Hace 10 años | Por minossabe a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por minossabe a vozpopuli.com

Tal como prometió el pasado mes de julio, la Generalitat de Catalunya ha publicado en su portal de transparencia el sueldo de sus altos cargos. En total son 284 personas, con retribuciones que oscilan desde los 24.316,51 euros anuales que cobra la adjunta al responsable del Centro Cultural...

Comentarios

s

#14 El voto correcto es duplicada, como dice #16. Respecto a lo que te gustaría saber, te copio lo que puse la otra vez:

Además del supuesto B, Rajoy cobra un complemento en A de unos 100.000 euros por parte del PP, que la noticia omite. Y luego están otras cosillas:

www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey

Pero supongo que esto no es importante. Lo único importante es dejar caer, como quien no quiere la cosa, que en la Generalitat catalana (las otras administraciones no importan tampoco) hay gente que cobra mucho. Y que por ello la independencia es un camelo.

D

Es duplicada, errónea y sensacionalista. Votad lo que más os plazca.

De #18 vemos que:

El presidente del gobierno Mariano Rajoy cobra:

1. De 800.000 a 1.000.000 de €/año en el registro de la propiedad de Santa Pola segun unas fuentes. Según otras fuentes no menos de 325.000€/año (2012)
2. 98.000 € en concepto de dietas (año 2010, pero no sabemos las últimas)
3. 72.000 € en concepto de diputado.
4. 10.446,72€ /año de manutención y vivienda (pese a que vive en la moncloa)

D

#21 Y ¿a ti que te pasa conmigo?

D

#18 Si es duplicada, lo es y no tengo nada que decir sobre eso.

Pero mi comentario anterior lo sigo manteniendo punto por punto.

s

#22 Del hecho de mentir sobre lo que cobra Rajoy para conseguir el titular de "Artur Mas y otros 55 altos cargos de la Generalitat cobran más que el presidente del Gobierno" tampoco tienes nada que decir, supongo.

Sumando todos los sueldos de Rajoy el titular correcto sería "Ni Artur Mas ni ningún alto cargo de la Generalitat cobra más que el presidente del Gobierno". Pero es mejor maquillar los datos, manipular y sacar un titular sensacionalista.

Aunque supongo que si mienten a favor de la causa española, no pasa nada, ¿no?

D

#24 Parece que la noticia hace referencia al "sueldo" y por lo tanto no miente.
Lo que que cobra cada uno por ser diputado, por dietas, gastos de representación, etc..., si hubiera transparencia, lo sabríamos y podríamos juzgar, pero en la situación actual eso es un poco difícil.

Te equivocas conmigo. Las mentiras me molestan todas por igual y las manipulaciones lo mismo. Otros no pueden decir lo mismo.

s

#25 Pues a mí me parece que "cobran más" es algo más que confuso si se está refiriendo sólo a uno de los sueldos. Incluso diría que está puesto así con la intención de confundir y de volver a soltar mierda sobre las instituciones catalanas y el proceso de autodeterminación.

Me viene a la memoria el programa "Tengo una pregunta para usted" en el que una ciudadana le preguntó a Rajoy cuánto cobraba y Rajoy no tuvo huevos de responder.

D

#26 Vale, a ti te parece eso y a mí, cuando leo las cifras en la noticia, me parece lo que te he dicho antes.

No me verás defender a Rajoy. De hecho, me parece igual que Mas, pero con más poder.

D

Te equivocas conmigo. Las mentiras me molestan todas por igual y las manipulaciones lo mismo. Otros no pueden decir lo mismo.

#25 Littleq I, el Ecuánime. Lástima de #6 (sin ir más lejos).

D

#28 Te equivocas, la frase no es mía.

Ya sé que para ti, si digo "fin de la cita" soy de lo más ecuánime, pero si digo "España nos roba", no.

D

#29 ¿Cuándo ha pronunciado Artur Mas la frase "España nos roba"?

D

#30 ¿Quién ha dicho que la haya pronunciado Mas?

D

#31 La de "fin de la cita" sí que es de Rajoy. Lo de "Espanya ens roba", que yo sepa, solo lo decían los de Solidaritat (Sobre todo, López Tena).

D

#32 Lo de "España nos roba" lo ha dicho mucha gente (me refiero a políticos catalanes).

D

#33 ¿Quiénes?

D

#34 Pues ahora mismo no te sé decir con exactitud. Cuando veo las noticias no suelo tomar notas.

D

#36 Te vuelves a equivocar. Yo no cito esa frase "para ridiculizar a alguien".

¿Quién ha dicho que no sé de dónde ha salido la frase?

No paras de poner en mis teclas cosas que yo no he escrito.

Bravo.

s

#38 Te vuelves a equivocar. Yo no cito esa frase "para ridiculizar a alguien".

Entonces, ¿lo pones porque lo crees de verdad?

¿Quién ha dicho que no sé de dónde ha salido la frase?

Tú. Léete: #35

No paras de poner en mis teclas cosas que yo no he escrito.

O te expresas muy mal o estás intentando llevar esto a una conversación de besugos para no reconocer que no tienes razón.

D

#40 Si tú solo ves las opciones de: "me lo creo de verdad", o "para ridiculizar a alguien", lo siento.

Si tú por mi respuesta en #35 a tú pregunta en #34 entiendes que "no sé de dónde ha salido la frase", lo siento.

Si tus alternativas son "o me expreso muy mal" o "estoy intentando llevar esto a una conversación de besugos para no reconocer que no tengo razón", digamos que es un buen intento de hacer quedar mal a tu interlocutor, sí o sí, pero conmigo no cuela. Lo siento.

Inténtalo con otro, a ver si hay más suerte.
Adiós.

s

#41 Ah, perdona. Siento haberte juzgado mal. Seguro que soy yo quien tiene un problema de compresión.

Dime, ¿con qué intención sueltas lo de "españa nos roba"?

D

#30 Desde 2011 CiU prohibió a sus dirigentes decir expresamente esa frase (supongo que para no sonar repetitivos) aunque 3 años después el discurso es el mismo de siempre. Un ejemplo encontrado en 5 segundos:

CIU compara la España subsidiada con la Cataluña productiva

Hace 10 años | Por --249168-- a e-noticies.es

D

#42 Vamos, que no has encontrado nada sobre Artur Mas ni nadie de CiU diciendo esta frase.

Tomaydaca

#14 ¿Estamos hablando de Cataluña o de Extremadura?. Considero que los comentarios, aunque cada cual puede hacer el que crea conveniente, se ha de tender a hacerlo con referencia al tema que trata en la noticia.

D

#37 Estupendo. Comparto totalmente lo de "... aunque cada cual puede hacer el que crea conveniente, ..." y además creo que mi comentario hace referencia a la noticia y a los que la comentan y la votan.

ur_quan_master

#15 por eso creo que los sueldos de los políticos deberían estar referidos a un indicador cómo el salario mínimo. Si no generan riqueza para el pueblo, el sueldo no sube. Ah,y las dietas..la misma para el funcionario de nivel más bajo que para el presidente.

D

¡¡España nos roba!!!

Tomaydaca

¡Vergonzoso!. Mientra miles de ciudadanos catalanes están pasándolas putas, estos caudillos, se están forrando con estos sueldazos a los que hay que añadir los gastos del séquito que les acompañan en sus salidas al exterior, más dietas, gastos de representación, etc. etc. solo nos queda decir ¡Visca Catalunya! para mayor gloria de los "iluminados" que nos guían a la tierra prometida.

filosofo

Porque el presidente del gobierno no tiene que cobrar mucho.Ya lo hace casi todo en negro y favores.

Mientras tanto aparenta tener un sueldo "bajo".

D

¿Existe alguna ley que diga que el Presidente del Gobierno tiene que cobrar más que nadie? Además, Rajoy tiene varios sueldos, dietas, etc. ¿Seguro que lo suman todo? Además, es Vozpupuli.

Irrelevante, sensacionalista, errónea, etc.

D

#4 Si te lees la noticia, tampoco se incluyen dietas

D

#9 Pues eso he dicho.

D

Pero da igual, el problema economico en catañuña sigue siendo culpa de Madrid...

fernandoar

Lo que cobra da igual es lo que roba lo que importa!

Cerdopolla

No es que cobren más, es que gastan menos que son catalanes.

D

Menudo despiporre con el tema de las dietas también. Del rato que he mirado veo cosas como dietas de 440 euros por reunión con 8 previstas al año en sanidad o los 627,45 por cada una de las 12 reuniones en economía.

Hijos de puta, aunque al menos estos las hacen públicas.

D

Ya puestos podían poner también los de las demás autonomías

r

De momento lo publican, veremos si las otras comunidades lo hacen.........

c

Yo creo que el titular tendria que ser: " Rajoy y Mas cobran demasiado para ser un par de inutiles".