Hace 3 años | Por --411995-- a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a eldiadevalladolid.com

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un presunto delito de denuncia falsa, tras haber acusado a un hombre, con quien había tenido varias disputas, de haberla agredido sexualmente y robarla. El pasado 21 de febrero la mujer, de 53 años y sin antecedentes policiales, denunció en Comisaría que un hombre la había agredido sexualmente en una calle del centro de Valladolid y, en el transcurso de la agresión, le sustrajo 3.700 euros del interior de su bolso y aprovechó la ocasión para introducir en el mismo una bolsa de marihuana e implica

Comentarios

K

#5 flipo

D

#5 no es nuevo, son los tolerantes que te acribillan por no acatar los dogmas de la nueva religión fascista ,digo femininacismo, digo feminismo....

A

#5 En meneame? Desde hace años ya, esto es un etercolero de fanáticos enfermos.

D

#21 te han dado un strike por ese comentario fijo

A

#56 Sí, claro, precisamente habrá sido uno de esos fanáticos enfermo de los que hablo, pero además también es un cobarde que no da la cara si quiera.

wondering

#5 Es muy habitual.

p

#5 Yo creo que esto se está haciendo en ambos sentidos, aquí hay un sector de derechas radicalizado y otro de izquierdas y otros moderados de izquierdas, de centro y de derechas a los que quieren manipular ambos grupos sectarios.

D

#35 Crees que todos los que estamos contra el feminismo institucional/hegemónico y contra una ley que discrimina por sexo, somos de derechas?

p

#48 Yo me refería a lo que comentaba al usuario que dijo que era la derecha los que pedían más ayudas para los que tienen más hijos y no a ninguna ley en concreto.

D

#6 Nunca faltan las viejas chismosas asomadas por la ventana.

Sergio_ftv

#10 No he hablado de muertes, he hablado de asesinatos. En cuanto a los números también te equivocas, eta cuenta con algo más de 800 asesinatos en 4 décadas, hablo de memoria pero creo que no ando desencaminado, mientras que en la última década han habido casi mil mujeres asesinadas por violencia de género, y si me voy a la década anterior los números empeoran, y la anterior aún peor.

Lo dicho, menos tonterías con las cosas serias.

Sergio_ftv

#13 Vaya, parece que tienes algún problema de comprensión lectora. Repito, no he hablado de muertes, he hablado de asesinatos. ¿Entonces los asesinatos de eta no tenían importancia porque habían más muertes por accidentes laborales o por accidentes de coche?

Vete a reírte de otro, lo tuyo tiene un nombre, pero no lo voy a decir.

D

#15 Ya te han contestado otros en este mismo hilo, y te repito, el asesinato en España es un problema de escasa entidad en comparación con cualquier otro país de su entorno y del mundo. Causan más muertes los accidentes de tráfico, los suicidios, en fin....

D

#16 Cuidado, no caigas en las provocaciones. Ciñete a comentar la noticia y a rebatir con mucho cuidado, no respondas a los ataques, usa el ignore.

D

#17 Hecho, ya le he ignorado. Gracias. Me quito un peso de encima la verdad, que persona tan virulenta.

K

#18 no sabia por qué le tenia ignorado pero he leídoos comentarios offline y ahora lo entiendo perfectamente.

D

#18 De hecho, leyendo tus réplicas, no sé qué conversación mantenías con el sujeto, sobre todo por su parte.

Pero este último mensaje y el buen consejo de #17, hace que me lo imagine.

roll

Pilar_F.C.

#19 Busca quien comete más homicidios,asesinatos, ...

hasta_los_cojones

#29 por raza? Por género? Por clase social?

Qué me dirá esa agregación?

1. Que soy un racista
2. Que soy un sexista
3. Que soy un clasista

D

#29 Los hombres cometen más. Y?

Pilar_F.C.

#13 estupendo habla de accidentes y yo de asesinatos

D

#34 Al final muertes, y dentro de los asesinatos anuales ya te han mostrado que tampoco representan nada en comparación.

Pilar_F.C.

#38 como que no representan nada? como que las 30000 mujeres con proteccion policial no representan nada?

D

#39 Que es una nimiedad en comparación con otro tipo de asesinatos y muertes, no es un problema de primer orden en este país, hay problemas mucho más apremiantes por los que mueren miles de ciudadanos sin que se haga ni mención en la prensa.

Pilar_F.C.

#40 Nimiedad será para ti. Con este comentario ya lo has dicho todo,

D

#42 Disculpa, pero lo cierto es que el machismo aka violencia de género en España no me parece el mayor de los problemas que tenemos como país y como sociedad.

Considero que España es una de las sociedades más avanzadas del mundo, con mayor tasa de respeto a las diferencias sexuales y libertad para el ciudadano, y que las muertes o asesinatos de mujeres y hombres dentro de la pareja en España, siempre dentro de que lo considero una tragedia, no son números alarmantes en comparación con cualquier otro país o sociedad moderna del mundo.

Asesinatos siempre habrá porque pensar lo contrario es una Utopía, y no creo que países como Nicaragua o México sean la referencia, pero vamos, mucho más me parece que es absurdo hacer cuando son porcentajes ínfimos de violencia en comparación con los recursos económicos y con el daño a la justicia y al sistema de derecho que se está produciendo.

Pilar_F.C.

#44 Disculpa pero ha sido un grave problema hasta que se han puesto soluciones. Las 30000 mujeres con proteccion me parece muy grave.

D

#45 Tú a lo tuyo, pide más subvenciones.

Pilar_F.C.

#61 Por suerte no he tenido que pedir ninguna ayuda. Hay mujeres que si la necesitan.

D

#62 lo importanre es ru monirema.

D

#42 Es un problema, pero magnificado por los grandes medios, que lo han puesto en primer plano de la agenda mediática. 43 mujeres, que es el dato que indican más arriba, en un año representa el 0,000215% de las mujeres españolas, objetivamente un problema de menos envergadura que otros sobre los que no se pone nada de énfasis. En este tema España está en la media de los países del entorno y por debajo de algunos como alemania o noruega. Que una mujer muera asesinada por su pareja o violada es una excepción y no la norma como parece que quieren que lo percibamos.

Pilar_F.C.

#49 "la media de los países del entorno y por debajo de algunos como alemania o noruega". No han puesto medios para combatirlo, ya lo harán . El dato de las 30000 con proteccion policial por violencia de genero dice mucho.

D

#50 Dónde puedo ver eso de las 30.000 mujeres con protección?

"No han puesto medios para combatirlo". Y si cuela cuela y si no me la pela.

D

#52 De los 57.707 que sí están bajo control policial actualmente, 5.365 cuentan con un nivel de riesgo medio; 367 tienen riesgo alto; y 19 riesgo extremo; mientras que hay otros 24.755 con peligro bajo y 27.201 bajo riesgo no apreciado.

Tres cosas. Bonita foto de encabezado de la noticia con una mujer con cara de sufrimiento para predisponer en una postura al lector.
Cifras que siguen siendo relativamente bajas en función de los millones de mujeres. Sigue siendo la excepción y no la norma.
Hay que tener en cuenta que los jueces y las leyes consideran violencia de género el llamar tonta a tu mujer o tirarte un pedo en una discusión
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/657655/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-mientras-discutia-violencia-de-genero/

Pilar_F.C.

#53 te reiras pero un juez no le pone proteccion por un pedo

D

#54 No me estoy riendo, ahí dice el número de proyecciones por peligro bajo y medio, sin decir qué exactamente se considera leve y medio.
Tampoco se dice nada de los hombres que necesitan protección

Misth

#12 ETA surge de un territorio donde la poblacion rondaba los 2 millones y lo estas comparando con las cifras de muertes sobre otro tema en un territorio de 45 millones... Y te quedas tan ancho.

Si quieres comparar gilipolleces, puedes buscar los hombres muertos a nivel mundial en los ritos de cincuncision en la ultima decada (es el tiempo que tu has usado), y las mujeres muertas en España a manos de sus parejas en esos años, y con eso intentar quitarle importancia a la cifra de muertes de mujeres, porque la de hombres muertos por circuncision es mayor... Entonces seguro me contestarás que no es justo compararlo porque el total de la poblacion mundial no es equiparable a la de España... Ahí si estarás despierto para darte cuenta de ese dato... 2millones ≠ 45millones a la hora de hacer comparaciones, pero has sabido pasartelo por el forro de los cojones para comparar las muertes de ETA vs mujeres a manos de sus parejas.

Pilar_F.C.

#10 No sólo son muertes,son violaciones, palizas, las que quedan heridas, amenazadas que deben llevar protección....

Pilar_F.C.

#10 "Más de 30.500 mujeres cuentan con protección policial por sufrir violencia de género"

D

#11 Me has convencido, no iba a votar.

D

#14 Si eres hombre ya te convencerás con un buen divorcio contencioso con disputa de la custodia, ya nos contarás a qué sabe la justicia patriarcal. Si eres mujer nada que decir, defiendes tus intereses.

D

#25 Claro, por eso los hombres no se divorcian. lol

RoterHahn

#11
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/hombres-asesinados-mujeres-20191221010602-nt_amp.html
Por cada 7 mujeres muertas a manos de hombres, 1 hombre muere a mano de sus mujeres.

¿Para proteger a las mujeres se tiene que cometer una injusticia hacia los hombres?
¿Quizás si?
¿No es la presunción de inocencia igual para todos?
¿Quizás en este caso no? Ó ¿debe serlo si, y si?
¿Se le deja al presunto maltratador suelto? ¿Con el consiguiente peligro a que cometa un homicidio?
¿ Se le mete en la cárcel siendo inocente, con el estigma que conlleva si es inocente, arruinando su vida?
El problema en esta ley esta en el abuso por una parte de las mujeres que como humanos están tb condicionados a sus emociones y actuaran en venganza aprovechándose de esa ley.
Si no seria correcto.

Y no nos olvidemos que las mujeres tb matan. Menos pero también matan. Al fin y al cabo somos humanos y como tal somos todas/os tanto de lo mejor y sublime como de lo peor.

Sergio_ftv

#11 Ese argumento es como el Guadiana, que aparece y desaparece según quien gobierne. Esa ley viene de la época de ZP y hubo polémica en su momento, después vino el PP y en 8 años no cambió nada pero la polémica desapareció, ahora que no gobierna el PP ha vuelto la polémica. Creo que sois una minoría ruidosa de lo más sectaria que hay y que cuando vuelva a gobernar la derecha os volveréis a meter en la caverna hasta la siguiente oportunidad de salir.

D

#46 No te equivoques conmigo, Lenin a mi lado es un derechista. No todos los de izquierdas compramos todo el paquete y menos la parte progre sabes?, y creo que buena parte del desgaste de Podemos es por dejar de lado, por no dedicar un segundo a poner sobre la mesa un asunto que afecta a miles de hombres y mujeres, entre hombres víctimas, amigos y allegados.
Créeme, se puede ser de izquierdas y estar a favor del Estado de Derecho y derechos que costó cientos de años conseguir como el de presunción de inocencia.

R

#8 y puestos a ser cínicos, si cuentas las personas asesinadas explotando un tren y otros asesinatos varios sigue o es el terrorismo el número uno.

Dicho de otra manera para que no se ofendan los del strike:

Nadie está aquí diciendo que no sea un problema y grave. Solo se está diciendo que no siempre los malos tratos son verdad, y también los hombres son maltratados psicológicamente y físicamente.

Pero insisto, nadie esta diciendo que no.

s

#8 Esas muertes son el 0,0000001% de las mujeres que viven sin problemas con sus parejas o maridos, que no las pegan ni maltratan. Al igual que se abre el telediario con una mujer muerta a manos de su marido o pareja, también me quiero enterar de las víctimas hombres de estas leyes tan "igualitarias".

X

#2 Y luego los mismo se quejan de astroturfing y bots de Vox. Clásico doble rasero de la izquierda.

kosako

#2 Gente votando negativo esta por irrelevante.. Pero que luego te encuentras que vota positivo una sobre una multa a uno por comentarios machistas.

Cada día dan más asco las agendas.

Bueno, y edito. La de una señora que intento quemar a su hija.. irrelevantisima también.. por supuesto. Manda cojones.

D

Caso aislado num: 0,000000000001%.

R

En fin, comentarios y strikes debajo
______________________________________________

D

#1
O..........llll
.......O...llll
..........Ollll
.........O/ll
.........._._O//
............._.._O_/
.............._.._..._O../
..Strike!!!!

woody_alien

en el transcurso de la agresión, le sustrajo 3.700 euros del interior de su bolso y aprovechó la ocasión para introducir en el mismo una bolsa de marihuana e implicarla en un delito contra la salud pública.

que ladrones más humanos, te roban pero te dejan drojas para que te consueles.

D

Imposoluble