Hace 7 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eugefu a eldiario.es

Mark Serra es un empresario y militante independentista muy conocido en ciertos ámbitos de Catalunya. No en vano, su página de Facebook cuenta con cerca de 73.000 seguidores y su Twitter con más de 22.000. El pasado sábado entre las 12:30 y las 15 horas, Serra dejó cuatro mensajes en sus redes que se compartieron cerca de 2.000 veces. En ellos clamaba contra una instalación artística en el Fossar de les Moreres e insultaba a Ada Colau como "okupa botiflera".

Comentarios

Robus

Personalmente: Ada Colau llegó a alcaldesa con promesas de cambiarlo todo... y acto seguido mete a los socialistas en el gobierno municipal... gobierno municipal que ha sido del PSC desde que murió Franco (menos 4 años).

Seguidamente, la gente está en contra de Collboni (sí, el sospechosamente alcaldable gracias a los votos de cientos de paquistanies, sí, ese...) y ella lo pone como regidor de cultura... seguidamente aparecen "exposiciones" como la de Franco o la mencionada aquí...

No es que la derecha gane batallas contra Colau, es que Colau pierde batallas al juntarse con según que gente.

D

luego a algunos les molesta que digamos que en Cataluña hay una corriente de orientación fascista en torno al independentismo...

D

#1 la única diferencia entre un garrulo nacionalista español y uno catalán es que el trapo está puesto al revés del otro, y tiene más líneas amarillas.

a

#3 Con una salvedad. Al garrulo independentista catalan le bailan el agua los que venian a limpiar la politica.

mamoncete

Un tipo escribe un mensaje en Twitter o Facebook, 2000 lo comparten, y se convierte en noticia.
Se ve que que andan un poco flojos de noticias esta semana.

e

#2 ¿un tipo, dices?

mamoncete

#7 Si, un tipo, un tío, un hombre, un empresario... Llamalo como quieras, uno escribe el mensaje y 2000 lo comparten.
Los temas estos de redes sociales y personas con muchos seguidores yo no les doy mucha importancia, a saber cuantos son personas reales y cuantos cuentas clones, hay gente capaz de gastar tiempo y dinero en las chorradas más absurdas.

e

#10 ya, pero es que no es cosa de un tío. Por otro lado, una exposición de iniciativa pública ha sido retirada a la fuerza, no a través de twitter.

Ze7eN

#13 Les han puesto una pistola en la frente y les han obligado a dar pábulo a esas tonterías? Digo yo que algo de responsabilidad tendrán por creerselas y darles difusión, no?

Ze7eN

Que gran razón tiene este artículo.

El independentismo catalán hace tiempo que sigue el mismo modus operandi que lo más rancio de la derecha española que tanto crítica. Lo de la estatua decapitada de Franco fue lamentable, pero lo de esta instalación ya alcanza cuotas de enfermismo.

D

#6 Habláis del independentismo catalán cuando es un sector del independentismo.

El de más a la derecha, para más señas, y su lucha contra Colau.

Ze7eN

#8 No, no lo es. Echa un vistazo a los tweets de Rufián o Berlustinho, incluso cualquier otra de gente independentista de izquierdas y verás como este fin de semana estaban con lo mismo.

D

#12 Sí, si lo es.

Si lees el artículo verás que la táctica de fanáticos del nivel de Rahola, Mark Serra y demás es intentar forzar a las demás fuerzas sobiranistas a 'tragar' con el numerito. Y que cuando lo hacen, nada tiene que ver con la virulencia de los troles de JxS.

m

Llamar botiflera a una persona marcada y demostradamente republicana es como mínimo de idiotas, pero es que abundan los tipos como este.

cosmonauta

Pero...¿Habeis visto la mierda de exposición? Hay foto en el artículo.

No sé qué dijo ese tipo, ni le conozco, pero la obra es una puta mierda, y más en un espacio que merece un cierto respeto.

Brimstone