edición general
12 meneos
221 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El ‘arma’ más insólita de Rusia en Ucrania: un burro antidrones con casco

El ‘arma’ más insólita de Rusia en Ucrania: un burro antidrones con casco  

Con toda la tecnología que se despliega en una guerra, sorprende cómo en algunos momentos se regresa a tácticas de otras épocas. Rusia se ha visto obligada a hacerlo y a recurrir a medios de transporte no convencionales en la invasión de Ucrania, como caballos, camellos y burros, en los últimos meses. Ahora, una imagen publicada por el medio ucraniano Defense Express muestra lo que puede considerarse el ‘arma’ más insólita del Ejército ruso: un burro equipado con un dispositivo antidrones y el imprescindible casco.

| etiquetas: arma , insólita , rusia , ucrania , burro , antidrones , casco
Mientras tanto, en la avanzadísima Europa... elpais.com/internacional/2025-03-04/bruselas-propone-movilizar-hasta-8

Y ni con esas son capaces de sacar al burro de Putin de Ucrania, jajajaja los niveles de patetismo de Europa son astronómicos.
#3 y #4 no es mal planteamiento "echarles" dinero para que se vayan.
:troll:
#11 Ochocientos mil millones vs. unos burros con casco portando inhibidores de frecuencias. Si es que nuestros amados líderes son adorables. Eso sí, antes nos llevarán a todos a ruinas, guerras, crisis y lo que haga falta que reconocer que son una banda de mierdas sin cerebro ni cojones y dedicarse a cualquier otra cosa que no sea dirigir naciones. Todos ellos, sin excepción.
#54 las armas no ganan guerras ni tampoco 27 ejércitos incompatibles unos con los otros, por lengua, comunicaciones, estrategias, equipos y habilidades y condicionados por los lluesei de Trump.
Vamos, despropósito tras despropósitos.
#3 #4 Me encanta la propaganda. como les pasaba a los nazis o a los norteamericanos con los japoneses:
"..Para el régimen nazi, el judío era el parásito insignificante que corrompía la nación y, al mismo tiempo, la enigmática sombra oculta que supuestamente manejaba el poder mundial."
"..Para la propaganda estadounidense, el japonés era a la vez el grotesco estereotipo del ‘otro oriental’ despojado de toda humanidad, y el astuto estratega encarnado en una amenaza oculta tras el velo de una mística tradición,.."

Realmente todas las naciones usaron este tipo de doble imagen contradictoria. Y en la Europa "democrática" lo estamos nos lo están metiendo a cucharones.
#10 ¿Entonces, es La Razón quien toma por tontos a sus clientes?
#17 Obviamente, La Razón intenta tomar por tontos a sus clientes.
#20 O por burros
#17 La Razón lo está poniendo como anécdota y quizá síntoma de cierta escasez, no negando el peligro militar que supone Rusia, que es lo que está intentando colar la gente en este envío.
Y los otanejos pretenden hacernos creer que Putin va a cruzar el Manzanares subido en uno de esos xD

Por cierto y relacionada, ya que insisten tanto.

Las tropas rusas, obligadas a usar burros para transportar material al frente: "La orden es construirles un corral"

www.larazon.es/internacional/tropas-rusas-obligadas-usar-burros-transp
#1 Que lo lleven con la cabra de la legión y pongan un zoo militar.
No hace falta esforzarse para ver quen es un poco ignorante y encima va de sobrado.

En la foto, un cabo de una unidad de lanzamisiles anticarro de los marines de EEUU con varios lectores de La Razón llevando el equipaje.

www.defensemedianetwork.com/stories/the-virtues-of-stubbornness-mules-  media
Pobre pollino.
#2 No creas, si lo interceptan los ucranianos igual se lo llevan a Ucrania y el pobre animal consigue tener una mejor vida , haciendo cualquier otra cosa

¿De portavoz de la OTAN? :roll:
#46 A ver en qué queda la otan a todo esto, estaba de capa caída pero ahora parece que con lo de rusia le han dado vidilla!
¿Y para luchar contra esto vamos a gastarnos 800.000 millones de euros?
#4 Para derrotar al ISIS, una panda de folalcabras, se han necesitado muchisimos recursos... y viendo las facilidades que les han dado los rusos en Africa, vamos a necesitar aun muchos mas recursos. Y el gasto es por prevencion, es mejor tener armas y no necesitarlas, que no tenerlas y necesitarlas.
#4 Es de extrema necesidad xD
#4 ¿Crees de verdad que esto es representativo de lo que tiene y usa Rusia contra Ucrania, o sólo te estás haciendo el tonto?
#4 Ponte tu a diseñar un sistema antiburros. :troll:
¡Claro que si! ... y la tecnología occidental insuperable ... solo hay que preguntar a los franceses que les ha pasado a los Rafale con los avioncitos chinos en Paquistan :troll: :troll: :troll:
Si con burros y lavadoras están ganando la guerra, imaginaros lo que pueden hacer con tanques.. xD xD xD
haces la gracia de ponerle tu casco a un burro que usas de portador y un periodista lo eleva a noticia para evitar hablar de lo importante.

Y lo peor es que hay personas con capacidades intelectuales restringidas que se lo toman en serio.
#28 Y que lo usan para reforzar sus ideas extremistas.
Sólo falta que para hacer la gracia un ruso se ponga unas pieles de cavernícola y le hagan fotos los drones ucranianos para que salga en las noticias que los rusos van todos en taparrabos.

Estoy por venderles esta foto como una wunderwaffe, a ver qué dicen. xD  media
#34 Pues pese a haberse ido toda la poblacion ucraniana, y qeu solo quedan adolescentes embarazadas y ancianos en el ejercito ucraniano, bien que frenan a los nazis rusos a lo largo de todo el frente, que son incapaces de avanzar, y mira que lo intentan todo los santos dias con oleadas de asaltos suicidas.

El futuro negro ya lo tienen en Rusia, su economia se les está yendo a la mierda mas absoluta, salarios tercermundistas, recortes en todas las partidas presupuestarias, menos sanidad, menos…   » ver todo el comentario
#44 pero que dices? Te falta chispita o eres propagandista a secas? El año pasado estuvimos por allá y alucinas con lo bien que funcionan muchas cosas, no tienen tanto consumo, una sociedad mucho más digitalizada que la nuestra y sin pagar peajes con su buscador sus robots por las calles, inmensa señal de civismo!, con su Yandex que va de puta madre, Yandex taxi que es una pasada o Yandex food o con sus tres compañías que hacen la competencia a Amazon que no se come una rosca, con su civismo,…   » ver todo el comentario
#52 Que te comas la propaganda de un régimen casi del tercermundo, es problema tuyo, los datos son los que son, Rusia es uno de los paises con mayor desigualdad del planeta, mas de un tercio de la población rusa no tiene acceso ni a agua corriente ni a gas natural, ni tiene baño en casa, van a hacer sus necesidades a una fosa septica, de los urales para el este la inmensa mayoria es subdesarrollo mas absoluto, es mas, te alejas 100km de Moscu y San Peterburgo y te encuentras una Rusia bastante…   » ver todo el comentario
#55 todo lo que dices es mierda directamente de mocosillo aprendido que nunca ha visitado el país y aburres con tu ignorancia y prepotencia, Marruecos más desarrollada que Rusia?, no sabía que tenían la mayor y más importante compañía mundial atómica o que fabricaba aviones de pasajeros o que lanzaba cohetes a la luna, hostia con los marroquíes, jode la que ha soltado y sin pestañear...
#58 En Marruecos los salarios son mas altos que en Rusia, y la esperanza de vida es mas alta que en Rusia, y hay bastantes mas indicadores en los que pasa a Rusia por goleada... es lo que tiene que el régimen de Putin solo viva de la propaganda. En las ciudades de los urales, el salario que se considera clase media, son unos 30.000 Rublos, aprox son 300€ mensuales, el smi en Rusia son 19.200 Rublos, algo menos de 200€ mensuales... paraiso. :palm:
Te hablo de indicadores socioeconomicos... si el…   » ver todo el comentario
#59 y marruecos tiene misiles que los yankis no los huelen, cuanto fantasma...
#60 macho, te hablo e indicadores SOCIOECONOMICOS., del bienestar del pueblo y otros muchos indicadores, en los que Rusia directamente es subdesarrollada. Putin en vez de invertir el dinero en sanidad, educacion, infraestructuras, seguridad y demas, lo invierte todo en armas..... En Rusia el estado de bienestar es practicamente inexistente.
#61 tú hablas de puta basura de alguien que no ha estado allí y repite como un papagallo las chorradas de siempre, yo he estado allí y me dió la sensación que en conjunto vivían mejor que aquí, en educación dices? Cuando saca el doble de ingenieros y de mejor calidad que USA con un presupuesto 25 veces menos, por eso tiene rompehielos atómicos aunque según tu están tirados por osos polares, por eso es pionero en energía nuclear y sus cohetes siguen siendo más fiables que los yankis, pero según ti que te debe de faltar algo Marruecos es la hostia. Ya no leo más chorradas
#63 Hablo lo que dicen innumerables rusos que han huido pro patas de ese estercolero, que familiares y amigos de confianza dicen de sus experiencias, de los datos oficiales. Que tu tengas ensoñaciones por un estercolero casi del tercer mundo, no es ninguna novedad, no hay mas que ver la de pajilleros robolucionarios uqe idolatran el otro estercolero de Cuba.

Que si, que Rusia tiene muchos juguetitos, pero lo que es el pueblo ruso, es un pueblo extretmadamente pobre, mas de un tercio de la…   » ver todo el comentario
#64 si se hecho mi amigo que vive en un décimo piso tiene que bajar a cagar al jardín, aunque en invierno cagan en bolsas de plástico y hacen un concurso entre las familias a ver quién se acerca más al caguing point solo en invierno porque la mierda se congela, ya en verano bajan al jardín y hacen agujeros con una pala.
#65 Es buena señal que te tomes con humor que la mayoria de la poblacion rusa vive sumida en la miseria.... eh, pero tienen unos pepinos nucelares que molan mucho :troll:

Por cierto, asi estaba el arsenal nuclear sovietico/ruso tras el desmembramiento del sueño sovietico... lo del Kremlin siempre ha sido mas humo que realidad, especialmente ahora, de ahi que se esten pegando la hostia padre en Ucrania.  media
#66 y fuimos a un supermercado y solo había latas de pepinillos y curiosamente nuestro perro desapareció, mi mujer dice que hicieron salchichas con el ( ( En realidad había de todo como en cualquier Lidl, me gustó como etiquetaban los productos, pero vamos a seguir la broma al pirado este)), volvimos a los dos días y está vez había salchichas y mi mujer dices que había un pelo de Rintin,
Y a la vez nos justifican gastar 800.000 millones en la EU para defendernos de esto?

El chiste se cuenta solo xD
#70 no me has contestado, ni por supuesto has leído, tanto que presumes de leer.

Que me digas los burros que usaron en la guerra de Irak los estadounidenses, don "leo mucho pero no tengo ni puta idea".

De nada
#68 Enséñame los burros que usaron los estadounidenses en la guerra de Irak hace 30 años

Lea un poco usted
#69 Si le molesta leer, por su respuesta entiendo que no es de leer, no va a enterarse de que se han usado y se siguen usando animales en distintas guerras desde tiempos inmemoriales, me da igual que fueran en su momento elefantes, caballos, perros o burros.
Ya podría ir el cobarde de Putin el primera línea de fuego en lugar de enviar a pobres animales que no pintan nada en sus locuras imperialistas. Si ya me jode que envíen a cientos de miles de desgraciados a morir en una guerra más me jode en el caso de los pobres animales que no tienen culpa de que los humanos seamos gilipollas y tengamos a psicópatas de gobernantes.
#9 Pero nos va a invadir así, seguro xD
#12 FIjo hay un barco lleno de burros de camino hacia nosotros, a ver si llegan antes a las baleares y nos dan el aviso, además si limpian de guiris ibiza igual bajan los precios
#12 No sería la primera vez que usan animales en las guerras. Lea un poco sobre el uso de perros en la Segunda Guerra Mundial.
#16 Y los rusos, han recuperado ya Kursk?? Han tomado Kupyansk?? Han tomado Chasiv Yar? Han tomado Pokrovsk? Rusia está haciendo un ridiculo de proporciones nachovidalianas, que llevan mas de año y medio asaltando estas posiciones y no han logrado una mierda. Y mira que esos nazis rusos lo intentan todos los dias con ridiculos asaltos suicidas, pero nada, no logran avanzar una mierda... di que si guapi, hasta el ultimo ruski.
Todos los dias tenemos videos de este estilo, tontos rusos siendo…   » ver todo el comentario
#18 un poco aburrido tu post, solo he leído lo de Kursk y no te has enterado que Ucrania ya no tiene nada de Kursk y encima Rusia se ha colado en Sumi, anda relájate y piensa.
#21 igual si que tiene un poco de razón, Rusia no ha conseguido recuperar la región de Kursk al completo, ni siquiera pidiendo prestado el ejército de Corea del Norte. Creo que sí, es un poco vergonzoso.
#22 anda no jodas hace más de 10 días que conquistó todo Kursk y se ha metido en Sumi aunque no es zona de influencia rusa, y de pedir prestado sabéis mucho de lo que os presta la OTAN, Ucrania es un país en ruinas endeudado hasta el juicio final, La deuda rusa era hace poco del 28% no depende de nadie, la nuestra más del 100% " quien no tiene dinero no es de sí señor "
#21 Que duro debe ser vosotros, viendo a Rusia hacer el ridiculo durante mas de 3 años.. l oque se nos vendio como el segund oejercito del mundo, que iba a tomar Ucrania entera en unos pocos dias, incapaz de tomar el Donbas, con la flota acojonada rusa fuera de Crimea, y recibiendo dronazos en la Rusioa profunda. Que tengais ensoñaciones con un ejercito imperialsita y nazi, dice mucho del nivelazo que gastais los rusoplanistas.
#25 un país como Ucrania, que se han ido hasta las ratas, con un futuro más que negro, que has tomado chaval?
#21 Madremia, yo sí me lo leí entero, lleva meses repitiendo lo del desmembramiento de rusia, yo pienso que es un troll o una ia simplemente.
Que estemos todavía con estas mierdas de propaganda de guerra........
Unos con las wunder waffe y otros con las mierda waffe y asi durante todo el conflicto
#27 jajajajajaj pero tío, que no utilizan ni una mínima parte de lo que tiene. Si quieren empiezan a tirar Oreshnik y no hay sitio seguro en toda Europa donde protegerse. No utilizan ni sus tanques, ni sus aviones ni sus misiles más modernos. En la invasión solo ha participado una parte menor del ejército. El ejército de ucrania, en cambio, está a punto de colapsar, ya no quedan ciudadanos a los qe secuestrar para llevar al frente. Rusia está ganando la guerra y la va a ganar dentro de no mucho, no solo contra ucrania, sino contra toda la UE y buena parte de la OTAN. deja de llorar.
#29 ¿Para qué discutes con él ? no hay caso, es una repetición constante de que rusia mala y va a ser desmembrada, así , sin mas, se la suda el resto.
#38 discuto con él para hacerle escribir esas parrafadas que luego no leo.
#49 NO creo que le cueste mucho esfuerzo, fijo que es una ia o bien tiene un fichero con las parrafadas ya escritas y se limita a hacer copy/paste
#29 Ya usaron lo mejor que tenian, y se lo dejaron de camino a Kiev. Llevan miles de vehiculos de todo tipo perdidos en Ucrania, mas de 20 buques de guerra destruidos/hundidos, 1 submarino destruido, 140 aviones y 155 helicopteros perdidos.
www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.h
Las perdidas son catastroficas, por imagenes satelite se ven que las campas de herencia sovietica cada vez estan mas vacias, ya no tienen chatarra que rescatar, de ahi que…   » ver todo el comentario
Hay que ser bastante idiota para creerse que esa foto representa algo real y no una foto hecha por los Loles. Pero no seré yo quien tenga ninguna esperanza de ver racionalidad en el rusoplanismo.
Mucha risa con éste pero espera a que saquen los burros buenos, entonces sí que no vamos a cagar.
Capacidades tercermundistas, para un ejercito tercermundista. Esto pinta demasiado mal para el régimen de Putin, la hostia que se van a llevar va a ser de proporciones nachovidalianas.
#8 estás hablando en serio? Porque aquí el único que se ha pegado la hostia es Ucrania que está ahora completamente a merced de las fuerzas rusas , otra cosa es lo que nos cuentan y alguno se lo creerá, Ucrania está destruida por generaciones, lo del pollino como pollada está bien,
#8 Madre mía, si ya es grave la manipulación burda que hacen, más grave es que haya gente tan intelectualmente limitada como para creersela... madre mía que percal... y tú tienes derecho a voto?
#23 De un rusoplanista no me esperaba menos.. debe ser duro el ver como se hunde en la miseria todos los mitos que teniais sobre ese estercolero de Rusia. Me recuerdas a los pajilleros comunistas que hace 34 años vieron con impotencia como se les hundia el sueño sovietico tras la derrota en Afganistan, piensa que en las ultimas 2 semanas en Ucrania, Rusia ha tenido mas muertos y heridos que en los 9 años de fracaso en Afgasnitan.
A mi lo que me tranquiliza, es que los rusoplanistas como tu,…   » ver todo el comentario
Pura y burda manipulación, como todo lo que se cuenta de Rusia en Occidente. Tenemos ante nosotros el fracaso absoluto de la democracia con unos medios de comunicación brutalmente manipuladores y unos ciudadanos sin criterio alguno para discernir qué es manipulación y que no. Que pena dan.
#24 Ala, tampoco te flipes.
Que la manipulación de los medios la tienes en ambos bandos.
Y los ciudadanos son fácilmente manipulables, mi madre que sólo escucha la cope y ve intereconomía tiene una visión distorsionada de la realidad, piensa que va a haber una invasión de homosexuales comunistas que sólo rezando van a poder frenar
#42 Claro que la manipulación está en tdos lados, por eso hay que 1. Escuchar sistemáticamente lo que dicen todas las partes. 2. Tener criterio para hacerse una idea de qué es lo que realmente esta pasando.
#48 Exacto, opino igual, pero aquí parece que si no escuchas sólo una de las dos partes eres gilip@llas, y no hay forma de que se den cuenta que hay que escuchar las dos partes.
¿Cuándo dices que echarán al invasor ruso los ucranianos?

menéame