Hace 7 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a europapress.es

"No pertenezco a ninguna trama, yo soy un empresario de tercera generación que llevo trabajando desde los 17 años, que no tengo cuentas opacas ni en Panamá ni en ningún lado y que me dedico a trabajar y a dar empleo", ha defendido Fernández después de que la diputada de Podemos María Espinosa le acusara de "encarnar" la "trama madrileña" organizada por "empresarios y políticos que se aprovechan de las instituciones para privilegiar a unos pocos"

Comentarios

JackNorte

#2 Igual se atraganto con un trozo de pan una aceituna o una espina mientras pagaba las cuentas con las tarjetas black lol

anxosan

#2 Para tener accidentes de esos en los que te llueven miles de euros en dinero negro solo hay que estar rodeado de corruptos, que todo se pega.

delcarglo

#2 Mira a ver por Génova, 13.

s

#2 disfrazate de rana , ve a genova 13 y pregusta por esperanza aguirre

Unregistered

Le ha faltado decir que le obligaron a usar la "tarjeta black", que él no quería, que es una víctima.

D

#1 croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac croac

B

JAJAJA Todos se sienten superofendidos....jajajajajajaja son la peste, despreciables, espero que les den pero bien,bien.
Que le cojan hasta asco al dinero de la cantidad de mierda que se deben comer. ojalá
Si dice que no pertenece a ninguna trama ,lo mas seguro es que si, que pertenece , solo abrir la boca ya mienten.

vicus.

Y que hace la mafia, sino que parezca un accidente?..

Usul._.

Este es como el del chiste
-Le apuñale por accidente
-Las 53 veces?

Morporkiano

#6 - Verá, señor juez, yo es que estaba haciendo unas compras en una tiendecita de Serrano cuando, desafortunadamente, me tropecé con un pliegue de la moqueta, con tan mala suerte que esa tarjeta (la cual llevaba en el bolsillo para devolverla) salió despedida y se introdujo en el datáfono de la tienda. Al intentar agarrarme para no caer al suelo, eché la mano para delante y, por obra del azar, mis dedos pulsaron el PIN de la tarjeta.
- ¿Está seguro de que ocurrió así?
- Sí, tanto esa vez como las otras 38.

B

Su puta madre, y lo ha dicho todo del tiron o a tenido que parar a descojonarse ?

mente_en_desarrollo

Ojalá mis accidentes me diesen dinero en vez de darme hijos...

themarquesito

Un feliz y lucrativo accidente. Valiente hijo de puta.

Thelion

De corrupto nada, chatines.

D

Si, claro, bueno, a partir de ahora vamos a dejar de pagar impuestos, IVA, ha sacar todo el dinero de los bancos y a darnos de baja de ellos y después cuando caiga el sistema, diremos que ha sido por accidente.

vviccio

Seguro que sí.

O

Parafraseando a Joe Hallenbeck de la grandiosa El Último Boy Scout:

"Sí, claro, ya sé, son cosas que pasan. Podría pasarle a cualquiera. Ha sido un accidente, ¿verdad? Te has tropezado, te has resbalado en el suelo y por accidente se la has metido a mi mujer. ¡Oh, perdón! ¡Cuánto lo siento Señora H! Creo que éste no es mi día"

D

Si te parece dice que lo es.

derethor

esto es la moral católica en todo su explendor

D

#18 Supongo que cuando usaban las tarjetas black para sus orgías se acordaba de Dios.

derethor

#21 con pedir perdón después de la fiesta, es suficiente

Marcelo987

A este al calabozo. O mejor, a Siberia. Gente como esta me saca mi vena Stalin. A siberia sin juicio necesario. Me pierdo...

D

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

M

A estos les cortaba las manos.

B

Es asqueroso ver como se hacen la rubia cifu.... espero que los jueces actuen en consecuencia.

Flint_Stone

Pues nada, a ver si accidentalmente acaba una temporada en la trena, donde debería tener cuidado de no accidentarse con el jabón en las duchas.

D

Este héroe (héroe porque ha conseguido hacer los que muchos quisieran) ¿no es amiguito del alma del Pequeño Nicolás?

K

Madre mía, cómo se puede tener tanta cara dura? Meneo.

cybertillo

Chatina que no! que fue un accidente chatiiiina...!