Hace 12 años | Por --80001-- a laverdad.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a laverdad.es

El investigador de Atapuerca, yacimiento en el que se ha encontrado la mayor acumulación de huesos humanos de la Historia, ha indicado que sus estudios le han permitido corroborar la máxima de Hobbes en la que afirmaba que "el hombre es un lobo para el hombre"."El que no es capaz de ponerse en el lugar del otro no está bien adaptado, aunque en estos tiempos no pasa nada: uno puede llegar a ser presidente de un banco o llegar a ser político. En la Prehistoria esta incompetencia les habría costado la vida", ha aseverado.

Comentarios

D

Yo siempre he sido muy tradicional, y esa forma de actuar me parece bien, para con los politicos que tenemos.
Voy a buscar un cachito de silex.....luego vuelvo

oxnox

#1 Completamente de acuerdo, ...podemos alegar "Aquí siempre se ha hecho así" o "son nuestras costumbres y hay que respetarlas". Eso suele funcionar siempre

d

Me pregunto porqué nos gobiernan economistas, estadistas y expertos en mercados y otras gilipolleces en vez de antropólogos, paleontólogos o sociólogos. ¿No tendría más sentido que quién debe dirigir y tomar decisiones en nombre de un grupo de seres humanos sea experto en seres humanos en vez de en dinero?

D

#3 Te preguntas el consentido sinsentido que nos preguntamos muchos.

ctc87

Bueno yo se más de un cani que le pegaría de ostias en esta era también.
Bueno y más de un anti-disturbios que parece de otra era...