Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

Esta autocaravana tiene un dormitorio principal, salón, baño completo, cocina y salón. Además, posee un sistema de climatización. El interior de la autocaravana se alimenta de una batería de 2.000 vatios y un generador de 8 kW que se carga mediante el techo solar. La distribución del vehículo está formada por un baño completo, una cocina plenamente equipada, un dormitorio grande y salón. Volkner Performance S 2021 (commercial): https://www.youtube.com/watch?v=GDBjGOytYYc

Comentarios

manbobi

El chiron viene bien para andar por el camping a la tienda a comprar yatekomos

x

Es feo hasta el color

M

#3 No sé exactamente cómo se llamará ese color, ¿color mierda?, ni qué le ves de feo.

D

Superecológico todo.

Uge1966

#1 Hombre!, el Bugatti va de regalo...

javibaz

#1 al que se compra eso la ecología se la trae muy floja

D

#1 Te leí, "superlógico todo".

powernergia

" batería de 2.000 vatios y un generador de 8 kW que se carga mediante el techo solar"

Que precisión técnica en el lenguaje...

cricri17

¿Autocaravana? En mi pueblo a esto se le llama autobús. Por mucho que lleve un coche aparcado en las entrañas. Autobús para ir de autobusero por la vida.

Priorat

En realidad vale la mitad, porque el Bugatti Chiron ya vale 3,2 millones de €.

Kantinero

Perfecto monumento al consumo pijoprogre

D

Te doy 1000€ y me doy arriesgando.

W

Meh, yo quiero ver una como ésta:

glups

Bah, ni siquiera tiene espacio para las bicis.

javibaz

Como les pidan diez de golpe, bugatti les manda a la mierda, no producen tantos.

Veelicus

#14 dudo que produzcan ni uno solo, tiene pinta de maqueta para ganar publicidad gratis.

e

Es que no tiene ni pies ni cabeza... Quién usa eso? Como y cuándo? Para irse de camping?

D

El seguro tiene que ser barato...