Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

La Brigada de Investigación Tecnológica encontró en la red sus vídeos, los más brutales realizados hasta la fecha.

Comentarios

D

A semejante inmundicia nauseabunda el único castigo justo sería echarle a una jauría de perros hambrientos y que fuese despedazado hasta la muerte.

D

#4 Cierto, con escoria inmunda como ésta yo, sintiéndolo mucho, dejo a un lado mi humanidad y lo único que quiero es una venganza atroz y extremadamente cruel, que sufra lo máximo posible con las torturas más espantosas imaginables.

Azicuetano

#4 ¿Y qué tal si se marcan con él eso un "Toro de Falaris"? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Falaris

R

#8 También es bueno, pena que es de un solo uso

D

#8 #16 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_por_mil_cortes

Pero sin drogarle con opio.

También el desmembramiento por caballos no está mal.

O el clásico disparo en el estómago para que los ácidos gástricos pasen al torrente sanguíneo y de ahí a todo el cuerpo incluyendo el cerebro.

Lo cierto es que leer estas noticias despiertan en mi a un monstruo que no me gusta nada, pero es que ver las atrocidades que ha hecho este infecto subhumano me provoca el deseo de hacer con él atrocidades mil veces peores.

R

#17 Yo pagaría gustoso a otros reclusos para que le hicieran lo que quisieran, he currado en la cárcel un par de veces y escasea de todo

D

#2 Los muertos no sufren. Cuanto más tiempo vivo padeciendo mejor.

YOYOMISMA

Hay gente que no merece ni la vida ni la muerte, sólo un dolor sin fin.

D

5 minutos encerrado en una habitación con una hiena hambrienta. Lo justo para que no lo mate pero le arranque un brazo o una pierna.

Peachembela

casi siempre son viejos y anglosajones

D

Ha sido demasiado para mí leer este artículo. Hay gente que no debería existir.

D

#7 gracias por el aviso, me niego a joderme la tarde leyendo eso.

D

Mira como sonríe el hijo de la gran puta.

D

Lo de este es algo más que pederastia.

D

Sin embargo con los casos alcassser y macastre se dejaron muchos cabos sueltos...

pax0r

yo lo vestia de capitan america y se lo daba a los del daesh

D

Increíble...que tendrá esta gente en la cabeza

m

en estos caso debería haber un jurado popular que dictaminara la pena.

D

Otro gran producto del país de la libertad. BIBA EL LIVERALISMO!

D

#20 Sin ánimo de defender a los Estados Pútridos de América, el comemierda éste es australiano.

D

#21 Todos los países anglosajones son más o menos la misma mierda.