Hace 3 años | Por --654205-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a actualidad.rt.com

El próximo 2 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a la Tierra se acercará el asteroide 2018 VP1 que se desplaza a una velocidad de 40.000 kilómetros por hora.

Comentarios

D

Jeje como el coronavirus, nada de que preocuparse, como mucho impacta en China. Voy a ver si encuentro una cueva búnker...

b

Lo del 2020 ya parece de coña...

Nixitro

VAMOS A MORIR

D

#2 y además seguro que nos hacen una paralela en hacienda... Verás

D

Ahora me siento más tranquilo.

Verdaderofalso

#1 es como una gripe...
No es tan peligroso...

r

#6 En España habrá como 2 o 3 afectados por el meteorito a lo sumo...

D

#8 #6 Tampoco es necesario que la población use mascarillas

D

#9 Realmente sigue sin ser necesario, mientras mantengas la distancia de seguridad (que no es un metro y medio, es más...)

D

#11 Vas dejando virus por ahí si eres portador, sí es necesario.

D

#13 No, no es necesario y no lo digo yo, lo dice el consenso científico y la OMS, la mascarilla no va a evitar que con las manos te hayas rascado la nariz o la boca y luego que toques algo, repito, la distancia es la mejor mascarilla y cuando he dicho que no es un metro y medio igual no lo he dejado claro, cuanta más distancia mejor, por ejemplo 1 kilómetro es mejor que una mascarilla ya no mencionar que la mascarilla se vuelve ineficiente con las distancias y un gasto de recursos innecesarios

Documéntate un poco porque lo llevan repitiendo meses

Distancia social: qué es y por qué es la mejor arma contra el coronavirus
https://theconversation.com/distancia-social-que-es-y-por-que-es-la-mejor-arma-contra-el-coronavirus-133965

Confirman que mantener una distancia social de dos metros previene la infección
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/02/5ed520cf21efa059528b4644.html

D

#14 Resumidito y sencillo, con mascarilla quirúrgica puesta si vas hablando por ejemplo con el móvil no va a salir de tu boca nada que pueda ir a parar, al suelo(zapatos), cristales o puertas coches(manos), al aire(mucosas), etc, etc la mascarilla siempre puesta, digo yo que lo entenderás, a ver si vas a quitarte la mascarilla cuando no tienes gente al rededor.

D

#15 Resumidito y sencillo, si estás a un kilómetro de cualquier ser vivo nada que respires ni toques va a acabar en nadie, porque el virus no va a aguantar vivo en el aire ni en nada lo suficiente para que lelgue alguien a gran distancia venga y lo toque, otra vez, que con mascarilla anda que no tengo vito yo a la gente tocarse la cara por debajo, como no se la atornilles vas listo, ya no mencionar qu lo que tienes que hacer es ir evitando no tocar nada, la distancia de seguridad también es eso.

x

Será más peligroso lo que salga de esas elecciones. Sea lo que sea.

D

Seguramente Neil deGrasse Tyson ya haya salido de su vaina correspondiente, y esté quitando seriedad al asunto, para que no nos "alarmemos"...

El_Cucaracho

señalando que mide aproximadamente dos metros de diámetro e incluso si entrara en la atmósfera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño.

Es más peligroso Trump.