Hace 7 años | Por franmaop_1 a elplural.com
Publicado hace 7 años por franmaop_1 a elplural.com

La homofobia que destilan las palabras de Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada, resulta ya, además de patético, intolerable. Ese rancio sentimiento que anida en el prelado de la Diócesis de Granada lo lleva en su ADN y, de manera reiterada y pendular lo hace aflorar, cada vez que el eco de sus frecuentes polémicas se agotan. Un personaje, este de Martínez, que se parece cada vez más a Donald Trump; necesitado de focos y portadas con titulares reaccionarios y con un discurso ultra que raya con el odio a las mujeres y al mundo gay.

Comentarios

D

#1 positivo sin querer, no hay que hacer lo que se critica.

frg

#1 Intentó sacarse lo de "registrador de la propiedad" pero le fallaron los contactos de la familia, y acabó de arzobispo

D

#1 Si no llevaran a un niño metido debajo la sotana tropezarían menos.

Ithilwen2

#12 La iglesia ya es una secta antifeminista

rutas

#16 Ya, pero la iglesia incluye otras cosas que igual a esos meneantes no les apetece abrazar. Muchos ni siquiera son religiosos; sólo son antifeministas. Por eso digo que necesitan como agua de mayo una secta específica para su fobia. A los antiveganos les pasa algo parecido.

D

#17 no confundas anti neofeminista con anti feminista.
Yo soy feminista ya que defiendo la igualdad de todas las personas pero no las chorradas del heteropatriarcadi opresor de femen de atribuir a todo crimen de pareja machismo o de ocultar el maltrato de mujeres a hombres para que la teoría del enemigo único encaje.

rutas

#18 Los exabruptos del arzobispo de Granada no hacen esas distinciones, y aun así sus palabras ponen cachondos a muchos meneantes. Que aquí hay mucho cobarde machista disfrazado de "anti neofeminista " (no digo que sea tu caso).

D

#19 puede ser suelo contemplar más las palabras o el mensaje por si solo que el mensajero.

D

¿Habla de patología alguien que cree en seres omnipotentes, concepciones virginales y resurrecciones mágicas? Todos locos.

dulaman

Bienvenidos al cristianismo, la religión del amor.

G

Yo creo que el feminismo de la tercera ola, el núcleo duro,el de las activistas militantes, no el de mucha gente que solo es postureo por estar de moda, atrae a un perfil de mujeres muy específico. Un perfil por cierto muy similar al de otros activistas de otros movimientos sociales "contestatarios". Gente con baja autoestima y acomplejada que expresan así su resentimiento social.

j

#4¿ Los que tienen alta autoestima como tú sois del PP ?.

D

Tiene toda la razón, pero el tío lo dice por las razones equivocadas.

TetraFreak

#2 Madre mia. Los buenos malabarismos.

D

Supongo que idiotas, gilipollas y gente corta hay en todos los sitios, en las feministas pero también en los curas, lo triste es que este tipejo pregona lo idiota que es a gritos...

Arzak_

¿Y lo dice uno que está disfrazado todo el año?

Arzak_

¿Y lo dice uno que está disfrazado todo el año?

Ithilwen2

#0 Una cosa es homofobia (cosa de la que suelen adolecer) y otra machismo (como es el caso).

D

las feministas de la tercera ola otra cosa no se por cortas son un rato. Almenos en cuanto a feminismo se refiere.

D

#20 Hay demasiadas, pero mal dirigidas.

D

Eso lo dice un subnormal que cree que hay un hombre en el espacio que le vigila para que no se haga pajas pero que no pone ninguna objeción al irse de putas o violar niños.
Tantas nucas y tan pocas balas para agujerearlas.

D

#14 Sin intentar defender a ese sujeto, creo que tu comentario está de más, sobre todo la útlima frase. Balas y armas, por desgracia, hay demasiadas en el mundo.

D

Una religion no es mas que una secta con mas afiliados. Destilan gilipolleces y odio por igual, pero algunas tienen un concordato que les destina pasta y privilegios.