Hace 14 años | Por Menea_Mela a twistedsifter.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a twistedsifter.com

¿Recuerdas esos disquetes que almacenaban lo equivalente a un archivo mp3? Un artista uso su habilidad e inspiración junto a unos disquetes para realizar arte.

Comentarios

D

#10 Lo mismo pensé yo.

g

#10 tienes toda la razón.

Peka

#10 #17 Esto es absurdo, podemos hacer miles de noticias:

Arte con disquetes
Arte con cartones de leche
Arte con telefonos moviles
Arte con teclados
.
.
.

Menea_Mela

#3 gracias, pero ahora no me sale la opción de autodescarte, alguien podria hacerlo por mi?

CIB3R

#4 Visto que lleva buen ritmo de votos y que la otra no llegó a portada, podrías dejarla a ver que pasa, si aun así la quieres descartar, pasa por la fisgona y pídelo

Menea_Mela

#6 ok

D

Bueno un mp3 si te refieres a una canción son unos 4-5mb más o menos, un disquete tiene 1.44mb de capacidad.

D

#1 Y es que da igual lo que almacenen. Yo escucho podcast y son mp3 de un montón de megas, a veces cientos si el programa es largo. No entiendo por qué se utiliza la comparación del tamaño de un MP3 para decir que los disquetes rondaban el mega (720 KBytes los de baja densidad y 1.44Mb los de alta, entre otros). Es como no decir nada.

D

No veo lo extraordinario por ningún lado.

Es colocar disquetes y pintar encima, como el que lo hace sobre un lienzo o sobre papel.

D

Buenisimo!!Con la de disquetes que tengo olvidados en los cajones, creo que me daria para hacer mi propia Capilla Sixtina!

Mark_

Este es espectacular. Me encanta!

Con disquetes hice una vez una cortina para el salón de una amiga y quedó de putísima madre, pintados de plateado.

ElPerroDeLosCinco

A mi el año pasado (sí sí el 2009!) me dieron un fichero grabado en uno de esos. Después recorrí media oficina buscando un PC con disketera para meterlo. Qué reliquia!

starwars_attacks

buenísimo, gracias #0

XintoK

También hay alguna VHS y cassettes, no?

sueño-erotico

Es una tontería, pero con el disco de su interior me hice una banda de möbius que quedó muy bien.

D

no entiendo porque está tan valorada esta noticia, otro día se publicará arte sobre CD'S ya que lo único que ha hecho es pegar los disquets sobre el lienzo para pintar encima....

kismet

¿Cuánto dinero se ha llevado la SGAE con cada una de estas obras?