Hace 3 años | Por --651134-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a cincodias.elpais.com

El mayor banco del mercado español por fin es una realidad. Hoy CaixaBank culmina la absorción de Bankia y arranca su nueva andadura en la que parte como líder en España en las principales magnitudes de negocio. Y es que, la entidad, que a partir del próximo martes presidirá José Ignacio Goirigolzarri, y contará con Gonzalo Gortázar como consejero delegado, parte con el mayor volumen de activos, la mayor red comercial de oficinas, el mayor número de clientes y el mayor volumen de créditos y depósitos, entre otros indicadores.

Comentarios

hey_jou

#2 si ya dice que es el mayor banco de españa no es para mostrar músculo; es para recordarnos que es "demasiado grande para dejarlo caer"

w

#3 Too big to fail, too big to jail.

Cehona

Yo ya he dejado de ser bankero.

S

"La nueva CaixaBank, ahora con más comisiones"

D

Miedo me da, hace unos años cerre la cuenta en La Caixa hastiado de llamadas telefonicas , de comisiones dantescas, o penalizaciones como entrar mas de 100 veces la cuenta por internet, ahora me les encontrare de nuevo enfrente, viejos conocidos

i

#4 20 años de cliente con ellos y fueron los que más pegas y peores condiciones me pusieron para la hipoteca.

... Y nunca más supe de ellos, ni lo haré.

Qevmers

Entonces, por lógica, si es el mayor banco de España; es el que con sus beneficios (se supone superiores) podrá devolver la deuda de uno de sus dos "participantes".
No esta mal, por fin los españoles podremos recuperar el dinero " prestado" a la creación de Bankia.

Idomeneo

#10 Para recuperar el dinero, el estado tendría que vender las acciones que tiene, no es exactamente un "préstamo" que haya que "devolver" en el sentido formal.

Qevmers

#11 ya, como siempre con los que realmente tienen el gobierno de este país, nada nunca es lo que parece.

P

Donde está la bolita?