Hace 15 años | Por --80934-- a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a religionenlibertad.com

Monseñor Braulio Rodríguez, arzobispo de Valladolid, ha lanzado una andanada de críticas contundentes contra la campaña a favor del uso del condón por los jóvenes españoles lanzada hace unas semanas por el Ministerio de Sanidad. Don Braulio se pregunta "¿por qué tenemos que soportar semejante desmesura? ¿Quién es el Gobierno para adoctrinar a los adolescentes, menores de edad, en áreas que competen fundamentalmente a los padres? ¿Por qué nuestros políticos no se dedican a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos?...

Comentarios

D

¿Y quienes son ellos para adoctrinar a la gente?

D

Bonito don de gentes roll

D

¿Quién es el Gobierno para adoctrinar a los adolescentes, menores de edad, en áreas que competen fundamentalmente a los padres?
Si educar es adoctrinar, ¿le quitamos al estado la obligación de la educación?

¿Por qué nuestros políticos no se dedican a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos?...
Sida, Embarazos no deseados, ETS, u un largo etc . ¿no son problemas del cual se deba ocupar el estado?

Monseñor Braulio Rodríguez, arzobispo de Valladolid esta meando fuera del tiesto.

juvenal

Si se vuelve al contrario la frase no queda muy bien el obispo

D

Caspa, mucha caspa... roll

ArchEnemy

¿Sabrá algo ese alto cargo de antropología sexual en los adolescentes y de lo que supone en niños y en los mismos adolescentes quemar etapas en la maduración sexual?

¿sabrá algo este alto cargo eclesiástico de antropología sexual?

D

Tengo una duda: ¿Tengo que votar en negativo a esta noticia porque me da asco lo que dice el puto cura este o no puedo hacerlo porque es cierto que la noticia dice eso? Es que no entiendo bien el sistema de esta web meneame. ¿Me ayudais?

Y una cosa, señor cura, Nosotras parimos, nosotras decidimos. ¿Le ha quedao clarito?

D

#4 Dupe

D

#11 Se vota a la noticia, si crees que debe llegar a portada, vótala, aunque te repugne el contenido.

mainzer

Al menos, don Braulio reconoce a la campaña el mérito de fomentar "sexo seguro". Si al final, van a ser progresistas y todo estos jerarcas eclesiásticos... lol

m

#11 Esto no tiene desperdicio ...

@gloria_mails

Das un poquito de pena, más que nada por los insultos que sueltas y tu actitud chulesca ...