Hace 6 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a vozpopuli.com

El momento perfecto para negociar es aquél en el que finaliza la permanencia, si es que la hay, o en el que se produce una subida de tarifa unilateral, porque este hecho rompe la obligación de permanencia y se tiene vía libre para cambiar de operador. Sus departamentos de retención de clientes funcionan siempre de la misma manera. Sólo ofrecen descuentos cuando hay amenaza real de pérdida del cliente.

Comentarios

bronco1890

Pues yo prefiero tratar con una compañía que te ofrece el mismo precio desde el primer día, sin ofertas para engancharte ni periodos de permanencia y sin tener que recurrir a maniobras de trilero para tratar con ellos; afortunadamente ya hay unas cuantas: Simyo, Lowi, Pepephone... y mas baratas que la que sale en el artículo.
Empresas que tratan con honestidad y respeto a sus clientes, vaya una novedad....

M

#4 ... y yo tambien ... ¿pero hay alguna que haga eso?

c

#4 cierto, cansa mucho el proceso, este enero hice un amago desde Orange a vodafone, pagaba 80€ y Vodafone proponía 56, me llaman y acabó pagando 34€ al mes durante un año con más servicios, la chica me dijo que el año que viene ya veré lo que hago pero que de momento estoy muy bien, y es cierto ,así que el año que viene otra vez, lo mismo con el seguro del coche, que puto coñazo.

Sino pierdes un par de horas al teléfono te la clavan.

ciriaquitas

Este verano cambié mi tarifa de movistar de fusion contigo a fusion #0 por la que pago 10€ menos de los que pagaba. Primero me dijeron que imposible, que fusion #0 era solo para nuevas altas, pero al decirles que escogieran entre pasarme a fusion #0 o darme de baja ya no me pusieron ningún impedimento.

disconubes

Todo esto se puede hacer igual pero sin portar todo, basta con portar una línea y decir que que esto es el principio, que te vas a llevar todo.

D

#2 Para que? Para que luego te la claven al poco subiendote otra vez indiscriminadamente la factura o, en general, tocandote los cojones.


Ya hay un momento en que ya no es el dinero, hay un momento en que la falta de respeto al cliente se la tienen que meter por el culo.

P

#3 Muy cierto. Si inicio el proceso de portabilidad no lo paro, que si en cuanto acabe la oferta volverán al precio que te querían cobrar antes. Si quieren retener clientes que pongan buenos precios y estables.

diskover

Si, así es como una conocida mía anda de litigios con abogados, Vodafone y Orange por hacer este tipo de cosas.