Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lamarea.com

De la Fuente fue uno de los líderes del Movimiento Social Republicano (MSR), un partido nazi-fascista de la corriente denominada nacional-revolucionaria que se disolvió en enero de 2018. Varios de sus militantes fueron condenados por pertenencia al grupo nazi Blood and Honour en 2010 por asociación ilícita y tenencia de armas, además de por fomentar la xenofobia, la violencia y el odio contra colectivos vulnerables. El partido estuvo vinculado a los inicios al Hogar Social Madrid.

Comentarios

D

#14 como se enteren de que tienen al ario Garriga, van a flipar.

Amperobonus

#18 Es el típico: "Yo tengo amigos X por tanto no puedo ser Y" de toda la vida lol

Extratenestre

#19 como decía un cómico frances:
"yo no soy racista, hasta mi perro es negro".

P

#2 Yo todo eso lo soportaría.

Pero si por lo que sea un día el moñeco de Espinosa de los Monteros aparece completamente afeitado de ese arbusto que tiene por barba , las pesadillas me arrojarían a una espiral de locura y asco que acabarían conmigo...

StuartMcNight

#2 Los marqueses hablando de "la España que madruga" tambien tienen telita.

yolibruja

#2 Se te olvidó lo de "vamos a quitar las paguitas...", cuando él ha estado viviendo de ellas toda su vida.

ingenierodepalillos

#1 Declaraciones exclusivas al respecto:

Derko_89

#1 Fue una de las cosas que más me chocó de "Diario de un skin"

Ryouga_Ibiki

#1 #10 los nazis tenian buenas relaciones con los musulmanes, tuvieron tropas musulmanas y colaboraron con lideres islamicos que tambien querian el exterminio de los judios.

Sin acritud, a lo mejor deberiais leer mas historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Amonamantangorri

#50 Dirigentes árabes colaboraron con la Alemania nazi, sobre todo porque los enemigos de Alemania eran los imperios coloniales Inglaterra y Francia. Y los judíos eran odiados, no por ser judíos, sino por ser colonos europeos.

El sionismo también, al principio, llegó a acuerdos con el nazismo, ya que, después de todo, ambos movimientos se oponían a la asimilación de los judíos como alemanes y europeos. La misma Hanna Arendt fue acusada de antisemita por detallar esa connivencia en Eichmann en Jerusalen. 60.000 judíos alemanes emigraron a Palestina en barcos del III Reich y futuros colonos sionistas se entrenaron en campos de las SA. es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

D

#3 resumen grafico:

KimDeal

#3 la copla que te acabas de inventar. Lo que se dice que se toca es el fascismo de derechas y el totalitarismo de izquierda.

#30 Tengo mucha imaginación, no lo niego, pero eso no quiere decir que no distinga lo que viene del exterior de mi mente: "los antifascistas son los nuevos fascistas" también parece un alarde de creatividad, pero no, es también una copla que suena en algunas radios viejas.

KimDeal

#37 no creo que nadie crea seriamente esa copla. Pero cuando yo veo a unos salvajes quemar Barcelona en nombre de movimientos libertarios de izquierda, no puedo evitar pensar en el fascismo que quiere aterrorizar a la gente normal.

#38 Pues por ahí va la letra: "...en nombre de movimientos libertarios de izquierda, no puedo evitar pensar en el fascismo que quiere aterrorizar a la gente normal."

No conocía esa versión.

Alius
StuartMcNight

#3 "Ciudadanos con banderas de España" los llamaban los medios cuando esta gente eran los heroes del pueblo por quitar lazos amarillos en Cataluña.

box3d

#4 Cabalgando contradicciones se llama. lol

D

#4 Lo mismo lo que admira de Hezbolá es su fuerza como organización política y militar. Tengo entendido que son profesionales, un ejército temible. Poca broma con ellos.

D

#15 Hezbolá es anti sionista, algo bastante compatible con ser nazi lol

D

#23 sí... No abundan los nazis coherentes lol

armadilloamarillo

#23 Les une el amor por el autoritarismo.

D

#22 Negativo, el sionismo es una corriente política y religiosa que usurpa territorios ajenos, como en Cisjordania, se puede ser judío sin ser sionista, es como ser musulman y ser wahabista/salafista.

Del mismo modo que puedes tolerar a católicos y musulmanes pero no al Opus, la secta del yunque y el tabligh.

D

#4 Su ideología superior le permite este tipo de flexibilidades sin ningún problema.

No como la izquierda y los comunistas, que luego van a cenar al restaurante en vez de cazar y cultivar ellos su propia comida, se compran un Seat León con su nómina en vez de regalársela a los pobres e ir andando a todos los sitios, y se piden hipotecas para comprarse casas en vez de hacerse un chamizo de ramas en el bosque y vivir de lo que da la tierra. ¡Eso sí es hipocresía!

montaycabe

#36 estas confundiendo lo que decia marx con lo que decia jesucristo. Todas esas cosas son las que deberian hacer los que supuestamente creen en cristo

D

#41 las harían, pero están muy ocupados contando billetes y lingotes de oro.

m

#4 VOX escribe recto con renglones torcidos. O quizás escribe recto a lo largo de diversas direcciones en un mundo de muchas dimensiones que nosotros, inferiores mortales, no alcanzamos a comprender.

Lamantua

España, esa democracia avanzada. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 normalidad democrática le llaman los medios

D

Pero no escribáis nada de esto en Wikipedia que se ofenden y te banean.

papandreu22

Pero si la mitad de la cúpula de esta gentuza no tiene ningún complejo, como su portavoz, en declararse abiertamente falangista, o franquista, o como mínimo, sentirse cómodos compartiendo propaganda neonazi.

Tiene mucho mérito que la miseria absoluta haya conseguido arraigarse de una forma tan sumamente profunda en nuestro país y haya conseguido ponerse de moda entre la niñorratada oligofrénica de internet.

El futuro que nos espera.

KimDeal

#28 los niños ratas tanto te pueden votar a Vox un día como apuntarse a los CDR y ponerse a quemar Barcelona al cabo de un tiempo. Es gente joven muy aburrida y sin ningún tipo de autocontrol emocional.

papandreu22

#33 Es gente que está construyendo su identidad y buscan pertenecer a un grupo; adoptar sus usos y costumbres, ideas, estética y entorno social, ahí es donde entran en juego esta clase de grupúsculos con un inteligentísimo uso de la propaganda en redes sociales para convertir partidos políticos en tribus urbanas. Lo mismo podrían haber tirado por un lado o por el otro, dependiendo de quienes sean los primeros en captarles y de dónde sean. Antes se hacían Heavies, Emos, o Canis, ahora se hacen de Vox.

Pandacolorido

Se han metido todos en Vox y en Societat Civil Catalana.

Y no les hace falta ni ir de demócratas, ya tienen a otros que les lamen el culo hasta blanqueárselo.

KimDeal

#20 estás equiparando a Vox y a SCC solo porque ambos se oponen a los partidos indepes?

Pandacolorido

#35 No. Estoy diciendo que antiguos miembros de partidos fascistas se han metido en SCC y Vox, como por ejemplo Josep Ramon Bosch.

Pero ya que estamos te diré que en la presentación de SCC acudió Abascal y que los vinculos entre SCC y Vox son notorios.

KimDeal

#32 los cojones. Si saliera elegido, se inventaría cualquier mierda para cobrar la paguita.

radon2

No les llaméis nazis que que a lo mejor se enfadan.

cosmonauta

El enemigo de mi enemigo es mi enemigo.. oh... wait..

d

Como lo vea Zozulya se va a pillar un rebote....

Janssen

Lo de admirador de Hezbollah es una contradicción de un tarado que seguramente cree ver a sus amados nazis en el saludo de la organización.

mariKarmo

Vosotros habéis escuchado a ese señor en los debates? pero si no tiene ni puta idea de política lol me cago en mi madre jajajjaajaj

Ese tío sale escogido Presidente de la Generalitat y sale huyendo del miedo que le coge jajajajajaja. Acabaría diciendo "jaja, oye, que era broma eh, que yo no me presento eh"

KimDeal

#29 es un payaso que da vergüenza ajena, en el debate de tv3 Alejandro Fernández lo puso en su sitio.

mariKarmo

#31 Que dice el flipao que va a cerrar el Parlament jajajaJAAJAJAJA. Sí, y va a tirar la llave al Besós jajajaJAJAJAJAJAAJJA

Sinyu

Se puede ser nazi-fascista? No sería mas correcto llamarlo nazi a secas? O sinó fascista, pero viniendo del MSR seran mas nacional socialistas que fascistas.

p

Y cual es el problema?
Mira Otegui compañia, ahí esta tan pancho.

warheart

#21 ya podía haber el mismo número de partidos, portavoces y demás llamando nazis a VOX como hay llamando etarras a Bildu. Lo firmo.

yolibruja

Tened cuidado muchachos, que en una de estas aparece abogados cristianos y os procesan por... no sé, hacer rimas graciosas.
No les llaméis fascistas, que llamar fascista a un fascista es insulto, y hasta puede que delito.
Son neoliberales, y si queréis apuntaros méritos por lo que pueda venir, patriotas.

Fausto_Faustino

Lo de Hezbollá no es lo malo en esta noticia.

Y

Son fascistas no solo por el uso de simbología, o poses, lo son por su discurso fascista, xenófobo, ignorante, machista,... lo tienen todo manos lo bueno.

O

También tenemos neo comunistas en el gobierno, algunos hijos que pertenecían a grupos terroristas, es lo que tiene la inclusividad, que tienes que aceptar las cosas