Hace 13 años | Por facso a pmgtg.com
Publicado hace 13 años por facso a pmgtg.com

En esta secuencia de imagenes podemos ver la despedida que le dan a un hombre muerte. Dejan su cuerpo en el pasto, y le abren la piel con un cuchillo para que los buitres se alimenten con su cuerpo hasta desaparecerlo casi por completo. [Imágenes fuertes]

Comentarios

Sandman

#4 Que así sea. Ve descartando, anda, que ya planean por aquí los carroñeros.

facso

#6 Descartaría, pero veo que es una noticia vieja que no ha tenido mayor relevancia por aquí.

Además, seria justo honor a este enlace dejar que fuera víctima de los duplicados para yacer para siempre en el cementerio de las descartadas.

facso

Te maldigo #1

No daré tu cuerpo a los buitres cuando mueras.

Sandman

#2 ¿Eso es... malo?

eduardomo

Hay que respetarlos, son sus costumbres y son muy ecológicas.

enak

Voto porque no veo que haya llegado anteriormente a portada.

x

Pero... porque lo llevan atado? no parece mas un secuestro? una forma de no dejar rastro? de ser cierto, que poco quieren a sus familiares que son capaces de descuartizarlos riendose... sigo pensando que lo aqui fotografiado es como deshacerse de un cuerpo y no dejar pruebas.

traviesvs_maximvs

#22 Supongo que es mas practico y facil llevar el fiambre atado...

D

Uff! Es durillo. Bueno, os dejo, que voy a ver si ceno. Un saludo.

D

no os perdáis esto http://www.dogguie.com/los-horrores-del-rio-ganges/

Están locos estos indios.

Mercromino

#13 Joder mierda no queria votarte, sino responderte.

Bueno, te quedas con el voto, pero aún así te corrijo. Se dice hindúes

Y

Sera porque acabo de enterrar a mi abuelo el mes pasadoy estoy sensible con este tema,pero que mal cuerpo me ha dejado.

Mark_

Pues qué queréis, yo considero mi cuerpo un mero contenedor de lo que me distingue del resto de humanos, que viene a ser mi caracter y mi personalidad. Vosotros todos también -en principio- deberíais tener los mismos órganos que yo, los mismos músculos, los mismos huesos...

Por tanto, me parece igual de válido acabar en un cajón criando gusanos que descuartizado siendo comido por los buitres. Yo nunca podré volver una vez muerto, asi que tampoco me importará mucho.

D

Desde un punto de vista racional ( y natural) es la mejor opción. Al fin y al cabo el finado no va a necesitar su cuerpo para nada.

Es más, mis instrucciones para cuando casque son donar los órganos y después cremación. La verdad es que no tengo ganas que antropólogos de dentro de mil años me toquen los huesos.

D

#10 Hacer eso por un punto de vista racional y natural es de enfermos, pero no lo es hacerlo por la creencia de que los buitres en su vuelo llevaran el alma del muerto al cielo

D

#16 Es de enfermos porque el que se ha muerto se supone que es alguien a quien quieres, no una rata que has encontrado muerta en el sótano y tiras a la basura, no lo es en el caso de los buitres pues estamos hablando de una sociedad tradicional y ritualista, lo importante es la intención.

Yo ya he tenido esta discusión hace años y me reafirmo, el cuerpo del muerto, aunque esté muerto merece un respeto, no es un objeto cualquiera, hacer lo contrario sería un gran triunfo para la deshumanización del ser humano, valga la redundancia. Soy un gran defensor de la lógica y de la razón, pero a veces estos deben callar y dar paso a las emociones.

traviesvs_maximvs

#5 Salvo en caso de retornar como zombi, caminante o infectado.

k

A mi no me importaría que hicieran lo mismo conmigo

Yiteshi

Ñam ñam

m

Los celtiberos también parece que lo hacían así, pero solo con aquellos a los que más admiraban de su comunidad: los guerreros muertos en campo de batalla. http://www.grupohiberus.es/biblioteca/sopena2.pdf

Haitz84

Ahí las funerarias no tienen mucho trabajo...

D

Es como en la película La balada del Narayama. La recomiendo. Durísima.