Hace 6 meses | Por visionadorademe... a vilapress.cat
Publicado hace 6 meses por visionadorademeneame a vilapress.cat

Según han explicado algunos padres de las clases afectadas "las monitoras se llevaban a los niños a una sala aparte donde procedían a hacerles un "juego" que llamaban tobogán para tocarles las partes íntimas".

Comentarios

malajaita

#3 Es que la vida esta muy cara, como las drogas.

D

#3 no subestimes el poder del dinero

neiviMuubs

#2 huele a eso, que usaron a los pobres crios para grabar material y quien sabe si lucrarse con ello. De hecho veo que lo comentan en la noticia, que podría haber distribución de material visual implicado.

malajaita

#1 Y que las dos sean mujeres y las dos catalanas.

La gente no, algunas personas.

NapalMe

#11 Si, bueno... espérate... que aun pueden ser "mujeres" y pueden ser "catalanas".

malajaita

#26 Son mujeres, dos, y catalanas.

NapalMe

#43 ¿De donde has sacado esa información? No he visto ni nombres, ni fotos...

malajaita

#47 De la noticia, las presuntas agresoras son vecinas de Vallirana y Olesa (de Motserrat), los dos pueblos son de la provicia de Barcelona y de no muy lejos de la capital, el primero al otro lado del río Llobregat y el otro no.

Y si no ha cambiado, es catalán todo el que vive o trabaja en cataluña, Jordi Pujol Soley dixit, no nos pongamos xenófobos con lo de las etnias y eso y los de fuera.

NapalMe

#48 Vaya vaya, cuando hace falta citáis a Pujol eh!

malajaita

#51 Sí siempre he citado a Pujol. ¿Porque sea un ladrón y un nacionalista xenófobo mamón no se le puede citar?

Justamenye se vió obligado el siglo pasado cuando gobernaba a declarar eso por unas circunstancias y declaraciones anteriores en las que unas personas no nacidas en cataluña fueron señaladas y hubo lío y tuvo que salir por tv3 a declarar eso, todo el que vive y trabaja aquí.

Por esa declaración discutí con más de uno que el hecho de nacer en cataluña no te convertía en catalán y si estabas unos años fuera dejabas de serlo y claro por sentimiento no pero oficialmente sí.

NapalMe

#60 Pues ya que "siempre has citado a Pujol", y parece que estas de acuerdo, dime, ¿el final de la frase la omites expresamente?

malajaita

#61 Pujol, padre de la nación catalana.

¿De que final de frase hablas? ¿De que frase? ¿Que omisión?

Puedo citar a Cristo, a Franco o a Woner Woman, eso no siginifica que esté de acuerdo con nada. Es citar.
DRAE:
2. tr. Referir, anotar o mencionar un autor, un texto, un lugar, etc., que se alega en lo que se dice o escribe.
3. tr. Hacer mención de alguien o de algo.
4. tr. En las corridas de toros, provocar al animal para que embista, o para que acuda a determinado lugar.
La que más te guste.

Y me explicas donde hay algo de estar de acuerdo en o con algo.

NapalMe

#62
Primero, Pujol no es el padre de la nación catalana. Por cierto, gracias por admitir lo de nación.
Segundo, explícame porque usas como argumento citas de las que no estás de acuerdo. Que sentido tiene?
Y para finalizar, si no sabes de que omisión te hablo, como mínimo ten la decencia de comprobar las citas antes de hacerlas.

malajaita

#63 ¿Admitir? Admito la ironía.

Pues habla ya de tus omisiones o calla para siempre.

NapalMe

#64 Quien ha dicho una cita incompleta has sido tu, yo no voy a hacerte el trabajo.
Ale, vaya bien.

malajaita

#67 Cita, cita o quita.

NapalMe

#68 Quito, vago.

malajaita

#69 Gracias, es una virtud que tengo, la vagancia.

MIrahigos

#1, #5, #9 Si fuesen curas no os parecería extraño.

m

#19 a mi me hace gracia la gente que dice que probablemente es un error, con curas no dirían eso. Y todo porque son mujeres

N

#19 #40 Hombre existe una cosa que se llama tendencia, creo que no hace falta que lo explique ¿no?

MIrahigos

#50 Las tendencias cambian… los 50, los 60, los 70, los 80… Matrix…

m

#50 De hecho gran parte los abusos sexuales se cometen por familiares y por profesores. Seguramente en mayor medida que los de los curas. (no hablo per capita)

Agrss

#1 Lo mismo he pensado yo de las violaciones grupales, en que momento alguien es capaz de compartir con otra persona su intención de violar a alguien? Pero esto es aún peor

vacuonauta

#27 no tiene nada que ver. Una cosa es en medio de una fiesta, con alcohol, calentón, etc. y lo otro es a sangre fría en tu lugar de trabajo, con tus compañeros pululando por ahí.

J

#1 Si no son niñas a nadie le interesa.

Igualdad lo llama algunos inocentes.

Ano_Torrojo

#28 De la noticia, De momento, los menores abusados son 5 niñas y 2 niños

B

#_28 ¿Qué tiene que ver tu comentario falso y victimista con lo que dice #1?

editado:
Un bloqueador. Negativo y a correr.

D

#9 y lo del móvil en la mano cómo lo explicas ?

c

#14 "algunos de los menores presuntamente afectados habrían explicado que las dos mujeres llevaban el móvil siempre en la mano"

Qué tiene eso de raro a día de hoy? Gente que siempre està con el móvil, incluso en el trabajo? E insisto, lo digo con la copa de brandy desde la barra del bar, y habiendo visto "La Caza" recientemente.

D

#21 yo entiendo que llevaban el móvil siempre en la mano en los hechos denunciados, no siempre en el sentido que lo usan bastante.

s

#9 Es lo primero que pensé. Dos personas que son cariñosas con niños muy pequeños y unos padres que ven en una caricia una abuso sexual..

Pero esperemos a las conclusiones de la investigación.

vacuonauta

#15 #9 yo también lo veo muy raro.

Hace un par de años se salió la noticia de que un padre había hecho una felación a su hijo bebé en medio de una piscina llena de gente y con su mujer (y madre de la criatura) al lado. Le pedían 11 años.

He buscado la noticia y solo se pueden encontrar sobre el juicio, ninguna sobre la pena, así que imagino que finalmente no hubo ninguna

m

#15 cierto. Lo de tocar la zona íntima es por cariño. Si fueran curas dirías lo mismo?

woopi

#9 De acuerdo con todo. Aunque no veo correcto lo de "encima mujeres". Quiero decir que no creo que puedas encontrar tampoco muchos casos de hombres abusadores en equipo en las guarderías. Vamos, creo que sería algo muy extraordinario. En fin, en cualquier caso yo también esperaría a que se aclarase el asunto. No me extrañaría nada que sea una tontería que se ha sacado de contexto y exagerado. Conozco un caso de denuncias por abusos sexuales a una guardería por unas madres que no estaban bien de la cabeza. Se demostró que era todo infundado, pero imagínate el trago.

m

#9 claro. Lo de leerse la noticia está sobrevalorado

Sendas_de_Vida

En estos temas hay que ser muy prudente.
Cuando era Consejero Escolar, algo similar ocurrió. Y se demostró que todo fue más por un "nerviosismo" de algunos padres que no una agresión sexual.

M

#24 Pero están hablando de lesiones comprobadas por personal sanitario.

Sendas_de_Vida

#30 si, también hubo lesiones. Pero se demostró que las causas no fueron por las maestras de infantil sino por precisamente un tobogán infantil.
Aunque en la noticia solo habla de un juego llamado tobogán, que no tendría nada que ver con un tobogán de verdad.
Pero hay que ser prudente hasta que un forense no determine las causas.

N

Joder , por favor descansad un rato de dar asco, aprovecháis cualquier mierda para soltar vuestro discurso de mierda, es muy rastrero, muchísimo

WarDog77

Muy raro todo.
"esta presunta agresora les echaba crema en sus partes cuando está totalmente prohibido en las escuelas"

¿y que hacen en esa escuela cuando les cambian a los críos el pañal?

curiosopaseante

#5 Cambiar el pañal en un colegio???

Hasta el año pasado no se les podía poner árnica en un golpe o "afterbite" en un picotazo.

Hielo, el amigo de los recreos movidos. Y con cuidado por las quemaduras, por cierto.

Fernando_x

#5 Llaman a la familia. Incluso en infantil eso ya debería estar controlado a esa edad.

fanecabrava.

#5 tienen que entrar al cole (3 años) controlando esfínteres. Si se hace pis/caca encima y tienes suerte, cambian a la criatura, sino te llaman para que lo hagas tú.

y

Les habrán confiscado el móvil, no?

M

Haces unos meses, presuntamente hubo un caso parecido en Argentina que salió por aquí: "Es un secreto": apartan a tres maestras de un jardín de infantes de Palermo por abuso sexual

Hace 1 año | Por Ka0 a clarin.com


Ahí se habló de un móvil económico para vender las imágenes.

B

#76 Tu habla de lo que quieras. Yo he hablado también de las noticias nuevas sobre este caso que van saliendo. No son imaginarias, son noticias más recientes.
Si te interesa las buscas.
Si no puedes seguir comentando en esta hasta que cierren los comentarios.
Hale, adiós.

B

#44 Hombre, tiene pinta chunga, pero también es un caso extraño: que dos compañeras en este caso (aunque también me chocaría si fueran hombres) se pongan de acuerdo para abusar de menores es raro de narices.

m

#45 Te parecio raro el caso de la manada?

B

#46 Creo que los abusos a menores suelen cometerse individualmente, por un adulto que actúa solo , ni por dos personas ni mucho menos por una manada o grupo.

Abusos o violaciones cometidos por adultos en grupo ha habido de vez en cuando.

m

#49 Al igual que las violaciones, todos son casos normalmente individuales. Lo cual no significa que porque se hagan en grupo sean falsos

B

#66 Yo no he dicho eso, pero vale.

Pero hay que añadir que en este caso parece que no han encontrado indicios de la comisión.

m

#71 donde pone que no hay indicios? Según el articulo hay indicios

B

#72 En otras noticias sobre este caso que salieron después . Hoy acabo de ver otra que dice hay más denuncias pero de momento no han averiguado nada nuevo, salvo las declaraciones de los menores.

m

#73 estamos hablando de esta noticia y sí que hay indicios. Así que no inventes

B

#74 ¿A ti qué te pasa? Te estoy hablando de otras noticias más recientes de este mismo caso.
Vete a trolear a otro.

m

#75 Que en otras noticias no se hable de los indicios no es relevante, en esta SI que se habla de indicios. Como podrás comprender yo estoy comentando en esta noticia, no en unas imaginarias

N

#56 "Ah y sobre el asunto de la Montero. Aparte que no la soporto" ¿no me digas, en serio? ni se me había pasado por la cabeza

N

#55 No si yo, precisamente yo estoy muy tranquilo, no aprovecho cualquier gilipollez para salir con la cantinela de siempre

M

Si las dos especímenes fueron contratadas a la vez y actuaban juntas, me inclino a pensar que forman parte de alguna red de pedofilia y buscaron el trabajo para tener a las víctimas a mano. Al fin y al cabo si estás en eso no te vas a meter a currar en un geriátrico y la formación que piden para ser monitor infantil, por desgracia, es entre ridícula e inexistente.

c

Imposible, las mujeres no pueden abusar de los niños. A ver si ahora vais a echar abajo un mito.

elGude

#16 ya tenía que salir el típico comentario de pollaherida

c

#18 #31 Podéis calificarme como queráis. Las estadísticas están ahí. Cuándo fue la última vez que a dos mujeres se les acusó de abuso sexual contra niños. No recuerdo ni un solo caso en las últimas décadas que haya salido en los medios de comunicación.kiss

B

#39 ¿Y según tú eso por qué es? ¿No será que es un delito que apenas suelen cometer mujeres?

Los abusos de menores que cometen mujeres, aparte de insignificantes en número comparados con los cometidos por hombres,suelen ser contra adolescentes, no contra bebés o niños pequeños.

#38 Imposible no es, ni creo que lo haya dicho nadie.

m

#42 no han dicho imposible evidentemente pero están buscando explicaciones increíbles para no admitir que tiene pinta chunga

N

#39 ¿No será porque los abusos por parte de mujeres son nimios comparados con los hechos por los hombres? ¿no verdad? eso no puede ser, es todo culpa de la Montero

c

#53 Vaya, veo que eres un experto en esa materia. Puedes evaluar un abuso de una mujer a un niño y de un hombre a un niño sin temor a equivocarte.
Pues déjame decirte una cosita. No se puede generalizar! Lo mismo que no hay dos personas iguales, no hay dos niños iguales y dos casos iguales.

Ah y sobre el asunto de la Montero. Aparte que no la soporto, te diré. Esa ley tan polémica que mencionas, dependiendo de qué CC.AA. y su TS la interpreta puede que dicho tribunal se decante por acortar o no acortar las penas impuestas. Porque depende de la interpretación que los jueces utilicen. Supuestamente es la misma, pero a la hora de la verdad, hay mucha política barata por medio. Entonces podría decirse que dependiendo qué juez aplicará una doctrina u otra.
Dicho sea de paso, me parece una ley incompleta y que no han permitido complementarla. Lo que ha ayudado a crear más polémica.

armadilloamarillo

#16 Dijo nunca nadie jamás, excepto tu. Una cosa es que consideres que los hombres sean injustamente acusados en general, etc.. vale, se puede discutir. Pero llevar el papel de víctima hasta extremos tan ridículos no hace ningún bien a nadie. Ni siquiera a la gente que pueda compartir tu misma causa.

m

#16 eso dicen por aquí arriba

c

#54 Ya lo he visto. Tranquilízate.