Hace 3 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bonobo a 20minutos.es

El escritor compartió un vídeo de Cantó en el que el actor habla en sede parlamentaria sobre la libertad de expresión.Eso ha ocurrido este viernes, cuando Pérez-Reverte ha publicado un tuit en el que adjuntaba un vídeo del actor y diputado Toni Cantó, en el que este hablaba de la libertad de expresión y de Pablo Hasél.

Comentarios

D

Cuñado que dice ser republicano y jacobino, que nos hace creer que Felipe VI es el mesías que necesita España previo cobro por sus servicios de mercenario, elogia a alguien de su ralea.

valzin

Pensar que Toni Cantó es un parlamentario formidable... deja a Reverte al nivel de la respuesta.

ipanies

El idioma cuñadil no lo domino, lo de la referencia al estado de embriaguez es una loa o un sarcasmo al corazón?

D

#4 Yo también tengo mis dudas. Cuando alguien que dice ser republicano y jacobino escribe artículos como éste, dan ganas de hacerle una prueba de alcoholemia Para qué necesito un rey https://www.xlsemanal.com/firmas/20200816/perez-reverte-rey-juan-carlos-i.html

oceanon3d

Lo que demuestra en nivelazo de ambos.... La ley de Murphy no perdona.

cocolisto

Que se casen y monten tertulia.

Sergio_ftv

Hay mucho en donde elegir y eligió al impresentable de Cantó, el cual va muy limitado a nivel intelectual. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

JeanMeslier

Quien haya seguido un poco a Pérez Reverte sabrá que el bar de Lola es como se refiere a las redes sociales. Toni Cantó no le está diciendo que haya bebido, sino que lo elogie dejándose llevar por lo que otros hayan dicho de él.

m

Cantó es patético como actor y político, pero como guionista aún es peor.

D

Esta es la españita que nos queda