Publicado hace 12 años por chinitaguapa a ecoaula.eleconomista.es

La asamblea de Sol ha recordado vía Twitter que no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la manifestación del sábado. En Facebook saltó la información de que se había decidido no convocar.

Comentarios

D

#3 Te voté sin querer negativo. Aunque libremente eso sí

Lo siento.

Alice85

#15

Confiesa: ¿quién te convoca?

Tienes suerte de que aún sea viernes, si no me chivaría a la junta electoral, libremente. lol lol

D

#17 El mismísimo satanás http://box.jisko.net/i/a68f69.jpg

lol lol lol

Alice85

#19

Ya me alegraste la noche, me alegro de tu negativo, lol lol

D

#20 Yo creo que ya no pego ojo ¡Qué gustos más raros tienes! lol lol

Alice85

#21

Dios!! No!! Jajajajaja

petetepo

#3 exacto, como "asociación que se ha formado" como colectivo cuyos portavoces están identificados, no pueden convocar nada, cada uno es libre de "pasear" y bueno Madrid es grande pero, hay zonas que son de "moda" ... cada uno es libre de vestir como quiera.

llorencs

#40 Exacto, así que parece que es errónea.

D

#53 Así lo he votado, de hecho. Encima que nos dedicamos a menear cada detalle... como para sumar los meneos de rumores lol

llorencs

#58 Yo me precipité en el voto, por desgracia Debería haber votado errónea

Tendré que ir con más cuidado.

D

La noticia es ERRONEA.

Mirad lo que apuntan #40 #38

anonimogarcia

01.35 -> acampadasol
Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion

Vía Twitter.

#40 Vale, llego tarde.

D

#40 Tras la edición del titular asamblea-sol-decide-no-convocar-manifestacion-sabado/log

Este comentario [ #40] ya no tiene sentido... circulen, no se ha visto nada.

D

#6 Ya ocurrió una de esas manifestaciones "expontáneas" hace años, un 13M, creo roll

Findeton

#10: ¿y? ¿Qué quieres decir con eso?

e

Acaban de publicar en Twitter: "Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"

Takuma

Pues creo que errónea



El twitter al que ser refiere #34

ailian

Yo voy a ir con sandalias y calcetines, como un turista más.

shem

Pues dicen que el sábado va a hacer un día para salir a pasear. De hecho va a haber mucho SOL.

D

#61 Y creo que no seras el único. Uno mas que piensa pasearse o manifestarse o lo que toque según sea. Pero en casa no me quedo.

D

A mi me parecería una decisión muy madura y se ganarían todavía más mi respeto.

D

En valencia vamos a celebrar la jornada de reflexión tomandonos doce uvas en la Pz. del Ayuntamiento Pz. del 15 de Mayo.

facso

¿Pues lo han decidido entre todos, no?

¿Por qué hay indignación en algunos sectores si es lo que la mayoría ha decidido?

sxc

Apagaran internet el sabado?

D

Ladran, luego cabalgamos

D

Que quiten la noticia de la portada! Leches, es mentira y errónea. Mi voto fue para "otra noticia", esta es diferente y tiene otro titular. Descartad la noticia.

D

PUTOS DEL EL ECONOMISTA

desinformadores!!!!

bailameelagua

Es lo más coherente, hay que asumir las reglas de momento vigentes. Saltarselas significa darles pie para desvirtuar el movimiento. Después del domingo hay muchos más dias para continuar, esto no debe parar.

j

#8 totalmente de acuerdo, es mejor no dar motivos para que aprovechen para desvirtuar el movimiento.

Ahora, lo que no está prohibido es vestir ese día una camiseta de un color específico o llevar un lazo de solidaridad por donde estemos cada uno particularmente, en nuestros barrios, con nuestros amigos, con nuestras familias, etc, no?

c

es una decisión inteligente; si no hay convocatoria, ya no eres ilegal; si no estás convocado, quién te puede echar por estarlo? un poli no entiende eso, un político sí; esa ver en qué acaba todo esto;

D

AUN no han decidido NADA
acampadasol acampadasol
Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

D

Como demonios se enlaza a twitter??? Vamos es que en #38 lo hice asi a cañon

D

#82 Todo tweet abajo tiene una indicación de a qué hora se hizo (p.e. "hace 3 minutos"), si clickas en esa frase te lleva a ese tweet concreto.

D

#83 Gracias!

zierz

Mira tu por donde que como no puedo ir a pasear por Sol El sábado tenía yo pensado sentarme en la plaza del Pilar a mirar como dan vueltas las saetas de los relojes de las torres y reflexionar sobre mi voto del domingo... si hay alguien más igual podemos reflexionar juntos ...

D

Errónea

c

no puedo cambiar mi voto positivo; si es errónea que se elimine de la portada;

q

En Barcelona esta decision se ha tomado muy rápido... #nonosvamos

PD: En Barcelona no hay nadie que haya pedido permiso para hacer nada de lo que se está haciendo, así que no va haver nadie que se coma un marron por dar el nombre.

calvo

Se acaba de actualizar la noticia, errónea ya no es

D

pues vaya revolución, en egipto no recuerdo que se tomaran un par de dias para reflexionar, salieron dia tras día hasta expulsar a los corruptos que los gobernaban.

D

QUE NO "CONVOQUEN" OFICIALMENTE
NO TIENE POR QUE SIGNIFICAR, NECESASRIAMENTE, QUE "CASUALMENTE" SE MANIFIESTE LA GENTE

El resultado es el mismo, la expresion del deseo popular

Pero con una formula, los cabecillas acabaran empurados y con la otro, no

natrix

Editado titular y entradilla a petición de #0 por la fisgona.

A

Me parece bien, ya habrá tiempo de cambiar las normas, aún así ¿Hay algo más absurdo que una jornada de reflexión? Es como si nos trataran como niños. La mayoría de gente sabe de de semanas anteriores que va a votar, ¿por que tanto respeto absurdo ese día??

D

#57 Nos harán reflexionar a través de sus medios de comunicación.

losuaves

Dicen que la plaza del Sol está muy bien para pasear el penúltimo sabado de Mayo.

funyskywalker

Creo que fue mala idea convocarla el sábado. Estoy de acuerdo en que no se debe hacer en jornada de reflexión. Debería haber sido el viernes.

esparta

No quiero ser aguafiestas, pero deberían considerar hacer rápida la manifestación pues hasta ahora no sabemos a qué hora se va a acabar el mundo, o si es en uso horario de N.Y, o nada: http://m.menea.me/qbws

AmenhotepIV

#80 No por favor!, no hay qué disculpar!

D

Sí, siguiente pregunta

AmenhotepIV

#68 Correcto. Sí!, lo de siguiente pregunta me sobra.

D

#71 pues yo tengo muchas más preguntas. ¿La habrá el domingo? ¿Después de las elecciones dejarán de uan vez de inventarse disparates acerca de nosotros?

AmenhotepIV

#74 Eso es otro tema y otro cantar, y no era el caso, por eso no responderé y sigo con el tema inicial. Cuando digo "lo de siguiente pregunta me sobra", estoy pensando que a quien envía el meneo no le sentará muy bien esa respuesta "tópica" y "típica" que se usa en menéame: "Sí, siguiente pregunta", que a quien lo escribe le hará gracia, pero a quien se esfuerza en hacer un meneo, ninguna. Es una opinión, tú puedes hacer lo que te salga de la punta del pie: lo llaman libertad.

D

#76 Con esta típica frase simplemente intento expresar un sí rotundo. Disculpa si no se entendió el chiste

c

Erronea? Vaya palo... Me voy a cama con la intriga. Lo que tenga que ser será.

c

Y me tomo la libertad de recordar una cosa: resistencia pacífica; con la fuerza ganan ellos; les hemos denunciado por que son violentos. Nuestra arma debe ser la paz.

c

Si es cierta la información, es una decisión inteligente, escrita en el propio idioma de la casa: digo una cosa, hago otra, y me cubro las espaldas.

c

Que por cierto, doy por supuesto que cualquier cosa que decidan ellos me parecerá bien. Finalmente, son ellos los que están allí.

Fiémonos de ellos. Son ellos los que se juegan el pescuezo.

D

Pues lo siento pero a mi no me parece bien. Adelante con todos los huevos y pase lo que pase. Estamos en nuestro derecho.

a

#42 A mi me parece muy bien la no-convocatoria de una no-manifestacion.

D

(Han cambiado la noticia, cambio mi comentario)

D

Si decidiesen realizar subrepticiamente la manifestacion sin convocarla formalmente (cosa que me deja a cuadros que haya gente justificandolo en los comentarios por aqui), estarian incumpliendo adrede la ley, a pesar de que gente como David Bravo y otros les han ofrecido asesoramiento legal para hacer las cosas con todas las de la ley.

En lugar de la desobediencia civil, estarian optando por saltarse deliberadamente la ley. Si lo hiciesen, no simpatizaria en absoluto con tal actitud. Un preocupado saludo.

D

Bien, aqui nadie ha convocado a nadie, pero yo voy a reflexionar en Sol

D

Pues en mi ciudad si que hemos decidido hacer una manifestación.

alex.binich

Policia: ¿No sabía usted que está manifestación se ha declarado ilegal?
Ciudadano: ¿Qué manifestación? Yo vengo con mis amigos a dar un paseo por el centro de Madrid.

alex.binich

No es una manifestación es una reunión espontánea. Vamos, que me van a decir a mi que no puedo irme a dar un "paseo" por la puerta del Sol.

No puedo caminar? No puedo decir a mis conciudadanos que "no hay pan pa tanto chorizo"?


En definitiva... No puedo reunirme libremente? No puedo expresarme libremente? qué manifestación? tiene esto algo de político?

D

¡Aqui no se rinde nadie carajo!

B

Ojala leamos titulares hablando de protestas la jornada de reflexión sin haber nada convocado, a ver como se les queda el cuerpo.

kreepie

Pues vale, nos se convoca manifestación, me da igual, yo seguiré paseando por la plaza mientras reflexiono para quienes no irá mi voto...

D

Habra que ir igual, aver que dicen o hacen

Cutters

Perfectamente explicado, ahora lo que importa es que nadie tenga dudas, ésto no sólo no ha acabado, ésto sólo acaba de empezar.

D

No soy de Madrid, pero espero que el sábado os haga Sol.

D

Nuevo comunicado oficial (sacado de su web)
http://madrid.tomalaplaza.net/

D

Gran paso adelante. El sábado hará buen tiempo para pasear por la Puerta del Sol.


editado:
si como dicen, aún no se ha tomado la decisión, espero que la tomen. No es necesario un ataque frontal.

D

ES falso NADIE HA DICHO NADA DE QUE NO ESTE CONVOCADA, LEED EL FB OFICIAL:

http://www.facebook.com/democraciarealya

kryptonita

"Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"

Esto es lo que han dicho por twitter =>

Kvronzete

Y él que no pueda ir que se manifieste el Domingo en las urnas

D

A pasear por sol el sábado!!!

fuegoaldogma

A los que apoyan la jornada de reflexión. El día que la tele deje de emitir propaganda, imágenes y basura electoral el día de reflexión, me lo tomaré en serio.
Nos vemos el sábado en Sol

salvahispano

la verdad creo que algunos deberian recapacitar, cd se quiere reivindicar algo hay q ser conscientes del objetivo, que se pretende democracia justa o provocar? no porque lo diga una junta, una asamblea o don Pinpom, sino porque es jornada de reflexion, que tiene su sentido hacerla, o es que hay que ir contra todo? a este ritmo en 1 semana esta la peña loca por liarse a palos...

zordon

Sería un poco hipócrita llamarse Democracia Real Ya y reventar la jornada de reflexión ¿no creeis?

D

Que pena que no exista el voto 'me le pela' .