Hace 4 años | Por LaZeta a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por LaZeta a 20minutos.es

PSOE y Unidas Podemos entrarán la semana que viene en una fase definitiva para intentar ponerse de acuerdo de cara a la investidura de Pedro Sánchez, con pocas expectativas de que los socialistas acepten la coalición de Gobierno que ofrecieron en julio. En el entorno de Pablo Iglesias aseguran que seguirán "hasta el final", que no cederán en el pulso que echan las dos formaciones.

Comentarios

D

#22 deberías saber que para calcular el patrimonio de una persona se resta el pasivo del activo, es decir, lo que tienes menos lo que debes. Además, para dicho cálculo casi siempre se elimina la vivienda habitual.

Dudo que esa familia sea millonaria.

D

#23 Tienen dos sueldos de millonarios (más de 100000 euros al año), aparte de trabajar para una tele iraní del que recibe un pastizal y la mujer tiene propiedades de pisos y locales sin haber trabajado nunca en nada. Viven en una mansión de 1millón de euros, con guardia civil a su disposición y un lago. Sí, es millonario

D

#24 vale. Son millonarios y tienen un lago, me has convencido.

D

#25 Gracias y hasta la próxima.

D

No sé, pero no estoy totalmente seguro de que los españoles nos merezcamos esta mierda de "clase" política.

De políticos no tienen ni una mierda esta panda de zánganos.

El país país gobierna igual o mejor sin que ellos tomen ninguna decisión. Todo esto de las elecciones es un simulacro para mantener a las masas en calma haciéndolas creer que tienen el control de la situación, pero ni mucho menos.

Joer macho, vaya mierda de sociedad, y lo peor de todo es que estamos en el mejor momento que la sociedad humana ha conseguido.


Puta humanidad de mis cojones, somos un puto virus que sólo sabe arrasar con lo que tiene alrededor.

Qué razón tenía el agente Smith.

(sí ayer vi Matrix por n-ésima vez).

LaZeta

#3 Cierto. Pero, creo que es ahora o nunca. Desde mi humilde punto de vista.

D

#4 Sánchez debe seguir apostando por la democracia. Y para eso debe evitar pactar con un partido chavista.

LaZeta

#5 ¿Qué opciones quedan? ¿C´s?

D

#6 Sí, una coalición centrista entre Cs-PSOE es lo más razonable para evitar partidos extremistas y antidemócratas.

LaZeta

#7 Los votantes del PSOE le pidieron a Sánchez que evitara ese pacto. Recuerda ese grito de "con Rivera, no". Y Rivera tampoco está por la labor.

D

#8 Eran cuatro votantes de Podemos que fueron a la sede de Ferraz en Madrid y que hicieron mucho ruido. No hay datos consistentes que avalen tu afirmación.

h

#5 apostar por la democracia es según tu vetar a Podemos....que fuerte, vetar a casi 4 millones de votantes....
Llevas la democracia en tus venas veo.

Democrático es lo que ha hecho PPSOE, cositas tan lindas como cambiar el articulo 35 de la constitución, eso si es democrático

D

#10 Efectivamente. Es necesario vetar a un partido cuyo líder afirma que "“La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión” (https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-la-existencia-de-medios-de-comunicacion-privados-ataca-la-libertad-de-expresion_34015102)

Lo que es fuerte es defender un pacto con un partido que claramente tienen un líder que odia la democracia.

D

#20 me importa una mierda que PI tenga un lago. A ti imagino que no, es posible que vivas de decir que tiene un lago.

Los demócratas votarán a quien le de la gana, yo por mi parte independientemente de a quien vote (que no te importa) no creo que PI sea millonario.

D

#21 En un país donde se alcanza un 80% de pobreza infantil según Podemos, un tipo que vive en una mansión de más de 1 millón de euros no es millonario. Claro que sí, amigo.

R

Un poco de memoria, el PSOE prefirió que gobernara Rajoy antes que coaligarse con PODEMOS antes. Que los traidores del PSOE no cuenten nunca con mi voto. Nunca.

D

#18 Efectivamente. Había aviones y tíos guapos

D

Me temo que esta opinión es impopular, pero me parece sensacionalista y poco objetivo que se hable de chantaje. Aquí hay dos que solo han venido a hablar de su libro y tienen sus estrategias para hablar o de "ofertas" o de "concesiones". Aquí cada uno quiere que el otro claudique a sus postulados y no hay más.

De hecho me temo que todas las estrategias que han jugado son siempre una contra el otro, mientras tanto la derecha mira como se tiran piedras entre ellos.

D

#16 Hemos visto otra película.

D

#17 Más que la película alguno solo ha visto el trailer.

D

Ir a elecciones es el peor escenario posible para Podemos. Pedir el voto del obrero viviendo en un palacio con lago y un muro de tres metros es algo muy jodido y lleno de contradicciones. Pero bueno, en este país el nivel medio del votante ya sabemos cuál es.

LaZeta

#1 Están condenados a entenderse o a que en las próximas elecciones, de celebrarse, gane la derecha.

D

#2 Llevan 6 meses para tratar de formar gobierno y dices tú que se van a entender para gobernar. Claro. Además, el partido chavista Podemos está internamente dividido en taifas por toda España que se odian entre sí. Es un aquelarre comunista a punto de estallar por todas partes.

Joseph_Nash

#2 Vamos a ver. Gobierne la derecha. En terminos economicos PSOE-PP-C`S se diferencian en poco a pesar de las supuestas diferencias ideologias. Al final cuando asumimos que la mayoria de las politicas vienen determinadas por Europa. Diferencia entre esos partidos, ninguna. Hablamos de cuestiones laborales. Ahi tenemos la reforma laboral de 2010 y como el PSOE se niega derogar la reforma de 2012. Vivienda. Partidos que permiten o dejan hacer a los fondos buitre y otras entendidas jugar con esos bienes. Que diferencia al PSOE del PP-C`s. Ser Gayfriendly o feministas impostadas. Es que da rabia. Parece que no sabemos lo que es el PSOE o que intereses defiende.

p

#2 Si Podemos y el PSOE se entienden... Gobernará la derecha en España.
El PSOE no pactará o cumplirá nada que no le dejen la patronal y el Ibex.
A ver si nos damos cuenta. En España gana la derecha por goleada. La disfrazada y la que no se disfraza.

D

#1 tienes cegación con el lago.

https://www.meneame.net/search?u=mamandurrio&w=comments&q=lago

Intenta vivir con ello, tienen lago y a la mayoría nos importa una puta mierda. Además, piensa que también tendrán mosquitos

D

#19 No es una cegación, es la realidad. Imagino que a ti te importa una mierda, pero a los que son demócratas imagino que sí les debe parecer relevante votar a un millonario.