Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.eldiario.es

La líder de Ciudadanos en Catalunya pide al PSOE que se abstenga por "responsabilidad" porque sus votos con el PP "no suman"Arrimadas subraya que Ciudadanos no quiere que el Gobierno de España "dependa de los partidos que quieren romperla", en referencia a Convergència

Comentarios

manuelpepito

Sorpreson en las Gaunas

unodemadrid

#2 #3 Parece que os molesta, ¿ Queréis 3ª Elecciones y que el pp gane por mayoría absoluta ? Yo prefiero un gobierno controlado a una mayoría absoluta.

scarecrow

#16 En la primera vuelta podríamos haber tenido un gobierno de PSOE + C's. Que no es que fuera la panacea precisamente pero al menos algo habrían cambiado las cosas. Ahora tenemos uno de PP en minoría. Y quieres que nos aboquemos a una posible mayoría del PP? Ya que te joden que te jodan a lo grande, no? Claro que sí. Ha quedado demostrado que solo puede empeorar, así que yo prefiero que no sigamos tentando a la suerte, que en ningún caso va a ser favorable hacia el lado que estás buscando, y tener un gobierno en el que el PP no pueda seguir destrozando el país tan alegremente a como lo ha venido haciendo en los últimos aciagos tiempos.

D

#58 Que digas que un gobierno PSOE - Ciudadanos cambia en alguna cosa a un gobierno del PP ya lo dice todo. Y encima con los votos gratis de la izquierda porque sí. Yo no he votado a Podemos para que apoyen eso. Para mí es la misma mierda.

D

#58 Si Podemos llega a tragar con el acuerdo entre el PSOE y Cs, los iba a volver a votar su familia a lo mejor.
Creer que PSOE y Cs iban a gobernar para cambiar algo es bastante iluso. Uno es uno de los grandes culpables de todo lo que ha pasado y pasa en este país y el otro (Cs) ha dejado muy claro a qué ha venido. Y no ha venido a cambiar nada.

ElPerroDeLosCinco

#5 No se, no creo que al PP le queden más escándalos que sacar para así obtener más votos. Tendrían que inventárselos.

v

#5 Si el PP gana por mayoría absoluta, será porque así lo quieren los votantes. Yo no quiero políticos que pacten lo que no quiero, sólo por miedo a otras elecciones. Miedo a que vote la gente, nunca.

D

#30 Hemos elegido un parlamento para que pacte... siempre que pacten lo que yo quiero.

v

#51 Si no pactan lo que no quiero, pues puedo opinar, verdad? O hay que quedarse calladitos.

Aunque de momento, están haciendo lo que yo quería que hicieran, así que yo tranquilo.

Robus

#5 Sí... 3ª, 4ª, 5ª las que sean necesarias... mejor estar sin gobierno que gobierne el PP.

unodemadrid

#31 Como mucho 3ª, ya veras. Suma todos los votos de c`s al pp y ya veras lo que sale.

v

¿Y por eso acojonas al personal (#5) diciendo que mejor que gobierne ahora, porque si no, le votáis todos al PP y entonces la culpa es nuestra?

Sois unos jetas y unos irresponsables que vais a destrozar todavía más este país. Asco.

unodemadrid

#33 yo no acojono a nadie, yo solo digo lo que yo y mucha gente que conozco vamos a hacer.

D

#38 Espero que lo publiques a los cuatro vientos.

bensidhe

#5 yo quiero un gobierno de cambio, esto es, que no sigan gobernando los mismos, y para eso hay números suficientes para que no gobierne el PP. Otra cosa es que C's prefiera que gobierne el PP.

Ah, y como yo voté izquierda, además de cambio querría un gobierno de izquierdas, de lo contrario hubiera votado a la derecha de PP y C's.

Novelder

#5 que decida el pueblo , para bien o para mal, pero no hay que perder los principios.

D

#5 Habría que ver eso de la mayoría absoluta. Todos los días no es fiesta.

ewok

#5 ¿Acaso te sorprende? Mejor cambio la pregunta ¿acaso esa puerta estaba cerrada?

skaworld

#2 Goooooooooool de Señooooooor

Socavador

#2 Llueve sobre el Sadar

khel_mva

#2 Se echa de menos el gooooool en Las Gaunas.

efectogamonal

Chupito doble 🔥

unodemadrid

#4 Efectivamente, yo como votante de c´s cambiare mi voto al pp si voto por 3ª vez, eso esta claro.

K

#6 Espero que si lo hace se compre una pinza tamaño XXL para que cuando vaya a arrojar su voto en la urna se la ponga en la nariz.

Que era coña.

unodemadrid

#9 Para mi es mas importante tener gobierno que todo lo demas, me la pela, si fuera el primer partido el PSOE o podemos, votaria PSOE o podemos, voto al caballo ganador, ya estoy hasta los cojones de las chorradas de los políticos.

tarkovsky

#15 Tú lo de votar en conciencia no lo tienes muy claro... ¿No?
¿Alguien me sabe decir en qué momento las elecciones se transformaron en un partido de fútbol?

unodemadrid

#21 A ver, Partiendo de la base de que voto a quien me sale de los cojones, puedo también hacer el símil que me salga de los cojones también, ¿ no crees?

tarkovsky

#24 ¿Y quién te ha negado que puedas hacer eso?
De hecho, a mí me queda claro que hay millones de españoles que votan con los cojones. Pero porque quedan cerca del culo...

unodemadrid

#25 Me lo ha parecido con tu comentario. Me ha parecido que querías decir que votar en conciencia es votar la opción que tu crees correcta porque moralmente eres superior claro. Si te he entendido mal, disculpa.

tarkovsky

#26 Lo que he querido decir es que votar en conciencia es lo opuesto a votar al caballo ganador, que es lo que dijiste en tu comentario. Y tampoco he pretendido ofenderte

D

#26 Votar en conciencia es votar pensando en quién te favorece y en quién te agrede. Si eres rico de cojones, no te cortes y vota PP. Ahora, si eres un currito, votar a quien te jode no tiene mucha lógica, la verdad.

v

#25 A mí lo que me queda claro es que hay mucho subnormal que se cree listo en este país. Y nos están jodiendo a todos.

troymclure

#15 Un tipo con principios

oliver7

#27 Caray, un hombre que sabe lo que quiere! http://www.hwdyk.com/q/images/homertothemax_11.jpg lol

v

#15 Tener gobierno no es importante. Porque, de hecho, tienes gobierno.

Lo que es importante es que sea un gobierno que mire por el país, no por sus bolsillos.

unodemadrid

#34 No se a que te dedicaras tu, pero a mi me influye mucho no tener gobierno.

v

#39 A mí me da igual lo que me influye a mí personalmente.

Me importa lo que influye a la sociedad entera, que para eso trabajan ellos. Trabajan por mejorar la sociedad, no por mejorar MI situación.

unodemadrid

#40 Hay esta la diferencia, que a mi no me da igual porque tengo casa, familia, etc.

v

#43 Insisto. Si votas a quien te beneficia a ti, en vez de votar a quien beneficia a la sociedad, eres egoísta. Tú mismo.

Yo creo que sabría pagar mi casa y la manutención de mi familia en un país que cuide de toda la sociedad. Aunque pierda algo por el camino.

Algunos no queréis arriesgar NADA de lo vuestro por los demás. Así nos va.

unodemadrid

#45 No algunos, sino muchos, te recuerdo que gano el pp por 137 sacandole 59 escaños al segundo y si sumas a c´s (de ideología parecida) rozan la mayoría absoluta. Seremos un país de egoístas y malas personas entonces, para ser buenas personas hay que votar a la izquierda, ¿no? Como dijo Monedero "Quien no sea comunista es que es mala gente"

v

#46 Yo no hablo de izquierdas y derechas. Las políticas del PP y de ciudadanos son iguales en ese aspecto. Proteger a los empresarios y gentes con pasta, y que se jodan los que malviven.

Si estáis de acuerdo, para mí sois egoístas.

unodemadrid

#47 Es que yo voto a quien me protege como es lógico.

v

#48 Pues eso. Queda claro.

D

#43 Ahí. Del PP tenía que ser.

GeneRoddenberry

#6 Hombre podras elegir el PP y PSOE realmente se diferencian poco lol

D

#6 Tú no has dejado de votar al PP nunca. Pero sigue con la cantinela. Nos viene bien.

jonolulu

El cambiazo sensato

crassoverride

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me esperaba menos

GeneRoddenberry

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si esto no era posible!!!!! Si farlopín es un tipo de palabra, un tipo que cuando dice algo se hace y jamas manipula y con rigor lol lol lol lol lol lol lol

D

Los hay en ciudadanos empeñados en suicidarse políticamente.

No hay que investir a Rajoy porque sí, o para que no haya elecciones, o para que no lo invistan los nacionalistas. Hay que investirlo a cambio de determinadas reformas largo tiempo prometidas por C's.

Si no, merecerán desaparecer por ese camino me alegrará cada vez más no haberles votado nunca.

D

#56 has leído la noticia?

D

#71 Sí, ¿y?

Facilitar que Rajoy sea investido a cambio de nada es un disparate. Argumentar que el PSOE apoye eso para que el PP no dependa de nacionalistas (si esa es la acción de Rajoy que la valoren sus votantes en el futuro) es un insulto a la inteligencia.

Y encima abre la puerta a un gobierno de coalición, ¿a cambio de qué? Espero que de mucho más (y en el camino correcto) que cambiar de ministro del Interior.

Lo dicho en #56 es válido al 121%

D

#72 la noticia dice que votarían si al PP si se va Rajoy. El titular es erróneo.

D

#73 no, la noticia dice que abre la puerta al y eso no es erróneo. Mira cuando dice que no votarán a Rajoy pero que podrían entrar en un gobierno de coalición con el PP si cambiasen algunos nombres.

¿Es estúpido por parte de C's? Sí. ¿Es cierto que Arrimadas ha dicho eso? Parece que también.

D

#74 yo a veces pienso que vivo en un planeta distinto al resto de comentaristas en menéame. Ahora resulta que abrir la puerta a un gobierno del pp con la condición de que no esté rajoy es lo mismo que decir sí a un gobierno de rajoy?

D

#75 ah perdón, pensaba en el titular de El Diario. El del envío a meneame podría ser incluso microblogging, porque no es lo que dice El Diario.

En cualquier caso, reitero: investir a Rajoy absteniéndose o votándole junto a PSOE ... a cambio de nada, es suicida.

E investir a cualquier otro (Casado, Pastor, Maroto, quien sea) tiene que ser por algo más que un cambio de ministro del Interior. Si no, será igualmente suicida.

r

Vamos, que ven venir unas terceras elecciones y empieza a responsabilizar al PSOE para conseguir votos...

Mister_Lala

No me interesa. Avisadme cuando el titular sea "Arrimadas abre la puerta en tanga".

oliver7

@JavierB 62 comentarios y nadie lo ha dicho. cry

Aunque #52 y #57 casi. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Se están perdiendo las formas.

Melafo.

GeneRoddenberry

Hay que ver con lo buena que está y las tonterías que dice la arrimadas esta

D

Pujol es muuuy corrupto, a diferencia de Rajoy y lo suyos

GeneRoddenberry

#7 Que esto lo hacen por nosotros, para proteger a EsPUAJña,

D

#10 Es que nos tenemos de proteger de un tio que des del 2003 no tiene ningun cargo público, y es muy malo

AlexCremento

Yo sí me la arrimaba bien.

M

Había leído "amarrada a la puerta hasta que Ciudadanos vote sí a Rajoy"

D

Yo cualquier cosa que diga o haga esta pedazo de mujer me parece de una relevancia extraordinaria. Si abre la puerta del infierno la cruzo.

Galero

Llamadme guarro, pero según he leído que Arrimadas abre la puerta... roll

D

Arrimadas a tope!!