Hace 2 años | Por Álvaro91 a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a lasexta.com

García-Gallardo ha seguido la estrategia de Vox borrando sus tuits machistas, homófobos y racistas, pero lo que no ha podido borrar son estas declaraciones que hizo a Gonzo en 2011 y que El Intermedio te muestra en exclusiva.

Comentarios

Spirito

#7 Sí, pero se va a enriquecer de la política, a base de saqueos públicos.

victorjba

#7 No creo, ya tiene un apellido compuesto y otro extranjero, eso ya es de ricos.

D

#7 Risas con Esperanza Aguirre, risas con Ayuso, risas con Abascal,... Todo risas.

fidelet

#4 No quieren la vicepresidencia, de momento. Creo yo.

Lo que can a pedir son leyes muy de derechas tipo pin parental pero que d'en la cara el PP.

Anda que no van a desear que Cs no haya(casi) desaparecido.

fidelet

#15 Ya lo había visto.

No va a pasar. Por eso lo dijo enseguida.

Si la quisiesen hubieran di ho lo típico que hay que hablar y tal y tal.

No se can a desgastar, son unos aninales electorales, lo calculan todo.

oceanon3d

#18 Ya no tienen más cancha en la ambigüedad; si quieren progresar deben pisar moqueta. Abascal ayer lo dijo claro: vicepresidencia. Dar un paso atrás en este momento es dar a demostrar a sus votantes que es un Rivera con barba.

fidelet

#19 Hasta las próximas Generales y municipales no se van a mojar.

Y mientras vayan subiendo.

fidelet

#19 Va de farol.

D

#19 Pisar moqueta puede ser el principio de la cuesta abajo. Lo saben muy bien. Tienen los ejemplos recientes de Ciudadanos y Podemos. Hasta que no estén en la última planta, no se bajan del ascensor.

P

#18 Hombre... no sé, decir que no quiere la vicepresidencia cuando ha salido corriendo Abascal a decir que se la tienen que dar...

N

#5 Hasta ahora han jugado muy bien sus cartas, y se han dedicado a apoyar al PP a cambio de cesiones. Pero creo que ahora que Cs ha desaparecido ya se sienten confiados y quieren tocar poder de verdad.

D

#5 Una vicepresidencia puede estar vacía de competencias y limitarse a ser un altavoz mediático en el que poder hablar sin miedo a desgastarse por ser responsable de la gestión. Competencias, no quieren. Eso lo han dejado ya meridianamente claro. Hasta estar en Moncloa, y bien arriba, no van a abrir la caja de bombones.

m

Cuando vendieron lotería de navidad sin respaldar, yo ya me imaginé de qué iba el partido.

Por arriba van de patriotas, de ultraconservadores... por debajo lo único que hacen es trincar.

#4: Es que yo estoy seguro de que es el candidato menos conocido entre sus votantes.

m

#11: Si muchos ni lo conocerán, han votado a Abascal, Rocío Monasterio y Ortega Smith, y han votado también contra la vacunación, que eso no te lo van a decir.

Mushhhhu

en españa la educación para el pensamiento crítico nunca ha existido y se han asegurado de que no exista para que ppsoe y cualquier gestión afín se pueda perpetuar, españa no tiene solución alguna

pablisako

Mario Conde es un monja ursulina comparado con los grandes gestores de cajas que tuvieron que ser rescatadas en la crisis inmobiliaria.

D

Frings, es increíble la cantidad de apellidos guiris que hay en VOX, curioso.

Hitman

Yo creo que hay que intentar dejar de hacer ver a sus votantes que son machistas, homófobos, racistas y que apoyan a ladrones. Les votan sabiendo lo que son. Y lo van a seguir haciendo.

D

Algún empresaurio ladrón con el que no se lleven?

#1 Entre bomberos no se pisan la manguera.

obmultimedia

#1 ha sido entrar en VOX y volverme un macho rudo con barba cerrada.

s

Tal cual el señorito Iván de los Santos Inocentes.

D

#21 Tal que éste

Ka1900

#42 Veo que tienes un problema grave. Te quedas mirando al dedo cuando lo que hay que ver es lo que se señala.

D

#43 ¿Lo escuchas? Es la irrelevancia...

Ka1900

#44 Lo que a ti te parece irrelevante a mí me parece importante. Quizás porque soy tía y veo el mundo desde otra perspectiva. Sigo siendo de una generación que lo que se esparaba de nosotras era estudiar, pero la meta final era casarse y tener hijos. Bien, pues ahora con 50 años he esquivado la boda y los hijos....ahora toca esquivar la irrelevancia a la que se nos ha sometido a lo largo de la historia.

D

#45 Esa es tu opinión, no es la opinión de las mujeres de tu generación. Y mira en qué se ha quedado Podemos en cinco años y comprueba que ni tan siquiera es la opinión mayoritaria, ni siquiera entre las mujeres de tu generación. No es que ahora los obreros sean tontos por votar a Vox o quedarse en casa. Es que a lo mejor fuimos tontos hace cinco años por ilusionarnos por un partido político que anteponía los valores sociales y democráticos que ya defendió en este país la generación de mis abuelos... para encontrarnos con una camarilla de pijos urbanitas intelectualoides jugando a la revolución cultural como si estuvieran comiendo flores en el campus de Berkeley.

D

Era muy crío en esa entrevista. Un error de juventud. Ahora seguro que puede ser mucho peor.

zanguangaco

Ser Mario Conde es lo que quiero yo

Chinaskii

Abascal decía en el mitin de anoche "representante de los jóvenes castellano leoneses que tuvieron que emigrar...". Menuda panda de cínicos. El mayor problema que ha tenido el pijo éste, es elegir entre ir a misa o de caza el Domingo.

victorjba

#28 Pues es verdad, el paguitas tuvo que emigrar de Euskadi a Madrid cuando no pudo seguir viviendo allí del cuento.

K

Y "eso" va a ser vicepresidente de una Comunidad Autónoma. Si hubieran puesto a un mandril con dos cananas en montera sobre su pecho enchufados a dos ametralladoras vulcan, una en cada mano, le hubieran votado no lo mismo, tal vez más.

Por mi parte siempre foco en el aspecto sociológico del votante.

Es evidente que hay un porcentaje minoritario de cabestros cabreados con una actitud machista proactiva al que se le inflan los huevos de manera incontrolada con todo lo que no sea la mujer en casa y el macho alfa dominante. Pero también es evidente que la desmesurada proporción de medios mamporreros del poder económico blanqueando cada una de las cafradas de estos animales, usando una estrategia de falsa equidistancia está calando profundamente en la legitimidad de tomarse la justicia por su mano para incendiar con cócteles molotov alguna que otra sede podemita o entrar al asalto en un pleno de algún ayuntamiento por sus cojones morenos.

Ka1900

¿Cómo la gente puede votar a estos? ¿Por qué mis ojos ven cosas que sus votantes no ven? ¿Cómo es posible este delirio fascista en este país?

D

#25 ¿Cómo los y las ciudadanos y ciudadanas pueden votar por estos y estas políticos y políticas? ¿En qué cabeza cabe que estos y estas consejeros y consejeras van a defender a los y las trabajadores y trabajadoras de este país si ni tan siquiera saben hablar correctamente?

fidelet

O hasta que tengan una Red de poder más o menos estable. Con un número destacable de ayuntamientos, puestos en diputaciones y que su presencia sea constante en parlamentos autonómicos.


Quieren evitar un Cs o un Podemos que hicieron un souflé y se desinflaron.

c

Esas pintas que se gastan me dan ganas locas de coger una soga... Menos mal que tengo mucho autocontrol.

m

O sea, que un video de hace 11 años donde dice que confiaría en Mario Conde, pero no en Roldan. Y en la Sexta, para no variar, a dar caña. Todo muy profesional.

Chewbacca

Si este vídeo se hubiese difundido antes posiblemente estaríamos hablando exactamente del mismo resultado electoral. "Cuando unos tontos cogen una linde..."

m

y creéis que por esto, el vulgo iba a dejar de votarle? ingenuos!…

laconlover

Pues yo la verdad es que también confiaría más en Mario Conde que en Botines y similares, para que os voy a engañar.