Hace 4 años | Por Yepaaa a twitter.com
Publicado hace 4 años por Yepaaa a twitter.com

La Asamblea Regional de Murcia ondea a media asta todas sus banderas menos la de España al considerar que al no haber decretado luto oficial Gobierno, la bandera de España se mantiene en su posición habitual.

Comentarios

blockchain

#2 lo malo es que sí, siempre encuentran hueco! Además con sueldo público...

Yuiop

Chorrada trapera.

R

Vaya flipaos

Wintermutius

#1 Lo que tú digas, pero técnicamente es lo correcto. Es así como funciona. Lo que ocurre es que no lo sabiais.

mikeosin

"Como el Gobierno de España no ha decretado luto oficial, la bandera de España se mantiene en su posición habitual".
La Unión Europea tampoco ha decretado luto oficial y bien que la ponen a media asta. Que dejen de comportarse como niños y jugar a los trapitos, que están dando mucha ascopena.

Pilar_F.C.

Dando ánimos , sí señor!!!

D

Lo que hacen en Murcia es estrictamente correcto, por lo tanto, se lleva los comentarios insultantes de los mierdecillas de aquí.

Eso sí, registrados hace 15 años, que los que se han registrado en los últimos 3 meses no tienen valor.

Vaya mierda de web.

Yermense

#4 Cierre la puerta al salir.

D

#7 No os merecéis ni que cierre la puerta lol lol lol

ic.wiener.3

#4 Yo creo que la imagen que quieren transmitir desde la asamblea (contralada por c´s-pp) es clara: hay unos luchando y de luto, y otros no.

D

#9 inmediatamente la cifra de muertos se ha reducido a la mitad y se ha parado el contagio ¡y nosotros ignorando el poder de la bandera!

RoterHahn

#4
Tu que no llevas ni un año........ vete y no vuelvas.
Uy que me olvidaba.. que igual eres el típico multicuentas. Igualmente apagate.

D

Pues es lo correcto.