Hace 10 años | Por Bretzel a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Bretzel a eldiario.es

En una entrevista al diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung" (FAZ) que se publicará mañana y de la cual hoy se han adelantado algunos extractos, Asad alerta de que, "si los europeos suministran armas (a los grupos rebeldes), el patio trasero de Europa se volverá terrorista y Europa pagará el precio por ello".

Comentarios

comburente

Lo peor de todo es que tiene razón

D

#5 No es lo mismo, porque Assad no está diciendo lo mismo que decía Gadafi. Assad no está diciendo que él vaya a ordenar ataques contra los países europeos, que es lo que decía Gadafi. Assad dice que si ganan la guerra los rebeldes, su próximo objetivo será empezar a atentar en suelo Europeo.

Y está diciendo la verdad.

Vlemix

#6 La cuestión es la misma en ambos casos: amenazar a Europa con el apocalipsis, o yo o los terroristas, lo mismo que hizo Gadafi. Paparruchas.

D

#7 El bando de los "rebeldes" es AlQaeda. Financiados por la dictadura saudí.

Tienes en un bando a AlAssad, que no había ocasionado problemas de seguridad a Occidente, y en el otro a AlQaeda, cuyo currículum de terrorismo, barbarie y fundamentalismo creo que no merece la pena ni repasar.

Si te parecen "paparruchas" que AlQaeda gane la guerra y tome el control de Siria, creo que deberías recapacitar.

Uzer

¿Qué traemos de siria?

w

#2 ¿Qué traemos de siria?

Tal como ha dejado el país el Dictador, si sacas algo más que escombros y cadáveres, eres un genio...

D

#3 El país no lo ha dejado así el dictador. El país lo han dejado así las milicias wahabistas (alQaeda) que son las que han provocado la guerra civil en Siria, enviadas por Arabia Saudí y, en breve, armadas y financiadas por Occidente (el moro del petróleo manda y nosotros obedecemos).

Sé que es duro de asimilar, pero la realidad es que vamos a financiar y a apoyar logísticamente a los mismos asesinos radicales islamistas que volaron por los aires el WTC, los trenes de Atocha y los autobuses de Londres y que nos odian a rabiar.

Al Assad, pues será todo lo "dictador" que uno quiera, pero ni armaba a terroristas ni nos había hecho nada.

Ya lo dije en otro comentario y lo repito: todas las bombas de racimo que les caigan encima a los "rebeldes" fanáticos terroristas siempre serán pocas. Y nos va en esta guerra la estabilidad en toda Europa. Si los gobiernos occidentales estuviesen mínimamente preocupados por su población y de verdad defendieran la paz y la libertad y todas esas farsas en lugar de los petrodólares estarían ya mismo enviando tropas en apoyo a Al Assad y machacando a bombazos todas y cada una de las posiciones rebeldes terroristas.

Lástima que los ejércitos están para otras cosas.