Hace 8 años | Por Carlos53 a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a es.gizmodo.com

A mediados del mes de abril se filtró que un remake (o remasterización) de la mítica saga de juegos Gears of War está en desarrollo, y a Microsoft no le gustó esto, por lo que han inutilizado por completo las Xbox One de quienes filtraron la información, un poder que no sabíamos que tenían.

Comentarios

D

Me parece increible cómo vende tanto la One cómo la PS4, cuando son máquinas que dejan mucho que desear, tanto en hardware como en software exclusivo.

m

¡ZAS! En toda la consola.

Azucena1980

Con mi Atari 2600 juego libremente al Pong.

Os lo recomiendo, es adictivo, y podéis jugar dos personas on line en la misma habitación, con lo que aparte de compartir cervezas, podéis comentar la jugada sin llevar cascos.

El sonido, aunque no es dolby sourraun de esos, es bestial.

Debéis probar a jugar en un plasma HD de 60'. Es brutal.

s

otra cagada de microsoft con la xbox one. y ya van...

C

#1 y #2 ¿se leyeron el artículo?
“Quienes violan términos de uso que aceptan al crear una cuenta de Xbox Live, cometiendo una infracción [como filtrar detalles de un juego que no ha salido], serán sancionados con la suspensión inmediata, definitiva e irrevocable de su cuenta de Xbox Live, pero eso no quiere decir que la consola Xbox One quede inutilizada. De hecho, podrán seguir usándola, solo que de forma offline [sin estar conectado a la web].”

Es falso que la consola quede inutilizada, es la cuenta Xbox Live la que queda suspendida. Y eso sucede en muchos servicios o ¿no han visto como suspenden cuentas en YouTube propiedad de Google?

D

#2 Firmas un NDA y juegas antes que nadie el juego, se supone que tu trabajo es reportar bugs o fallos, mala experiencia del juego antes de que salga a la venta.
Yo tengo participado en alguna alpha y closed beta y no hago el cabra.
#1 Lee el articulo en vez de hacer poles.

D

¿Un poder que no sabíamos que tenían? Si usas productos Microsoft, entonces Microsoft es el dueño de tus sistemas, tú no eres otra cosa sino el esclavo de esos sistemas, una marioneta manipulada por software privativo.

Yo soy una persona libre:

$ cat /etc/debian_version
stretch/sid