Hace 13 años | Por baytico a heraldo.es
Publicado hace 13 años por baytico a heraldo.es

El que fuera portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, ha comunicado, a través de una cuenta en Twitter, su traslado a la cárcel zaragozana de Zuera, donde se encuentran varios presos disidentes de ETA y que es considerada un 'laboratorio' para pulsar las intenciones de una parte significativa de los reclusos de la banda.

Comentarios

D

Arnaldo, herria zurekin!

Yonseca

#2 Para los que no sabemos euskera, ¿qué significa?

D

#11 Arnaldo el pueblo contigo.

Tao-Pai-Pai

Españoles de bien, ¡atención! Cómo todos sabéis está lloviendo en muchos sitios y que yo sepa, Otegi no ha condenado el mal tiempo. Es intolerable. Vamos a reclamar que le caigan 5 años por ese comportamiento tan violento.

Después le obligaremos a ver una corrida de toros, para que aprenda que violencia es la buena.

aupa

"considerada un 'laboratorio' para pulsar las intenciones", joder que yuyu. ¿Qué es? que graban conversaciones, leen cartas más que en otras etc. ¿o qué?

diskover

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

D

Estoy de acuerdo con que Otegi no debería estar preso. Estoy de acuerdo con la independencia del País Vasco si los vascos así lo quieren.

Pero dejad de chuparle la polla a Otegi.

Makar

Parece que es una parada de vuelta a la cárcel de Logroño. Eutsi goiari!

juvenal

Los presos no tienen acceso a internet, lo tiene que haber escrito otra persona fuera.

baytico

#6 no dice que lo haya escrito él, dice que lo ha comunicado por allí, pero no que lo haya hecho él, también la Casa Real comunica cosas pero no lo hacen ellos en persona.

D

Estado español, estado fascista.
Otegi es inocente y lo tienen preso por pensar diferente.

D

Que vaya a tomar por culo. Está en el trullo por apoyar y financiar a una banda terrorista. Y ahí se va a quedar. Zurraspa katetos!

TroppoVero

Arnaldo, yo no estoy contigo. Es más, estoy contra ti y la basura que te rodea y que se dedica a marear la perdiz con tal de sacar tajada "política" antes de que sea demasiado tarde y ETA se grapice.

D

Esperemos que esta vez salga bien

Suker

Otegi está en la cárcel por hacer política, nuestra democracia y el estado de derecho están podridos y han perdido todo el sentido. Pero tranquilos, la selección ha ganado el mundial.

piratux

¡Bienvenido Mr.Otegui!