Hace 6 años | Por mikeosin a ahotsa.info
Publicado hace 6 años por mikeosin a ahotsa.info

El Arzobispado de Iruñea presentó una demanda de desahucio que se materializará el próximo lúnes 23 contra una anciana de 88 años y su hijo, que residían hasta ahora en la casa parroquial de Lizoain. La Plataforma en Defensa del Patrimonio navarro denuncia la actitud de los estamentos eclesiásticos y la falta de consideración con la familia de María Felicia Itoiz Zabalza.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Caridad cristiana.

D

#2 #4 La SMICAR* es la mayor inmobiliaria de toda Europa y con diferencia sobre la siguiente.
¿Tú confiarías en una empresa inmobiliaria de la que no tiene acciones, ni puedes participar en le consejo de administración?
Esa inmobiliaria que se apropia de la Mezquita de Córdoba por 50 Euro?
Pues eso.

*Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana

D

#9 40 años viviendo de morro, me parece suficiente.

D

#8 Que pague como todo hijo de vecino, si no lo paga ella se lo estan pagando otros, y si los otros no quieren pagar, pues fuera. asi de simple. Tu puedes colaborar si quieres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Entonces no deberían haberla dejado vivir allí ni un día, olvidándose de lo de ayudar a los necesitados, como hacen habitualmente.

D

#17 pues todo tiene un limite, puedes dar una limosna a una persona, o darle 100millones de dolares, hay terminos medios.

R

Su puta madre.

oso_69

"Actualmente Felicia, a sus 88 años de edad, reside en ella de manera estacional, pero su hijo Javier sí que seguía en ella haciendo vida normal."

Ya estamos queriendo heredar los alquileres de renta antigua.

M

#11 y solo faltaría que se hubieran hecho budistas o apóstatas, renegando de la iglesia.

D

#7 Lo que tiene el obispo no le pertenece a él, sino al pueblo.

Todo cuanto tiene la Iglesia es o se dio para caridad y si no es para eso, ergo, es negocio.

x

Estas son las buenaventuranzas que predican

perrico

Que vayan a Caritas a recibir ayuda.
Anda que no hay hipocresía dentro de la iglesia.

D

#22 Nada menos que 2000 años de hipocresía.

D

#7
haber expirado el plazo del contrato suscrito
Actualmente Felicia, a sus 88 años de edad, reside en ella de manera estacional,


O sea que el contrato ha terminado y la anciana no vive alli, que hay que leer entre lineas para enterarse de las cosas.

Lo de la Iglesia y las inmatriculaciones es un atraco y las simpatias de fusilarles yo tambien la tengo pero este asunto parece de libro.

Cometeunzullo

El arzobispo ganándose el cielo.

D

Muy católicos y mucho católicos ellos. Y toda la organización criminal gritó al unisono a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll roll

D

Es la costumbre de los santos grajos y hay que respetarla.

D

Si hay guerra civil, al menos podremos quemar algunas sotanas.

D

La anciana está viviendo en una residencia en Pamplona, el único que vive en la casa es el hijo.
Sensacionalista.

oso_69

#7 En teoría era en alquiler, pero imagino que bastante bajo.

D

#10 40 años es suficiente creo yo.

D

No es la Iglesia una Santa Madre?
Y la misericordia del Señor infinita?
Parece que el sr. arzobispo debe ser de otro credo.

H

Se centra en la edad de la anciana, pero y el hijo?

Paco_Frisco

Sabéis que el episcopado se queda con la mitad del sueldo de cada profesor de su religión? Por citar un ejemplo.

D

Hombre, les han dejado estar durante casi 40 años, yo creo que ya es bastante tiempo no??? y por el morro, la iglesia no es un hotel.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No, es un negocio.

D

#6 pues menudo negocio que te deja vivir gratis durante 40 años no?????

D

#6 ¡Anatema!

D

La iglesia hay que reciclarla ya no tiene sentido, hay que empezar a adorar a Moloch.
---------------------
independentistas=lemmings