Hace 5 años | Por preziveli a jotdown.es
Publicado hace 5 años por preziveli a jotdown.es

"La gente es muy manipulable. Si lo tienes todo el día en la televisión y los medios de comunicación, si en cada telediario se habla quince minutos de fútbol… A mí me parece un deporte genial y divertido, pero que tenga el impacto social que tiene ahora no deja de ser llamativo. Cuando yo empecé en todo esto el impacto social lo tenía John Lennon, era él quien salía en las portadas. Me da muchísima pena lo de ahora. Ya lo decía Lennon cuando yo no había cumplido ni veinte años: «The dream is over»

Comentarios

desobediente

son productos. vale más su pose que lo que tocan y cantan.

IanCutris

Esperemos que los boy scouts no se tiren 20 años componiendo el mismo disco, como hacen algunos argentinos que no voy a nombrar...

Mark_Volko

Por la entradilla, todos quieren lo mismo: publicidad gratuita que son las noticias. Es increible que cualquier chorrada que le pasa a los deportistas es noticia. La gente del periodismo tendria de hacer mucha reflexión al respecto...

D

La opinión de Dinosaurus Rot respecto a la música actual me parece poco acertada e irrelevante.

Forni

#1 Y en qué no estas de acuerdo?

D

#3 En que su generación no sale bien parada lol
No esperes que la gente sepa diferenciar un gusto de una opinión razonada.

Forni

#4 Uno puede tener una opinión romántica, si no te digo que no. Pero de momento, es más vacío incluso que eso. Tirar la piedra e irse se ve que también es muy de su generación

D

#3 En su persona

D

#1 Habla de grupos de rock actuales, no de contraltos líricas. Algo sabrá.