Hace 3 años | Por davids a eldiario.es
Publicado hace 3 años por davids a eldiario.es

... y "despolitizarlo". La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado este miércoles que ha propuesto tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Casado “la creación de una mesa de los tres grandes partidos” -PSOE, PP y Ciudadanos- en la que se alcance “un acuerdo de Estado transversal” para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la "despolitización" de este órgano.

Comentarios

Anomalocaris

#1 Sí, es bastante curioso que los tres grandes partidos sean el primero, el segundo y el sexto en número de diputados.

nitsuga.blisset

¿Arrimadas quién es?

palitroque

#3 La politica mas jamona del panorama nacional

Robus

#7 Eeeechs! 😵

D

#7 si te mola el rollo poligonero...

palitroque

#13 Eres un clasista, que lo sepas.

D

#19 No es cierto. A mi me pone, lo cual demuestra que ni tengo clase, ni me importa el credo...
Pero hay que llamar a las cosas por su nombre...
Nunca hay que perder el rigor lol lol lol

nemesisreptante

#3 #14 yo la veo como Nicole kidman, alguien debería decirle que ha muerto

D

Resulta que los meneantes que mas se quejan de la politizacion del Poder Judicial, estan mas preocupados de quien hace la propuesta que de la despolitizacion.

Cosas veredes, amigo Sancho.

jacktorrance

Pero si es el sexto partido lol

p

#11 A está la pasa como a Rivera, que se cree que su partido siempre es más importante de lo que realmente es.

D

#11 si consideramos los cadaveres politicos como partidos, entonces si ...
El sexto partido

ElTioPaco

Ya está buscando hueco en uno de los dos partidos.

Ains.

elGude

Hay que tenerlos gordos.

JackNorte

Hacedme casito que si no desaparezco.

p

Pues para despolitizar el CGPJ hay que cambiar el sistema por lo que no se negociarían a quienes van a nombrar si no que decidirían la forma de elegir a los jueces sin la intervención de ningún partido político, por qué para despolitizar el sistema judicial no vale quedarse a medias, pero creo que eso es pedir peras al olmo, con lo que se ha esforzado el PP para controlar el CGPJ.

m

Ja ja ja. ¡Que coñera!

Democrito

Para eso existe ya la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados.
Se convoca el siguiente orden del día:

1: Sortear esta vez entre todos los jueces quiénes ocuparán las sillas
2: Reformar la ley para que las sillas se elijan entre todos los jueces, fiscales, abogados en activo...

Problema solucionado. ¿A que no se atreven?

s

#17 Otra opción:
Se ponen a dar vueltas alrededor de las sillas y cuando pare la música se sientan

D

Pobre, que alguien le haga un poco de caso que va a entrar en depresión.