Publicado hace 5 años por Cubillina a elconfidencialdigital.com

1) El partido no hizo campaña en Majadahonda. 2) El juez De Prada tiene vínculos con Garzón. 3) El voto particular es demoledor El PP se encuentra en pleno proceso de renovación, tras la convocatoria del congreso extraordinario de julio. De hecho, los candidatos a suceder a Mariano Rajoy se conocerán esta semana. Pese a ello, la actual ejecutiva no olvida el motivo por el que el partido perdió el Gobierno y ha llegado a esta situación: la sentencia de la Gürtel que le condenó a pagar 245.000 euros como “partícipe a título lucrativo” de la trama

Comentarios

bronco1890

Lo que viene a ser "sostenella y no enmendalla". Cualquier otro partido hubiese empezado por una renovación por la cuenta que le trae... Claro que el PP no tiene votantes si no feligreses, así que le da igual.

Cubillina

#6 amen

pichorro

Me pregunto de qué seríamos capaces en España si todo el trabajo que se dedica a los partidos se dedicara al país.

Spartan67

Que crédito le podemos dar a un partido que ha sido echado del gobierno por corrupción y con sentencias firmes de corruptos: CRÉDITO CERO.

D

Me importa un cojón todo ese argumentario barato.... El PP ha sido y es una mafia. Lo que deben de hacer es limpiar el partido a fondo.

S

#3 No entiendo tu enfoque..., abre el objetivo...

S

Fogueo, todo fogueo...

Pd: Admiro la contumacia

Cubillina

Igual les explota en las manos roll roll

MeinKampf

Rajoy caerá dentro de unos años

D

Una cabeza de caballo en la cama de algún juez, un par de "suicidios" aqui y alla...

Y por último "Herrando" en la tele con la cáscara de una naranja en la boca hablando de regeneración.

JackNorte

"Es una causa contra el pp" v 2.0

manustrupador

Lo que sea menos mirarse el oblingo, buscaremos conspiraciones, nos haremos las víctimas, culparemos a la policía política, nos inventaremos pruebas .
Como me paso, se me va la cabeza como puede pensar que un partido democrático pueda hacer esto, ni que ya lo juegan hecho ya

p

así que es la justicia la que se ha equivocado??
y vaya, con 2 de 3 jueces vinculados al PP.... y ¿se quejan del veredicto¿?? no lo podían haber afinado más??