Hace 2 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a youtube.com

ASALTO AL PLENO DE LORCA Engancho yo así a un policía y me sacan dieciséis apellidos vascos y dos kilos de titadine del bolsillo.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 tu pregunta me ha despertado curiosidad así que lo he buscado. La respuesta es si, lo ha condenado. Luego sigues leyendo los comentarios del tweet y es para echarse a llorar. Muy constitucionalistas y mucho constitucionalista suelto apoyando a ese sindicato que basta ver que zumbado tenia por portavoz.

Dene

#4 a mi, mas que curiosidad, me ha dado risa... la frase no es mía, es un corte del video y la idea era esa,

G

#5 Ya, ha sido un zasca y disimulas jeje

Enésimo_strike

#13 no dudo que si los instigadores hubiesen sido de otro color político la condena sería inmediata y meterían en el asunto desde a Markaska hasta Pablo Iglesias (y se bien que está retirado de la política activa).

D

#14 menudo zascaaaaa... lol lol lol 

Enésimo_strike

#23 entiendo que interpretas que me han hecho un zascaaaaaaa.

Solo quiero dejar clara mi opinión, para la gente que leyéndote se pueda confundir y para adivinos del todo a cien;
No tengo ninguna simpatía hacia jusapol y las dos cosas que sé de ellos me bastan, primero que eran el sindicato tomado por ciudadanos, que les pagaban los buses para sus manifestaciones y que metiesen ruido en su beneficio y que han tenido de jefe al anormal de Jandro Lion, el policía que quería apuñalar menas, que no es que no deba ser portavoz de un sindicato policial, es que debería estar expulsado de la propia policía y con la prohibición de portar armas de por vida. Con una asociación que elige ese “líder” es imposible que tenga alguna simpatía.

ElTioPaco

#26 creo que el tema es mas complejo de lo que has pensado, algo me dice que #23 considera la palabra "Zasca" como una palabra mágica, si el la dice, tu automáticamente has sido humillado, lo ha hecho un mago, y el es el jefe.

tristemente, si el término "Zasca" ya es de vergüenza ajena de normal, cuando lo dice de forma aleatoria el primero que pasa por la calle, es aún mas absurdo.

D

#26 No, si tu simpatías ya las conocemos, así como tu interés en salir por peteneras -como siempre - y distraer de la noticia....
De ahí el zasca, que no el gusta a #31 pero refleja muy bien cuando a alguno pretende cosas repugnantes y le dan en la cara..el resto puede seguir llorando porque se use y no le guste, como no, son opiniones, lo que no lo es es lo que ha demostrado esa respuesta---

Enésimo_strike

#48 me aburren tus paranoias y tus trastornos disociativos. Ya me he tomado la molestia de dejarte las cosas claras una vez, y aún así no atiendes a razones, así que procedo a ignorarte.

Pd: cómprate otra bola de cristal, la que usas es una puta mierda.

Tannhauser

#14 Que no te quepa la menor duda.

johel

#14 De hecho ya han metido a garzon, a izquierda unida y a la ministra de trabajo. Creo que el gato de esperanza aguirre tambien esta implicado.

comunerodecastilla

#15 Tranquilo que seguramente ya este escribiendosocialista_comunistasocialista_comunista para rebatir tus argumentos... lol lol lol o tal vez lo haga mañana porque trabaja, tiene una vida y carece del tiempo que quisiera para trol...

comunerodecastilla

#8 Ves, y por comentarios como el tuyo es por lo qué, como bien dice #15 algunos nos sabemos superiores. lol lol lol

MaKaNaS

#13 Que son compañeros 'Oño

Patxi12

#29 A nadie se le escapa que Jusapol es un sindicato afín a Bocs.

Ronin11

#13 Muy ocupados haciendo cosas nazis

V

#4 qué diferencia hay entre jupol y jusapol?

Enésimo_strike

#1 a raíz del comentario de #19 me he dado cuenta de que “jupol” no es exactamente “jusapol”, que son una escisión de jusapol que según entiendo sigue estando dentro de la otra. Quizás jusapol no se ha pronunciado …

Más info (nueva para mi); https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jusapol

Ovlak

#19 #20 Jusapol fue una plataforma fundada para pedir la "equiparación" salarial y Jupol es el sindicato que se formó aprovechando el tirón de la plataforma.

Verdaderofalso

#1 no he visto al PP ni a Vox condenar los hechos

t

#6 Lo que sí que he visto yo es que lejos de condenarlos uno de los instigadores de los hechos ha sido un menda de las nuevas generaciones del PP. Esto ya es de chiste. No se ni como se atreven a pisar el Congreso, bueno si, porque ni tienen vergüenza ni la han conocido nunca.

almadepato

#2 y los de Derechas por jalearles para que lo hiciesen. Que los que se hacen llamar políticos constitucionalistas son de ordeno y mando.

Aitor

#27 ¿Charisteas humor inteligente? Si todos los chistes que hace son sobre temas sobadísimos...

frankiegth

#40. Sí, humor inteligente con todas las letras. Si no te lo parece me temo que puedas sufrir un problemilla de sensibilidad o algo...

Aitor

#42 Buen ejemplo el de tu vídeo. Un humor muy parecido al de Charisteas. lol

m

#2 ¿Dejarse manejar? ¿Qué son, niños de teta? Estos tíos se creen lo que quieren creerse. Eso si, si le han advertido de la que le va a car encima, es normal el ardor guerrero desaparezca, como le ha ocurrido al garrulo con chaqueta de camuflaje

frg

#12 Entonces solo tenías que haber puesto.la mitad como ejemplos. Mezclar policías con botes de humo y trabajadores varios haciendo ruido indica que cuentas lo que te interesa.

D

#12 Con agresiones a policia...muy DESESPERADOS os veo para minimizarlo... lol lol lol

D

Tenían miedo que descubrieran los sobres y las cajas fuertes privadas

G

#22 Y las putas, cocas, jamones y gambas juas juas juas.

moco36

Calla que hoy ya hay cuñaos que estan diciendo que eso lo organizo gente de podemos

Agorash

#45 Me figuro que para eso estás tú Cada uno en su lado y vigilando al de enfrente

frg

#8 Interrumpen el pleno (normalmente yendo de público), y se les echa a la calle. No se, no me parece lo mismo

chulonsky

#11 En la mitad de los casos que he puesto, no estaban de público, entraron para interrumpirlo. Cuando son pocos se les puede desalojar, cuando son muchos el pleno se finaliza y se pospone. La mitad de los casos que he puesto, el pleno fue pospuesto.
No sé, me parece que entiendes lo que te interesa.

fendet

#12 A Ostia limpia dices?? Como que no.

D

#8 Todos ellos no entraron a la fuerza al pleno, ni pegaron a los policías.

s

#17 No era una jornada de puertas abiertas y si fue por la tarde, estaban fuera del horario de atención al público del ayuntamiento. Aunque no pegaran a la policía participaron en el acto de sedición y son responsables de amenazar a los concejales del pleno.

MaKaNaS

#8 Que ridículos llegáis a ser defendiendo lo indefendible lol lol lol lol lol

ur_quan_master

#8 el blanqueadoooooor!

Bley

Que asco da la política, ahora un mercenario de la mafia de la izquierda a manipular hablando como si la gente fuese retrasada.

Esto va de ver quien engaña a mas tontos para gobernar y mangonear.

Agorash

#10 Argumenta, por favor.

D

Bley #_10 B_ley
A ver enterao: No das ni un argumento que disculpe o redirija a quienes MANIPUÑARON A ESTA PANDA DE DESCEREBRADOS: PP y VOX (resalto no chillo)...desesperado por distraer te veo...
#18 me cuelgo de ti porque este es un multicuentas que sin conocerle me tiene bloquado..

G

#18 No jodas atilano, a este sí le pides argumentar y a los de la soflamas izquierdista ni pió ¿eh? amos no jodas, Tranqui.

D

#_49 En_ésimo_strike Ya, te aburre la verdad y cuando te dan en los morros te vas llorando... lol lol lol lol
Y gracias por el ignore, esto no va por ti, multicuentas -como tal lo leerás- va de dejar tus mierdas en evidencia...
Hasta mas ver, majeteee¡¡ lol lol lol lol
CC#48