Hace 1 año | Por tiopio a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por tiopio a threadreaderapp.com

Chema grabó este vídeo de un radar móvil contratado por una empresa con el permiso de la Policía Local en Cazalegas, Toledo. Su vídeo despertó el interés de TVE y quedaron con él para entrevistarle. Durante la entrevista pasa lo que habéis visto en el primer vídeo. Él lo graba todo. ¿Y qué tiene que ver esto con el #artefacha? Pues que el tipo es fotógrafo y ha fotografiado a «la crème de la crème» del facherío mediático. La colección es impresionante, como se puede apreciar en estas capturas de su web. Resulta que es hijo del franquista…

Comentarios

Verdaderofalso

#5 estos son capaces de todo

El Gañan de la Hora Chanante versión tontaina.

sotillo

#1 Gañan no se pero con muy mala hostia y nula educación seguro, imaginaros cómo lleguen a perder las elecciones

PimientoRebelde

Parece un sketch de Jose Mota o hora chanante

sotillo

#3 Jose Mota hace humor de lo que ve

autonomator

dejo esto aquí y me piro.

Adson
angeloso

#4 Quien sabe, sabe.

El_Tio_Istvan

Esas fotos... Esa "gente"!

Mandanga de la buena.

Imag0

No hagamos famosos a los subnormales por favor y no reírse..., y si me quieren irse.

marraski

#0 hijo de qué franquista????, en el enlace no lo dicen.....

l

#10 Chema de la Cierva es hijo de Ricardo de la Cierva y Hoces, al que por ejemplo el diario El Mundo definió como “el historiador más destacado del post franquismo”. En sus muchos libros, Ricardo de la Cierva intentó imponer el relato, creado por él mismo, de que el golpe de estado militar que provocó la Guerra Civil, así como los 36 años de régimen dictatorial de Franco, fueron en realidad necesarios para la instauración de la democracia. Pese a ello, ya con la democracia tuvo varios puestos políticos y llegó a ser ministro de Cultura con la UCD de Adolfo Suárez en 1980, además de catedrático en las universidades de Granada y Alcalá de Henares.

marraski

#15 ya he podido leerlo en otro envío.... pero gracias...
me queda claro, que es un fatxa, de pedigrí

HijosdeKroker

Alguien necesita una tila

e

Y asi van meses que todas las semanas la casualidad y el accidente plantan a un fascista de tomo y lomo en TV para que suelte su mierda ante millones de personas. La cachualidá!

m

#2 Estos tipos siempre han existido en los pueblos, lo que pasa es que antes sus familias los tenían “arrecogíos” y, sobre todo, medicados.

S

Es un notas pero la verdad es que las fotos son muy buenas...