Con toda la tecnología que se despliega en una guerra, sorprende cómo en algunos momentos se regresa a tácticas de otras épocas. Rusia se ha visto obligada a hacerlo y a recurrir a medios de transporte no convencionales en la invasión de Ucrania, como caballos, camellos y burros, en los últimos meses. Ahora, una imagen publicada por el medio ucraniano Defense Express muestra lo que puede considerarse el ‘arma’ más insólita del Ejército ruso: un burro equipado con un dispositivo antidrones y el imprescindible casco.
|
etiquetas: arma , insólita , rusia , ucrania , burro , antidrones , casco
Y ni con esas son capaces de sacar al burro de Putin de Ucrania, jajajaja los niveles de patetismo de Europa son astronómicos.
Vamos, despropósito tras despropósitos.
"..Para el régimen nazi, el judío era el parásito insignificante que corrompía la nación y, al mismo tiempo, la enigmática sombra oculta que supuestamente manejaba el poder mundial."
"..Para la propaganda estadounidense, el japonés era a la vez el grotesco estereotipo del ‘otro oriental’ despojado de toda humanidad, y el astuto estratega encarnado en una amenaza oculta tras el velo de una mística tradición,.."
Realmente todas las naciones usaron este tipo de doble imagen contradictoria. Y en la Europa "democrática" lo estamos nos lo están metiendo a cucharones.
Por cierto y relacionada, ya que insisten tanto.
Las tropas rusas, obligadas a usar burros para transportar material al frente: "La orden es construirles un corral"
www.larazon.es/internacional/tropas-rusas-obligadas-usar-burros-transp
En la foto, un cabo de una unidad de lanzamisiles anticarro de los marines de EEUU con varios lectores de La Razón llevando el equipaje.
www.defensemedianetwork.com/stories/the-virtues-of-stubbornness-mules-
¿De portavoz de la OTAN?
Y lo peor es que hay personas con capacidades intelectuales restringidas que se lo toman en serio.
Sólo falta que para hacer la gracia un ruso se ponga unas pieles de cavernícola y le hagan fotos los drones ucranianos para que salga en las noticias que los rusos van todos en taparrabos.
Estoy por venderles esta foto como una wunderwaffe, a ver qué dicen.
El futuro negro ya lo tienen en Rusia, su economia se les está yendo a la mierda mas absoluta, salarios tercermundistas, recortes en todas las partidas presupuestarias, menos sanidad, menos… » ver todo el comentario
Te hablo de indicadores socioeconomicos... si el… » ver todo el comentario
Que si, que Rusia tiene muchos juguetitos, pero lo que es el pueblo ruso, es un pueblo extretmadamente pobre, mas de un tercio de la… » ver todo el comentario
Por cierto, asi estaba el arsenal nuclear sovietico/ruso tras el desmembramiento del sueño sovietico... lo del Kremlin siempre ha sido mas humo que realidad, especialmente ahora, de ahi que se esten pegando la hostia padre en Ucrania.
El chiste se cuenta solo
Que me digas los burros que usaron en la guerra de Irak los estadounidenses, don "leo mucho pero no tengo ni puta idea".
De nada
Lea un poco usted
Todos los dias tenemos videos de este estilo, tontos rusos siendo… » ver todo el comentario
Unos con las wunder waffe y otros con las mierda waffe y asi durante todo el conflicto
www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.h
Las perdidas son catastroficas, por imagenes satelite se ven que las campas de herencia sovietica cada vez estan mas vacias, ya no tienen chatarra que rescatar, de ahi que… » ver todo el comentario
A mi lo que me tranquiliza, es que los rusoplanistas como tu,… » ver todo el comentario
Que la manipulación de los medios la tienes en ambos bandos.
Y los ciudadanos son fácilmente manipulables, mi madre que sólo escucha la cope y ve intereconomía tiene una visión distorsionada de la realidad, piensa que va a haber una invasión de homosexuales comunistas que sólo rezando van a poder frenar