Hace 14 años | Por caboso a emol.com
Publicado hace 14 años por caboso a emol.com

La sociedad es "pedófila", declaró el arzobispo de Porto Alegre, monseñor Dadeus Grings, quien agregó que así como los homosexuales ganaron espacios, lo mismo podría pasar con los pedófilos, informó hoy el diario "O Globo"."Cuando la sexualidad es banalizada, es claro que va a alcanzar todos los casos. El homosexualismo es un caso. Antiguamente no se hablaba del homosexual. Y era discriminado. Cuando se comienza a decir que ellos tienen derechos, derecho a manifestarse públicamente, de aquí a poco van a tener derechos los pedófilos", agregó.

Comentarios

T

#3 gracias por la aclaracion.

D

Su puta madre.

D

Pon la x en la casilla de la Iglesia pedófila! Hay que pagarle los vicios a esta gentuza.

D

Lo digo clarito: "Valiente hijo de puta".

DexterMorgan

Siempre igual, siempre la misma cantinela absurda. Son los demás, nosotros no, es el resto del planeta que se ha confabulado en contra nuestra.
Y soflamas anti-homosexualidad.
Esa es toda su argumentación.

Lo que sea para echar balones fuera y no reconocer culpa alguna.

D

E la sociedad hay depravados no cabe duda pero de ahí a decir que es pedófila. Yo diria en este caso: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

D

Señor arzobispo

t

yo no. a mi me gustan los pechos bien desarrollados

Lordo

Dice "de aquí a poco van a tener derechos los pedófilos". Es que estamos intentando quitároslos.

ikipol

lol uy lo que ha dicho lol

TDI

Solo le ha faltado decir "es que lo hace todo el mundo" para dejarlo más claro. desp

Aunque bueno, después condena estos actos.

D

Tu si que eres hipocrita obispo CABRON

DexterMorgan
DexterMorgan

Por cierto, que lo de este señor no solo se queda en la homofobia rampante.
Además es un negacionista del holocausto:

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5i6T2FZuW588xFahgyr8KUJFK1TJAD9FH00GO2

En 2003 restaba importancia al Holocausto al negar que hubieran muerto seis millones de judíos (él cifraba el número de muertos en un millón). Ante la polémica, se vio obligado a rectificar, pero el año pasado volvió a demostrar sus posiciones ala firmar que en el Holocausto “habían muerto más católicos que judíos” pero no se decía porque “los judíos controlaban los medios de comunicación mundiales”.

Frasier_Crane

Claaaaaro, pobres eclesiásticos, que son víctimas de la sociedad que les obliga a violar niños... Hijos de puta, ¿cómo se puede tener tanta caradura?

D

La culpa es de los Padres que los visten con sotana. Que se instaure el inner circle noruego en todo el mundo ya!

Rodjo

Tocatè los cojones....

immanuel

Ya solo falta que anuncien que la nueva mascota del vaticano es Pedobear.

starwars_attacks

el problema que la pedofilia es multifactorial, pero básicamente los obispos señalan a cualquier excusa, excepto a su estructura abusiva. La negación, es tan antigua como la propia existencia humana, o la propia existencia de la matrix.

yo niego, tú niegas, él niega, nosotros negamos, vosotros negáis........

RocK

La culpa es de Dios, que los viste como putas.

a

les queda algo a lo que acusar ???

D

La sociedad siempra ha sido pedofila, que llevemos 20 años siendo "politicamente correctos" no impide que haya gente atraidos sexualmente por los menores, y hasta hace 20 años era legal. No ha cambiado la sociedad, han cambiado las leyes.

Frasier_Crane

#25 Vamos a ver, en España es completamente legal (y a mi modo de ver, nada reprochable) que un adulto tenga relaciones con un menor de edad que tenga como mínimo 13 años, a no ser que tenga ascendencia sobre ese menor, como un profesor o un cura y se beneficie de su poder de influencia para abusar de esa persona.

s

#26 ¿En España es legal que un adulto tenga relaciones sexuales con una persona de 13 años?

d5tas

#50 Si, si no es mediante engaño:

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

s

#51 Gracias, me pareció un dato curioso por lo que investigué y resulta que en mi país la legislación es similar y el límite también es 13 años. Honestamente es un dato que desconocía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

A mi me parece que el límite de 13 años es muy bajo, pero por algo está la ley así que los pareceres particulares no importan.

Frasier_Crane

#50 Sí, perfectamente legal mientras no tenga una relación ascendente sobre la niña, es decir, no tenga la influencia de un profesor y obviamente, no sea un familiar como un padre o un abuelo.

Soriano77

Hay miles de curas pedófilos en el mundo. Ahora por fin irán a la cárcel y la gente empieza a ver sus mentiras, se les acaba el chollo y ese es su problema.

Gelfacial

putas religiones, siempre echando balones fuera, a ver cuando se miran en el espejo para que vean el asco que dan.

Hispa

Siempre lo he dicho, y lo repito ahora en público de nuevo: como uno de esos hijos de puta toque a uno de mis críos, amanece flotando boca abajo en el río como que me llamo Hispa. Ni juicio ni pollas; ese no da ni una misa más.

D

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición!!!

D

La sociedad actual considera a las mujeres iguales a los hombres y a la Iglesia Católica no se le ha pegado esa consideración.

La sociedad actual respeta cualquier religión o a los ateos y a la Iglesia no se le ha pegado ese respeto.

La sociedad actual desprecia la homofobia y a la Iglesia plim.

Pero la supuesta "pedofilia de la sociedad" qué bien que se les ha contagiado.

elpelodeannagabriel

Si.. son los padres que los visten como putas...

¿Todas estas declaraciones, qué no son más que defensa hacia los casos de pederastia, no podrian también ser juzgadas? Estas declaraciones para las víctimas solo puede inspirar odio.

visualito

Si nos atenemos al significado original de la palabra si, la sociedad es pedófila puesto que la gran mayoría amamos a los niños.

Ellos son Pederastas.

Edger

El mundo se volteo

D

La sociedad será pedófila, pero son ellos los acusados.

Edger

Que le pasa a la iglesia?

D

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

M

La sociedad actual es religiosa: ese el problema.

sorrillo

Es un buen ejemplo del por que no es sensato huir hacia adelante.

Shirouhana

Ays, ¿cómo no vamos a ser pederastas todos? Si es que Satán nos pone esos niñitos tan atractivos y sensuales, y encima tan indefensos...¡cualquiera se resiste! Maldito Satán...

Shafo

Cristianos del mundo ¡levantáos contra esta gentuza!

D

Ya lo han dicho antes, pero lo repito:

Su puta madre

D

De todas formas, Grings condenó los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra niños y adolescentes, afirmando que son crímenes que deben ser castigados, aunque reconoció la dificultad de la Iglesia para denunciar esos casos.

Para "la Iglesia acusar a sus propios hijos es un poco extraño", declaró.

Le echa cara a la hora de decir que la culpa es de la socidedad que se hace pedófila, pero al menos condena los abusos sexuales, que es más de lo que han hecho muchos...

De todas formas, si no son capaces de controlar los actos de su gente ni de castigarlos de una forma justa, mejor cierran el chiringuito que seguir soltando chorradas.

D

Que asco de gente, deberian meterlos en la carcel y abofetear a todos los que les siguen, a ver si despiertan...

D

y si cuela,cuela...

S

no si al final la culpa la tendrán los niños, que los visten como "putas"... lol reímos por no llorar...

i

es así como se venden el voto en el conclave??"cuantos niños necesita cardenal"

D

Hombre pedófila... con gusto me calzaba a alguna que otra quinceañera. ¿Eso cuenta?

R

No la voy a votar por que no merece ni que llegue a portada, esta panda de hipócritas no tienen limite. Que manera de proyectar!

P

#2 claro que lo merece, que la gente se de cuenta de que esta forma de pensar en ellos no es puntual...