Hace 2 años | Por --546793-- a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por --546793-- a elcomercio.es

La menor ha sido encontrada en su domicilio en Vázquez de Mella con heridas de arma blanca. El presunto agresor, un vecino de la víctima, ha sido trasladado al HUCA

Comentarios

D

#1 Un criminólogo muy conocido lo ha analizado hoy en Facebook, algo muy jodido, luego la busco y pongo el link

Davilovich

#2 me cuelgo por aquí para enterarme

Enésimo_strike

#2 si lo encuentras y eres tan amable de citarme te lo agradezco.

D

#1 Machismo

S

#4 Asesinan sangrientamente a una persona, si es mujer, machismo.
¿De verdad no veis quiénes sois los verdaderos sexistas aquí?

D

#41 A niños de 14 años no los asesinan así las mujeres en un portal, sí es machismo, se piensan que las mujeres son objetos cuya vida no vale nada si no se les hace caso sexual o sentimentalmente, ES MACHISMO

Si no lo ves tú lo vemos los demás que tenemos 2 dedos de frente que tengo 47 años y parece mentira que haya que explicarlo

venga, a pastar con los tuyos

D

#42 Y a la basura incel negacionista que me anda votando negativo, me podéis comer los huevos, da ganas de vomitar vuestra actitud.

D

#4 como yo decía ES MACHISMO

Un hombre asesina a cuchilladas a una niña de 14 años a la que acosaba en Oviedo
El homicida, un vecino de 32 años, «estaba obsesionado» con la menor y la atacó en el rellano cuando volvía del instituto

Erika Yunga Alvarado, una niña de 14 años, murió ayer apuñalada por un vecino que «estaba obsesionado con ella» y la «acosaba»

https://www.lasprovincias.es/sociedad/asesinan-oviedo-adolescente-20220405180531-ntrc.html

cc #41 que me lo negaba y todos los que me han votado negativo, no se puedecaer más bajo con vuestro intento de cancelacion y negacionismo incel

cc #6 no tenía nada que ver pero bien que la acosaba y estaba obsesionado con ella

l

#50 Tres semanas de inquilino
El agresor apenas llevaba tres semanas viviendo en ese piso de alquiler de la calle Vázquez de Mella. Ahora acusado como presunto autor de «un delito de homicidio», permanece en el hospital, donde requirió intervención quirúrgica.

A mí me parece una persona desequilibrada,que quieres que te diga...

D

#52 no es incompatible, si mezclas desequilibrio con machismo tienes esto, hay infinidad de mujeres desequilibradas y no se obsesionan y acosan a niños de 14 años hasta acuchilarlos hasta la muerte, por tanto el responsable directo de esto es el machismo, no el desequilibrio

de nada

Puño_mentón

#1 basura, siguiente pregunta

M

#1 ¿Videojuegos?

ElTioPaco

#25 prefiero los clásicos, malvado ROL

Maximilian

#1 que no tiene, o en su defecto que esta vacía

Peka

#1 No idea, igual saben algo los que votan negativo estás noticias. Por el momento 3 machistas.

Cabre13

#22 En el propio El Comercio también dan más datos.
#14 No es serio hacer conspiración de coger la primera noticia sobre un suceso, compararla con las siguientes y decidir que en la primera ocultaban datos.

https://www.elcomercio.es/oviedo/nina-asesinada-oviedo-angel-20220405195421-nt.html

elblocdenotas

DEP, No hay palabras.

f

Está claro que la prisión permanente revisable (o no) es una absoluta necesidad. A este tipo de gente no se la puede luego soltar sin mas.

danao

#15 nos hace falta una prisión patada en la boca y al rio atado de pies para algunos casos.

habitante

En FC hay más datos sobre la noticia, datos que se omiten aquí sobre quién es el presunto autor del asesinato.

Larusin

#13 un ser de luz tal vez? Noooo.

El tío también estaba herido, autolesion? Se defendio la chica? La gente está muy mal de la cabeza

averageUser

#14 Moldavo, no cree en la infalibilidad del papa pero casi.

Lonnegan

#34 Y la niña ecuatoriana ¿y que?

averageUser

#49 Casi seguro que sí.

RubiaDereBote

#13 La autocensura impide decir su nacionalidad.

Summertime

#16 no,ha salido en muchos medios ayer por si no te apetece buscarlo ya te lo digo yo ....moldavo

RubiaDereBote

#47 Que era Moldavo seguramente lo sé yo antes que tú.
Lo que quería decir era una crítica a Meneame, donde uno se tiene que autocensurar y no hablar de la nacionalidad de un criminal porque te arriesgas a que te metan un strike que te deje mareado.

Cabre13

#13 Quizás lo que sucede es que forocoches, al ser un foro, va actualizando la información minuto a minuto.
En otras noticias sí que dan ese detalle, no puedes saber si en otras lo omiten por no saberlo o por oscuras motivaciones ideológicas al más puro estilo "la paja en el ojo ajeno".
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-asesina-cuchilladas-nina-14-anos-oviedo_20220405624c752ade6e680001ef6a73.html
https://www.abc.es/espana/abci-detenido-hombre-muerte-nina-14-anos-piso-oviedo-202204051847_noticia.html
Bonus track:
https://www.elcomercio.es/oviedo/nina-asesinada-oviedo-angel-20220405195421-nt.html
Otra noticia del mismo suceso en el mismo medio, pero con información más actualizada, por si alguno más quiere seguir con el discurso de la conspiración buenista de los seres de luz y la censura.

Tuatara

#13 ¿Incluido el DNI de la chica?

c

A la cárcel y a tirar la llave

D

cry cry cry

Trom_petas

Ni prisión permanente ni hostias. No tendríamos que gastarnos un duro en mantener a esta escoria de la sociedad.

Maximilian

#30 que gran demócrata ha perdido este país

NapalMe

A ver que sorpresas increíbles nos depara la estadística...

k

Vaya racha ¡¡¡¡

K

como el 7% de asesinatos de mujeres a hombres. ¿Ves como no lo tiene?.

https://www.telam.com.ar/notas/202109/567087-pilar-detencion-mujer-asesinato-hijo-herida-hija.html

S

¿Y quién eres tú para sentenciar lo que significa que aparezca asesinada en un portal una niña?
¿Y para negar que le pueda pasar a un niño?
Y te pongo una situación como ejemplo, un niño que sufra acoso escolar por parte de algún desecho social, podría llegar a terminar así.

Pero vuestra visión del mundo sesgada, ya os impide saliros del guión, ya lo cerráis todo como machismo y os da exactamente igual la realidad. Que puede que sea machismo, nadie dice que no, ¿y si no lo es? ¿Qué cojones hacéis asumiendo lo que significa un hecho sin dudar ni un ápice en si es cierto o no lo es?

¿Y si esa niña tenía un iPhone y la pillaron para robárselo y se salió de madre?

Vosotros antes de conocer los términos ya decidís el resultado.

D

#44 Cada víctima aporta su granito de arena para que las feministas posmodernas puedan hacer meriendas y excursiones con perspectiva de género. No se me ocurre nada tan ruín, salvo la venta de armas.

P

Espero que no lo declsren incapaz, fallos volítivos o cognitivos.

Existe ls maldad y nos cuesta reconocerlo.

ElTioPaco

#35 si reconoces que existe, es cuando la empiezas a ver en todas partes.

Personalmente opino que no es que exista la maldad, es que a veces, de forma muy acotada, existe la bondad.

El resto del tiempo es gente haciendo daño a gente en diferentes escalas.

P

#39 Lo siento pero la maldad existe, luego están más o menos patología, pero si no asumes eso. Claro que hay mucha bondad, si no no podríamos hablar entere los humanos.

N

#_10 Y algunos retraso mental...

Por defecto

Vendemotos

Horca

PowTime

Cadena perpetua hasta que su propio patrimonio lo pueda sustentar. Y cuando se le acabe el patrimonio, pues eso, fin de la historia de su miserable vida por la vía rápida.

javierreta

Como sociedad debéis de participar activamente en evitar que estas situaciones sigan ocurriendo. De lo contrario tendréis situaciones similares a las que vivimos en México, donde esto ya no es noticia, sino el día a día. Y, aunque algunos os pese, llamadlo por lo que es: FEMINICIDIO.

c

todo es machismo, todo es encontra de la mujer...

Mltfrtk

Otro hombre machista agresor. La violencia tiene género.