Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

No hay cosa tan rica como comer, y más aún si se trata de un buen coño, ya sea de la mujer que amas o de alguien a que quieras impresionar con tus habilidades orales. Por desgracia, como cualquier otro platillo especial, no siempre se sabe cómo.

Comentarios

ailian

#5 Iba a decir lo mismo. Ya solo por ese error da la pista de la "calidad" del artículo.

woopi

#7 Efectivamente. Calidad pésima y poca anatomía. Como manual y resumen para jovencitas despistadas:
a) Te quieren comer el coño -> ¡Perfecto! Si te apetece, claro.
b) Te quieren comer la vagina -> ¡Nunca! Podrías acabar siendo la protagonista de una snuff movie o como mínimo de postre caníbal.

mainichi

#2 Sobretodo lo segundo lol

D

Yo antes siempre les quito la cáscara.

PorAqui

Comer vaginas no es machista? Le han preguntado a la vagina si quiere ser devorada por una boca heteropatriarcal llena de dientes?

GatoMaula

La misma receta, pero regado con champán, toda la vida se ha llamado " conejo al cava"

parabola

Bien artículo, una pena que su equivalente masculino sea políticamente incorrecto, machista y heteropatriarcal:

"El arte de comerse una buena polla"

Dravot

es como con cualquier otra actividad: te tiene que gustar....

oso_69

Primer paso, asegurarte de que la vagina quiere ser comida. Si no te pueden acusar de violación.

h

Un meneante cualquiera se prepara para la accción tras la detenida lectura del post

D

leyendo esto me he puesto palote

M

Lo de las uñas es muy importante

C

unos dibujitos didácticos mejorarían bastante el artículo

D

no me gusta ni me parece convenirnte el sexo oral
fuente fácil de contagios de ETS
sobre todo la felacion sin condon
-pero las veces que hice mamachichi al final la tecnicas las deseché y
a loco poniendo el corazon en ello y sin brutalidad
conseguí mas exito y felicitaciones