Hace 11 años | Por ontheweb a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por ontheweb a dosmanzanas.com

Un artículo publicado en la revista Nature advierte a los autores que estudian el comportamiento sexual de los animales del peligro de que los medios de comunicación hagan una lectura sensacionalista de sus estudios, en especial cuando se trata de conductas homosexuales. En otras palabras, los autores del artículo no parecen muy contentos con que los medios hablen de “pingüinos gays” o similares. La prensa generalista siempre busca la forma de hacerlos más llamativos, aunque con demasiada frecuencia sea a costa de vulgarizarlos

Comentarios

lako

Está claro que si cualquier noticia es de temática gay o verde se vende como churros. A lo que ha llegado la prensa internacional... (sic)

onnabancho

Noooo deberían poner que dos ovejas hembras frotándose los genitales o un gorila macho penetrando a otro están "demostrando conductas de dominación y sumisión" o cualquier otra mierda de las que decían antes para no tener que admitir que las conductas homosexuales se da en el reino animal y que cuando dos pingüinos macho tienen una relación de pareja durante años... uh, no sé qué dirán de los pingüinos ¿Que son buenos amigos, como Batman y Robin?

Y no hablemos de las hienas y sus clítoris gigantes que usan para penetrar a otras hienas hembras

http://en.wikipedia.org/wiki/Homosexual_behavior_in_animals

seinem

¡Vaya por dios! ¿qué han de hacer los investigadores, apartar la mirada cuando la conducta de animales sea censurable de acuerdo con las reglas de las religiones? .
Vamos a terminar viendo a las orangutanas con bragas para no ofender a esas mentes tan puras.

ontheweb

#3 Asi como cuando se da la pederastia en la naturaleza, pero resulta ser una conducta sexual aberrante si la realizan humanos, ya que el sexo es pecaminoso. A su vez solo se usan las conductas sexuales que no ofendan a algunos.