Hace 15 años | Por amac a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por amac a elmundodeportivo.es

"Yo corro gratis. Otros corren por un sueldo o por otras bonificaciones, pero yo tengo ya todo eso. Si participo en el Tour y soy el tercero más fuerte detrás de Levi (Leipheimer) y Contador, entonces correré para ellos. La carretera y Johan Bruyneel decidirán este punto. Todos debemos aceptar la decisión. Creo que Leipheimer lo hace y que Contador lucha con la cuestión de si debe aceptarlo. El que sea más débil debe ser un ayudante. Yo me atengo a esta regla".

Comentarios

Irrelevanterrimo

Tiene toda la razón. El más fuerte es el jefe de filas. Eso sí, que se cumpla a raja tabla.

B

Ergo... Buscador afirma que Amstrong debe aceptar ser su gregario si no es el más fuerte del Astaná.

D


El único problemilla que hay es que Amstrong (que antes de tener cáncer era un buen especialista en clásicas pero nada más) da la impresión de que con la medicación del cáncer no me atreveré a decir que colaba otra, pero que algo de lo que le daban le servía además para potenciarse. Porque despues del desgaste que representa una enfermedad así, recuperarse como lo hizo a nivel deportivo es raro raro.

wata

Ya... claro...

Herumel

Deberían decirle a Amstrong, qsus compañeros que no son contador que si Astana no lo tuviera en sus filas y les hubíera hecho el FAVOR de ir con ellos a sabiendas Contador de que peligraba, y así fue, su presencia en el Tour de Francia de donde sale el dinero,, por que por mucho que hubiera sin Contador el equipo hubiese sido nadie estos 2 ultimos años y Amstrong y con el Johan Bruyneel no tendrían ni bicis para correr.
Johan está dando un nuevo calificativo a la palabra: Desagradecido

D

Quien te he visto y quien te ve...

Hackenbush

No creo que el problema llegue a plantearse, veo francamente difícil que Amstrong llegue al nivel de Contador, lleva bastante tiempo retirado y eso unido a su edad es un condicionante bastante importante, además Contador a demostrado ya ser muy bueno ganando las tres grades.
Amstrong lo único que hace es plantear una hipótesis, en mi opinión falsa.