Hace 9 años | Por --418333-- a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a yorokobu.es

Muchas personas piensan que la asexualidad es lo mismo que no tener relaciones sexuales, y eso no es cierto. Piensan que los asexuales no tienen relaciones románticas, ¡y muchos sí las tienen! Por lo general se cree que las personas asexuales tienen un trastorno o una afección que les hace así, pero la asexualidad no es una enfermedad, ni tiene que ser propia de personas que se sientan solas, o que son demasiado feas para obtener un compañero, o que un día «encontrarán a la persona adecuada» y dejarán de identificarse como asexuales…

Comentarios

D

Dedicado a@cocopino lol

davidx

#1 lol lol lol

D

Si son asexuales....¿Para que quieren un hueco?

D

#2 #3 #4 Puto titular que han puesto. lol

alexwing

Pues donde hay hueco, se puede tapar. lol

sede

Pero, exactamente, ¿a qué hueco se refieren?

D

Lo que les hace falta es viagra. Y el día que la prueben se les va la tontería

Dene

Y los autosexuales?? que pasa con los autosexuales??

D

#9 Son los que se han sacado el carné.

D

#12 Le dijo la sartén al cazo...

D

Cada día los asexuales somos más numerosos y eso le jode mucho a las fábricas de fantas, pero todavía mucha gente no entiende que pueden haber personas que pasan totalmente del sexo.

Parece que soy muy bien parecido, pues las mujeres a cada rato se me insinúan y la policía no me para en los controles, aunque yo me miro en un espejo y me parece que soy una persona normal y corriente que no destaca en su aspecto físico, así que algunas mujeres me proponen sexo y cuando yo digo que no me interesa ellas me califican de mariquita, cuando el realidad yo practico karate, soy bastante rudo y trabajo en la construcción. No sé, a mí no me interesa el sexo y tampoco me interesa relacionarme con la gente, me relaciono solamente lo estrictamente necesario, pero muchas tías se ponen a hablar conmigo, sin yo conocerlas de nada, y luego algunas incluso terminan tocándome, cuando a mí no me gusta que nadie se me acerque a menos de dos metros de distancia.

Ayer estaba comprando en el LIDL y al salir a la calle una señora me preguntó en inglés si el seguro médico inglés valía en España porque una amiga suya la acababan de llevar en una ambulancia con síntomas de apendicitis. Joder, como está la gente, pensé, va la tía y se pone a hablar inglés conmigo como si todo el mundo hablase inglés en mi ciudad y luego me hace una pregunta como si yo tuviese que saber la respuesta. Con el inglés no hay problema, pero yo no sé si un inglés está cubierto por la Seguridad Social española ya que el Reino Unido no forma parte de el área Schengen, no sé. Le dije que se tranquilizara, que no pasaba nada y si quería yo la dejaba delante del hospital, pues la ambulancia no la quiso llevar junto con su amiga y a mí me quedaba de camino, así que cuando la dejé en el hospital casi intenta violarme, besándome y abrazándome, yo todo mosqueado apartándome, y la tía me deja su número de teléfono y toda la historia, yo me la quité de encima pero de pronto aparece otra tía y me dice que si yo soy holandés, así que le dije que lo único que tengo de Holanda es el queso que compro en el LIDL. La tía esa va y se pone a charlar conmigo diciéndome que a ella también le gusta comprar en el LIDL y que me invitaba a consumir algo en la cafetería del hospital, yo le dije que tenía prisa y que no me gustaba la cafetería del hospital porque ahí puede haber cualquier cosa rara infecciosa, y va la tía y me dice que si quería podíamos tomar algo en su casa o en la mía.

Yo no entiendo lo que pasa con las tías, que siempre quieren conversar conmigo cuando yo soy asexual y ademas no me gusta relacionarme con nadie. Si tengo que hacerle un favor a alguien, como llevarlo a un hospital, pues se le hace el favor, pero siempre manteniendo las distancias, pero no, la gente siempre va a querer iniciar una amistad contigo y las tías terminas mezclando esa amistad con el sexo.

Yo creo que entre un hombre y una mujer jamás podrá haber una auténtica amistad porque siempre el sexo está presente en esa relación, aunque digan que son solamente amigos, siempre estarán pensando en follar.

Yo cada día que pasa peor me cae le gente. Yo no voy por ahí buscando conversación con nadie ni pidiéndole favores a nadie, pero la gente siempre conversa conmigo y a veces no me queda más remedio que hacer algún que otro favor, pero siempre a distancia, o sea, que te lleve al hospital no quiere decir que quiero amistad contigo, te hago un favor lo mismo que se lo haría a un perro con problemas si está en mi mano poder ayudar en algo, más como una obligación que otra cosa.

No sé, tendré que ponerme un cartel cuando salgo a la calle que diga que soy asexual y que además no quiero que nadie se relacione conmigo. Joder, que pasadas son las tías que a primera de cambio se te acercan a menos de un metro y hasta intentan tocarte.

D

#11 No nos cuentes tu vida tío, tu serás asexual, pero nosotros no somos a prueba de chapas.

D

#11 Ah, olvidé comentar que en el hospital estuve buscando a alguien que hablase inglés para que pudiese asesorar a la inglesa sobre el seguro médico y el estado de salud de su amiga, pero unos no hablaban nada de inglés y otros hablaban inglés "avanzado" de la ESO, o sea que no entendían una mierda cuando la inglesa estaba hablando y da vergüenza oírlos a ellos hablar, hasta que a base de buscar por fin encontré a alguien en el hospital que hablaba inglés más o menos bien. ¿Cómo es posible que haya gente trabajando en un hospital de una ciudad turística de un país de la Unión Europea sin tener puta idea de inglés? Mucha gente pone que habla inglés en su currículo y luego no hablan una mierda, y parece que los contratan sin comprobar su nivel de inglés ni nada.

D

ETS, embarazos no deseados, cuelgues inesperados, amenazas de muerte, de suicidio, denuncias...

Cariño, consuelo, respeto, belleza, amor, sexo...

l

Parece que soy muy bien parecido, pues las mujeres a cada rato se me insinúan y la policía no me para en los controles, aunque yo me miro en un espejo y me parece que soy una persona normal y corriente que no destaca en su aspecto físico, así que algunas mujeres me proponen sexo y cuando yo digo que no me interesa ellas me califican de mariquita,
¡Y no tiene abuela !

D

A ver ... yo no practico deporte, y también reclamo mi hueco! ... Y tampoco veo series! Quiero mi hueco!

¿o nos estamos volviendo un poco paranoicos? ¿Quién impide a nadie no practicar sexo?. ¿Y los curas? (perdón, mal ejemplo).