaba contento. El replicó que sí, por supuesto. Ella preguntó que qué era lo que más le gustaba de toda lo que rodeaba la filmación de la película. Sin dudarlo un momento, él respondió:

—Nobody looks at me.

D

#14 En inglés, con posibilidad de subtitularlo también en inglés.

Dravot

para mí, siempre será Andore...

borre

#7 Te pillaba, y adiós media barra de vida

vet

¡'Es genial! Hace poco estuve volviendo a leer anécdotas de su vida. ¡Viva André!

Verbenero

Hay un comic de Astiberri muy chulo sobre la vida de André.

Armandorev

Espero que mencionen sus apariciones estelares en Final fight y Street Fighter

vjp

#1 En Final Fight Andore claramente, pero en Street Fighter?

D

#4 En versiones posteriores haciendo crossovers salio Andore (llamandose HUGO) que logicamente tiene inspiración en él

http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Hugo

Armandorev

#4 Andre sale en Street Fighter 3 y en Street Fighter 4
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.tec.com.pe/wp-content/uploads/2014/07/Retro-Super-Street-fighter-21.jpg
pero con el nombre de Hugo creo que por licencias y demas historias

Endor_Fino

#1 Mejor la de WWF Superstars ¿no?

¿De verdad Andore es Andre? Yo no le veo mucho parecido, la verdad (¿la cara tal vez?)

TwinBee007

#13 Está inspirado y claramente el nombre es un guiño, al igual que M. Bison / Mike Tyson en Street Fighter 2. Estos de Capcom, que eran así de cachondos.

Endor_Fino

#17 ¿Balrog? M. Bison era en Japón

TwinBee007

#21 En occidente intercambiaron los nombres de los jefes de SF2 ya que no querían problemas con Tyson (quien los querría? lol)

D

#22 Tyson es un buen tío, cuando le conoces

Armandorev

#13 Bueno, claro que sus apariciones en juegos de WWF deberian estar, pero me referia a homenajes que se le hayan hecho fuera de su profesion.

Endor_Fino

#24 En WWF Superstars no era simplemente un personaje más, sino supuestamente el más difícil a batir de todo el juego. Sólo hacía un par de movimientos/llaves pero prácticamente eran mortales. Si te cogía André ya podías ir preparando otros cinco duros.

vjp

¡Que época más mítica para los de mi generación!

El Último Guerrero, Terremoto Earthquake, El Poli Loco, Jimmy Estaca Duggan... un evento de lucha más cercano a un freak show que a un deporte, ¡pero como lo adoraba!

Tribuno

#5 Te olvidas del Enterrador.

vaiano

Es difícil ver donde termina el teatro y empieza el deporte. Supongo que para hacer esas piruetas y acrobacias era necesario entrenar mucho.

D

#9 en una pelea entre 11 del Rey León y 11 futbolistas de primer nivel, apuesto por los del Rey León.

vjp

#9 André el Gigante no era precisamente un tío dado a las acrobacias

D

#9 No, él nació así y no es culpa suya. Ni siquiera se entrenaba.