EDICIóN GENERAL
7 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Artadi corta amarras con Puigdemont y pide adelantar elecciones a septiembre

Artadi corta amarras con Puigdemont y pide adelantar elecciones a septiembre

Pero la 'consellera' de Presidencia no puede convocar elecciones, solo puede hacerlo Quim Torra. El 'president' estaba abogando hasta ahora por adelantarlas, aunque después de mayo de 2019.

| etiquetas: artadi , puigdemont , elecciones
¿Elecciones otra vez? Pero si está el Govern nuevecito, y el Parlament no lleva más de medio año constituido. Esto es ridículo.
#1 la marmota catalana, los catalanes son los que más han realizado elecciones debido a que no suelen acabar las legislaturas. Debe ser por la inestabilidad de los pactos electorales.
#5 y eso que no les dejan votar.
#5 las repetirán hasta que salga lo que ellos creen que tiene que salir
Fuente : la que tengo aqui colgando
Tengo entendido que hay que esperar al menos un año desde la última convocatoria que también fue adelantada, no sé exactamente en que fecha se empieza a contar pero Rajoy las convocó el 27 de Octubre y se celebraron las elecciones el 21 de Diciembre. Así que en septiembre como que no lo veo.
#3 Cómo si les importase a estos la legalidad.
#6 No estaba hablando de Llarena si no de la convocatoria de elecciones en Cataluña por parte del President de la Generalitat.
Imagino que quieren ratificar el asentamiento del nazismo en la figura de Torra. Recordemos que ya están todos los ingredientes de esa ideología: adoctrinamiento, rebeldía, culto al líder, nacionalismo, negación de la realidad, supremacismo, exclusión, señalamiento del adversario político, propaganda infecta, exaltación de la raza y odio al extranjero. Es increíble que en el siglo XXI todavía haya gente que defienda el nazismo, pero en Cataluña parece que leen poca historia.
#4 el adoctrinamiento es de los críos en las escuelas e incluso de los mayores en sus puestos de trabajo que la mayoría son en la administración pública, la separratitis se contagia sin necesidad de contacto físico.
faltaría la creación de grupos ultra-nacionalistas sin ninguna formación que se auto-atribuyen potestades extra-judiciales y ejecutoras, y no tienen ningún reparo para delinquir en nombre de la democracia y la libertad, por supuesto con unas sonrisas.
Además tienen unos asesores…   » ver todo el comentario
#13 esto es realmente grave y se quejan de la libertad de expresión.
A ver si les cae alguna a los organizadores y a los actores para que luego puedan hacerse las víctimas
Ya no aguantan ni 18 meses sin votar, es un vicio.
Vamos a ver... por ley son 60 dias para convocar elecciones, el agosto no vale...se ve documentado el artículo..en fin..

menéame