Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Tres puertos de montaña están cerrados y en otros 21 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno

Comentarios

D

#2 ¿La que dice eso no es Galadriel? Al menos yo siempre lo creí, no se por qué...

insulabarataria

#4 es Galadriel quién lo dice, sí.

Edito: la intro de la peli

D

#6 Brutal esa intro.

20 años después aún se me ponen los pelos de punta...

insulabarataria

#9 la versión en español de Nuria Mediavilla está hecha a la perfección.

M

#9 Me gustaba mucho también los desvaríos fatalistas de Théoden en Helm. La verdad es que hay épica para elegir en esa saga .

F

#2 me lo has quitado de la boca lol lol lol lol

vet

#2 A veri, sí, está muy bien, pero los asturianos somos hobbits, no elfos.

Davidavidú

#12 No me gusta como apunta tu reparto de roles. Saludos desde Murcia.

vet

#17
No hombre, Mordor también puede ser Madrid.

camvalf

#17 sois Murcia, no necesitas otro rol

D

#2 Arwen es la que hace el hechizo para echar agua sobre los nazguls (al menos en la peli).ç

La que dice eso es Galadriel.

D

#1 es que la concesionaria no ha tenido tiempo a tramitar el rescate, para que las quitanieves públicas les limpien el chiringo.

D

#1 Castilla vuelve a estar aislada

d

#1 lo normal de todos los años

Malinois

#1 la única vía...para los cercanos a la cuenca,porque para mí,que vivo en el oriente,me es más cómodo utilizar la autovía Unquera-Torrelavega-Aguilar- Palencia

vet

Los delirantes que dicen que en Asturias lo del asturiano es por la independencia no sabe que de facto ya somos independientes todos los inviernos.

k

Pero hay que comprar palas y sal o que? A ver si nos vamos a asustar por un poco de invierno....

sotillo

#7 Coño ¿ Todavía no ha salido Casado con la pala? No tardará, tranquis

k

#10 según fuentes del PP, saldrá con la pala por error y sin intención de limpiar nada

D

El país más Sur de Europa es el que tiene los mayores problemas con la nieve. Jejeje y nos diran que es por que no nieva nunca.