Hace 6 años | Por --366450-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --366450-- a youtube.com

Artur Mas confiesa el timo: el prusés fue "un engaño" - YouTube

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Interesante, cuéntanos Mas.

D

#12 Es que aceptar que te han tomado el pelo es duro. Prefieres negar la realidad antes que aceptar que te han tomado el pelo.

Los votos negativos son eso: Negación de la realidad.

Muy estudiado en psicología, nada nuevo.

D

Reacción a estas declaraciones:

Lobazo

#15 lol lol

vicvic

#3 ¡La estelada del odio es más importante que la economia, la convivencia, comer o cualquier otro tipo de consideración material! Es que eres un materialista eh.. Puchi sacrificándose en casa de 4.000€ y nosotros poniendo en duda la utilidad de su proceso auto destructivo!

D

#5 No importa nada de eso porque "son los nuestros. Hagan lo que hagan"



Los miembros de la mafia siciliana son monjas ursulinas comparadas con esta adalid del independentismo con miles de seguidores y palmeros.

vicvic

#10 Más que palmeros son adeptos de una secta jeje

D

#3 Es que Comín se lo curró fino en su consejería....

D

Fue como cuando los youtubers hacen en gilipollas para tener más visitas.

D

Esto ya es demasiado para no partirme la caja o sea que el tío que dijo que las empresas se pegarían por ir a Cataluña, admite ahora que todo era mentira.

Toda esa gente que salió a la calle a defender su republica espero que se den cuenta de la realidad de sus lideres, huyen, reconocen que mienten y lo repetiré de nuevo ¿todavía creéis en ellos?, y ¿ya os habéis dado cuenta que no vivís en una republica?.

D

#16 sus lideres son como los del resto de estado, unos estafadores que harán lo que sea, incluido el cargarse una sociedad, con tal de progeter su propio culo. No vayamos de sobraos, que en el resto del pais estamos en la misma situacion, pero con otros actores, ultimo episodio, la huelga feminista, donde han conseguido dividir a feministas de izquierdas y de derechas lol

D

#19 "que en el resto del pais estamos en la misma situación"

En el resto de país no arrancamos banderas, ni pintamos los apellidos dentro de dianas y las empresas como los banco no huyen, esa es la diferencia...

D

#21 ¿crees que estamos muy lejos de eso? solo falta que a algunos les azucen contra los otros y ya la tenemos armada. En cuanto les convenga, lo harán. Y lo de las dianas y los apellidos no se ha inventado en Catalonia precisamente

D

#22 "Y lo de las dianas y los apellidos no se ha inventado en Catalonia precisamente"

Pero esta pasando.

"¿crees que estamos muy lejos de eso? solo falta que a algunos les azucen contra los otros y ya la tenemos armada. En cuanto les convenga, lo harán"

Esperemos que no, pero dudo que pase, en Cataluña lo que pasa que una minoría quiere mandar sobre la mayoría.

D

#23 Eso ya pasa en España, los ricos mandan sobre una mayoria de pobres

D

#25 Como en todos los países, otra cosa es sacar a la gente de su país sin su permiso, tener mayoría en un parlamento te da derecho a gobernar no decidir saltarte la ley ni imponer tu voluntad separatista.

D

#25 Incluso , hoy en dia los ricos tienen más dinero que los pobres , no como antes

vicvic

Si para los indepes los mensaje de que todo era un ridículo histórico de su amo Puchi no les afecto lo más mínimo es que la desconexión con la realidad es total.

D

#4 Era de esperar, tampoco les importó mucho que desde ERC les dijesen que no tienen "dos dedos de cerebro".

D

Esto que dice Mas es como para darle una hostia, no se puede jugar con los sentimientos de la gente de esa forma, es injusto y es peligrosísimo. Sus juegos politicos, sus "exageraciones" han fracturado la sociedad. Hay que ser muy sinvergüenza, hay que tener la cara de cemento armado para decir estas cosas por la radio despues de lo que ha sucedido, de las hostias que algunos se llevaron el día del referendum, del ojo que perdió el tipo aquel por un pelotazo, del estress al que sometieron al Estado en su conjunto, del ridiculo que hicieron y hacen todos los dias.
Me dan pena la buena gente independentista que de corazón se creyó esta patraña. Y me dan asco/lástima aquellos independentistas xenófobos que se creyeron que podrían imponer sus santos cojones al resto.
No si se habrá independencia en algún momento, pero los separatistas no deberían olvidar jamás que estos tipos usaron sus sentimientos para distraer la atención de lo que habían hecho durante 40 años, robar el dinero de los catalanes a manos llenas.

En resumen, una vez mas los poderosos lanzan a las huestes de ciudadanos unas contra otras para lograr sus objetivos, mientras la gente normal las batallas de los poderosos, ellos observan desdes sus poltronas.

D

#18 Lo peor es que con pruebas tan gordas como estas las muchedumbre no se de cuenta del engaño y sigan y sigan con el juego hasta el punto de querer 3 gobiernos uno simbolico,otro en el exilio y otro funcional; y tal cual el triple de gente para chupar del bote pero da igual.

Olarcos

#18 la buena gente independentista que de corazón A mi no me dan ninguna pena, porque su "independentismo" parte de la base de que ellos son tan diferentes del resto, que necesitan un estado propio, que no creen en la solidaridad entre regiones, que prefieren las fronteras y las barreras. Lo siento, pero pena, ninguna.

D

#32 los sentimientos son libres y hay gente buena seguro

Olarcos

#34 La gente puede ser buena o mala, eso no hay duda alguna, igual que en el resto de ideologías, pero esa del independentismo, el supremacismo y demás, me da asco.

D

Parloteo y charloteo estúpido, al final hay que meterlos en la cárcel a los sediciosos y punto.

Asco de gente nacionalista y xenófoba.

D

Entonces el PP lo hizo muy bien, que cosas!(quitando el tema ostias, ostias mal, mantenerse en posición bien, pero ostias mal)

D

#24 En el tema ostias tambien lo hizo bien, lo que pasa es que aquí tenemos la piel muy sensible. Si te salen según ellos 2 millones de personas a saltarlse la ley; en cualquier otro pais de la UE o del entorno lo que vimos en imagenes serían caricias, si solo tienes que ver como les dan las del pulpo a las antiglobalización cada vez que se manifiestan por Europa y son 4 gatos. Son antidisturbios están cumpliendo un mandato judicial que queremos que hagan, esto es la mismo que los que odian al ejercito y lo quieren fuera de todo pero con la UME se corren vivos de gusto.

D

Como para que no nos roben los dineros. Cualquiera les dedica un ápice de confianza.

A propósito, la constitución de 1978 es también otro engaño. Toda España es en sí misma un gran fraude. Engañan TODOS, los de un lado y el otro de la frontera. Tanto frontera geográfica como frontera ideológica.

La única verdad es que la cúpula propietaria de España se enriquece saqueando a los españoles que trabajan de verdad. La única verdad es la CORRUPCIÓN LEGAL.

D

#13 Y toda la humanidad es un gran fraude , pero estamos con el pruses

TLisbon

#13 No se podría haber explicado mejor.

D

#13 La constitucion del 78 no es un engaño, es un apaño. Donde había que contentar a mucha gente y se salía de una dictadura donde el ejercito tenía un poder increible y podía haber deshecho todas las ilusiones de democracía en un pis-pas. Lo de esta gente es un engaño de niños-bien para que no les quiten la poltrona y seguir con lo "suyo".

j

Yo creo que Mas miente, la declaración fue real y Cataluña es una república

a

#31 eres tu Napoleón?, que tal en waterloo? 😁

D

#31 Mire vuesa merced , que son molinos