Publicado hace 8 años por pablisako a resumenlatinoamericano.org

Los datos corresponden a un exhaustivo relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) sobre las fluctuaciones de precios al consumidor y volúmenes de ventas durante el último cuatrimestre. El informe destaca que los productos que más aumentaron sus precios, encabezados por lácteos, panificados y carnes, fueron, en general, los que menos se consumieron. También se informaron cambios notorios en los hábitos de consumo.

Comentarios

D

#2 y cuando el país no tiene una rica y productiva economía sumergida...

Danielvi

#2 Es lo que pasa cuando tienes que poner en orden un país que vivió durante años fuera de la ley.

rojo_separatista

Que responsable que es Macri, no se debe permitir que el populacho viva de las subvenciones de papá estado.

Biba la clase media!!!

ramores

#1 Pero la clase media vive del populacho que compra en sus negocios o utiliza los servicios que proveen los profesionales de clase media...

e

#1 En argentina no hay clase media, hay mucha gente muy pobre y muy poca gente rica. La clase media es una mera ilusión.

rojo_separatista

#12, la clase media es una ilusión en todo el mundo y la condición de clase no la determina ser rico o ser pobre si no tu relación con los medios de producción.

p

#12 Asi? mira vos....quiere decir que son todos pobres los argentinos? sos un ignorante que nunca salio de su pais.

e

#16 Hablas con alguién que ha vivido en argentina 5 años y por desgracia conoce la miseria que hay de primera mano, me alegro que por tu casa no haya ido ninguna familia con niños a pedirte comida o pagar medicamentos en la farmacia porque una señoara mayor no se lo podía permitir, eres un privilegiado/a!

p

#19 Asi? como se nota que mentis,no hay niñoa mendigando por las calles por que todo niño necesitado tiene una ASIGNACION UNIVERSAL que el gobierno les da,Unicef aconsejo a España hacer lo mismo y en los hospitales pedriatricos a los niños despues que se atienden gratis les dan los remedios,por que todos los hospitales publicos tienen laboratorios y fabrican genericos.

Yo vivo aca y nunca nadie me vino a pedir remedios y a vos si que casualidad.....ah y en los dispensarios de cada barrio donde se aplican las vacunas a las madres les dan por dos años la leche en polvo para su bebe.

Si queres mentir primero asesorate por que Mendoza es una de las provincias mas ricas del paìs y fue elegida como una de las 10 ciudades mas lindas del mundo.

Esto le aconsejaron a España y por supuesto no le dieron pelota.
http://tiempoargentino.com/nota/2342/unicef-pide-a-espana-implementar-una-asignacion-universal-por-hijo

Seze

#22 Que no hay chicos mendigando por la calle?

Princesa, con todo respeto... vivís en un mundo de fantasía, no voy a sacar la foto por respeto a quienes vivien esa situación, pero si caminaras por SAN ISIDRO (barrio que no es precisamente pobre) por el bajo, la zona de restaurantes, cuando cierran a la noche, me parece que te sorprenderías de ver la cantidad de gente (muchos de ellos chicos) que revuelven contenedores.

Y no me digas que en tu barrio no hay, por que ahí si te invito a que lo caminemos juntos y me lo muestres, puedo creerlo si vivís en Puerto Madrero o Recoleta donde es defícil encontrarlos por una cuestión estética, no social.

la Asignación universal por hijo, esa que te enorgullese, es en la actualidad de $ 966 con eso comprás... 7 kilos de carne, si llegás. Podés comprar 8 menú de Mc Donalds o 40 Coca Colas de 1.5 Lts. Tal vez a vos esto te parezca mucho, para mi eso es una limosna.

Hoy para cocinar un pollo al horno con verduras en la argentina necesitás cerca de $ 200 y te lo tiro para abajo, si querés mañana compro lo necesario y te paso el ticket. Es decir que en el mejor de los casos con una AUH estás dando 8 comidas a una familia, lamento informarte que un mes tiene 60 comidas sin contar meriendas y desayunos.

Puede no gustarte lo que los otros ven de la Argentina, pero insisto, enojarte y negarlo no hace que eso no sea verdad. Vos mirá la realidad como quieras, pero no acuses a los otros de mentirosos e incultos por verla distinta que vos.

p

#40 Por empezar yo no vivo en BsAs,vivo en Cordoba y tampoco me enorgullezco de la asignaciòn universal,nada que ver.....para mi cocinar un pollo con verdura me sale 100$ no se si los tuyos seran mezcla con faisanes....yo no dejo de reconocer que haya necesidades ni gente pobre como hay en todos lados pero si vivis en Argentina podes saber mejor que nadie que no hay ancianos mendigando ni niños pidiendo casa por casa y menos que menos remedios cuando todos sabemos que se los dan en los hospitales.

Ese menu que mostras el ticket es de dos hamburguesas con papas y gaseosas,si un chico comiera hamburguesas nada mas le alcanzaria para comer una hamburguesa por dia serian 20 dias al mes,es un ejemplo nadie va a comer hamburguesas todos los dias y comida comprada que es mas cara de la que las madres le pueden hacer en su casa,sin contar los comedores de las escuelas donde comen todos los dias....mira con todo eso no me podes decir que los niños pasan hambre.

Yo no niego nada pero tampoco acepto las mentiras y que nos traten como si vivieramos en Somalia,por que yo no voy a burlarme de la situacion economica de nadie y menos tratar de miardas a ciudades que ni siquiera conocen.

p

#19 Y vos hablas de miseria? ya no te creo que viviste en Argentina por que si asi fuera verias que estas cosas aca no se ven,por Dios! parece la India
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160324/40666240745/el-psv-veta-acceso-a-su-estadio-a-cinco-de-sus-fans-por-incidentes-de-madrid.html

Seguramente tienen mas infraestructuras como el tren bala y algunas cosas mas,no muchas mas.....pero tenemos un estado presente,esto aca no se ve,ancianos mendigando? por favor! aca hay geriatricos del estado para los ancianos que no tienen a nadie.

Y me hablas de PBI una farza.

Seze

#32 ¿Qué mierda es lo que no se ve? ¿La humillación al pobre i a un club sancionando pelotudos?

Eso que ponés como ejemplo de barbarie es, lamento informarte, una muestra de civismo, una sociedad que publica, muestra, sanciona y aprende de sus errores.

¿Eso se ve en la Argentina?.

Por otro lado, ¿podrías explicarme con qué autoridad moral te permitís dudar de una persona que no tiene por qué mentirte? ¿Qué no diga lo que te gusta es motivo para acusarlo de mentir con su experiencia en la Argentina? ¿En qué barrio vivís? ¿Por qué calles andás?... Crucemos experencias, dale...

Con respecto a la Argentina yo no sé si estos datos son ciertos, pero no me atrevo a desmentirlos. Una devaluación del 50% tranquilamente puede acarrear esos números. Repito, no lo sé... Pero no me parecen descabellados.

Y puedo estar de acuerdo o no con #38 pero de ahí a menispreciarlo por no estar de acuerdo con su opinión deja a la luz el lado más mediocre del argentino. La soberbia. No puedo estar de acuerdo con esa postura

Seze

#38 perdón, quise decir #35

p

#38 No se por que te metiste en una charla que no era tuya,pero ya que te metiste te contesto.Si una persona te da datos totalmente falsos de un lugar como le vas a creer? si lee lee completo y la autoridad moral me la que yo ecepto muchas cosas pero no acepto las mentiras y si me estan mintiendo en la cara contesto lo que quiero.

De donde sos vos principalmente para pedirme datos a mi? yo no tengo problemas soy de Cordoba del barrio Urca....y? espero respuesta.

Seze

#43 LA pregunta de donde eras no es para pedirte datos, es para ver si vivimos en zonas muy distantes, en Buenos Aires el hambre abunda, los pibes volados por la calle sobran y la miseria se tapa corriéndola para un costado.

Repito, por conservar la dignidad de las personas que viven esa situación no voy a sacar fotos, pero en cada cuadra, en cada contenedor, ves gente buscando adentro, y no es de ahora, es de hace mucho tiempo.

p

#46 Deja de mentir....la gente a la noche busca cartones que despues los comercializan,te quedaste con la situacion del 2001,viste eso y crees que esta todo igual.
Te crees que aca no pasaron en los noticieros gente mendigando y revolviendo los contenedores en España? que te pensaste que no llegan las noticias entonces de que te haces el asustado? te crees que vivo en un armario?

Seze

#43 Otra cosa, me meto en la charla porque está en un lugar público y@accorn pidió mi opinión, y si no la hubiera pedido y se me hubiera ocurrido darla me hubiera metido igual.

p

#38 Decirme que estuvo vivendo en Mendoza y que los pobres y niños mendigando por las calles pidiendo comida es la mentira mas grande que podia decir y yono mecomo las mentiras,estuve hace un mes alli cuando fui a Chile y es una provincia en tamaño mas o menos la tercera parte de España con 1.700 mil habitantes,te encontras con una ciudad rica,impecable,hermosa,un lujo,tienen las bodegas mas grandes del pais y exportan millones en vinos hacia todo el mundo
Me hubiese dichoque vivio en Jujuy le hubiese podido creer un poco mas por que ahì hay mas bolivianos que argentinos.

Las mentiras no las acepto y no es soberbia,es sentido comun....estoy harta que nos traten como si vivieramos en la India.

Seze

#45 No sé...lucerillolucerillo vive en Mendoza y https://www.meneame.net/search?q=pobres&w=posts&h=&o=&u=lucerillo

El kirchnerista cree que negando la pobreza, o justificando lo que se hizo esta deja de existir.

Pero no, lamentablemente esta fórmula no funciona

p

#47 En ningun lado dice que vive en Mendoza.....como si no hubiera gente muerta de hambre en España.....que te haces,gil?

Lucerillo

#51 #47 yo vivo en San Rafael, no sólo vivo en Mendoza, vivo en el abandonado Sur Mendocino, el conocido como "corazón" (para lo que conviene) de Mendoza. Y esto está dejado de la mano de Dios. Yo misma alimento a una familia que viene asiduamente a mi casa a pedir comida, son 7 y un bebé recién nacido, les he comprado ropa y les doy comida. Las carretas con esos pobres caballos arrastrando lo que pueden, son el pan de cada día. Las calles tienen unos pozos que te rompen los amortiguadores, los distritos están abandonados y por no tener no tienen ni gas ni cloacas y eso que hacen más de 30 años que se establecieron y están como el primer día que llegaron. Sólo están asfaltadas las carreteras más turísticas, las que llevan al Valle Grande o a los Reyunos. Una de las avenidas principales, al ser Ruta Nacional, es casi intransitable. Cuando llueve se inunda (por suerte, en San Rafael no llueve demasiado), las acequias suelen estar tapadas de basura que tira la gente incívica y hablando de basura, los basureros pasan cuando quieren y se llevan tu bolsa de basura si quieren. Si la ven pesada ni la cargan y, evidentemente, no hay un sólo "tachito" para tirar el papel que uno lleva en la mano.
Eso para mi, también es pobreza.
Así que no te crees que hay pobreza en el interior del interior de Argentina? Queda conmigo y te doy una vuelta y vas a ver lo que es bueno. Eso sí, a la Isla del Río Diamante entrarás tú sola porque a mi se me parte el alma.

Y aSezeSeze menos insultos y más respeto. Los insultos te los guardas para cuando veas a los responsables de esta pobreza.

p

#59 Yo insulto a quien me insulta,el fue el primero que me trato de infeliz y vos no sos nadie para venir a decirme a mi lo que tengo que decir,hago y digo lo que se me da la gana.

La fabula esa de que vos alimentas una familia,perdon! jajaja como si los niños no tuvieran comedor y desayuno en las escuelas,mas la asignacion universal,mas los seguros de desempleos.

San Rafael es un lugar precioso,todos los años llevo chicos de viaje de estudio del primario y quisiera saber donde esta eso que pintas?.
Es evidente que las zonas rurales no tienen asfalto ni gas natural ni cloacas,que viveza el campo es agreste y Mendoza es muy grande y tiene muy pocos habitantes,si queres servicios como el de las ciudades andate a vivir a una,vivis en el medio del campo y queres tener cloacas

Sos un fiasco,no se de donde saliste y quien te hace decir estas cosas,me desagradas y no quiero tener mas contacto con vos,dudo mucho que seas mendocino.Adios.

Lucerillo

#60 Que dices que mi ayuda es una fábula?? Tú crees que es un vil invento que alimento a una familia?? Crees siquiera que me inventaría algo así sólo por hacerte quedar mal????

Tú eres la farsa. No vales la pena.

p

#61 "Toda una familia esperando una taza de chocolate caliente" "Toda una familia cortandome el pasto" claro,como no tiene trabajo la gente en los viñedos hay mas viñedos y bodegas que habitante en Mendoza.. leete las pelotudeces que escribis.

"Tu eres la farsa" "Tu crees que es un vil invento" que raro un argentino hablando asi y encima un mendocino.
Sos patetico.

Seze

#62 Sinceramente siento vergüenza que una persona así venga a Menéame y dar esa imagen de los argentinos, por suerte duran poco... muy poco.

Y los que quedamos desde hace años tapamos esas mierdas de sincerebros.

p

#64 Verguenza tendrias que tener vos de ser un grosero y tratar de "miardas" y todo lo demas que decis a las personas.
Para tu informacion yo llevo años en Meneame y nunca me toco tener que confrontar con personas como ustedes,necias que ni siquiera leen lo que escribo.

Claro revolquemos a la boluda que dice que el estado se ocupa de que los ancianos tengan jubilacion aunque no hayan aportado y que haya asilos y geriatricos publicos para que no tengan que andar mendigando por las calles,que los niños pobres tomen la leche en la escuela y que tengan un asignacion universal y que los hospitales publicos los atiendan gratis y les den los remedios genericos.....todo eso es una mentira segun ustedes.

Como se interpreta todo eso? que no hay pobres o indigentes? que no hay marginalidad y drogas?
El otro se queja que no tiene asfalto ni gas natural ni cloacas,si vive en una zona rural donde se sabe que esos servicios no llegan,San Rafael esta listo en la zona donde van los turistas,lo demas es la nada,publitos que ni figuran en el mapa.

Y lo vuelvo a reiterar en Jujuy hay mas pobreza por la mayoria son bolivianos,acaso alguien puede llamar racista por que diga que los pobres de España son rumanos?
Y que hace una catalana viviendo en un pueblo de Mendoza tan mal? por que no se vuelve a su paìs entonces?.
Los argentinos que se vuelven de España no salen a desfenestrar al paìs que lo recibio seguramente muy bien como hacemos con todos los españoles que vienen aca.

Los dos dan verguenza,hablando pestes de un paìs que salio como pudo de la crisis del 2001 y que todavia nos falta muchisimo por que nos rompemos el alma para tener un pais libre en el que podamos vivir con dignidad y asi criar a nuestros hijos.

Insulta solo nomas que ahi demostras lo que sos......anda a Mendoza alguna vez por que estoy segura que no conoces para creer esas patrañas.

Seze

#65 Que hace viviendo en Mendoza? Se enamoró por internet de un usuario de esta red, dejó todo en su tierra y se vino a vivir con el.

Para vos eso es un ejemplo de crisis y pobreza.

p

#66 Ok.

Seze

#70 Posta, si uno puede opinar solo en su tierra no opines de Mendoza, vos naciste en córdoba.

Y decís eso después de opinar varias veces y mal de España. No tiene lógica

p

#71 Por que no puedo opinar de Mendoza? voy todos los años a San Rafael a llevar los chicos de septimo grado de viaje de estudio.
Yo no opine mal de España,fueron dos o tres contestaciones a personas que me trataron como si viviera en Africa y sigo opinando lo mismo.

Hay que estar muy bien economicamente para tratar de pobres del tercer mundo y de hundidos,quebrados,endeudados y que por las calles de Argentina no se puede andar por que los niños hambreados se te tiran encima pidiendote comida y remedios?, que tenemos recursos y no los sabemos explotar? parece que para algunos los argentinos somos unos burros.

No se que opinas vos,pero yo eso no se lo hago a nadie,de los bolivianos hable por que no entran a este foro,pero cuando entro en un diario de Bolivia jamas los trataria de pobres.

Seze

#72 No es que no puedas, es que no dejás que otros opinen aún viviendo ahí por haber nacido en otro lugar.

Sea en respuestas o no, opinanste mal de España, y no naciste en España, solo uso tu lógica, no me importan las excusas o los motivos.

Con respecto a que algunos argentinos son unos burros, no lo dudo, el problema es que según con quién hables el burro siempre es el otro, no falla.

Resumiendo, no te animás a decirle en la cara a un boliviano lo que opinás de ellos, si no te leen decís lo que quieras, si te leen no.

En mi barrio la hipocrecía no es mentira piadosa, y no está bien vista. Y no voy con eso de "lo digo porque no me leen"... huele muy mal

Yo si voy a España digo lo que pienso sin pensar quién me escucha, en esta web digo lo que pienso sin pensar quién me lee... simplemente porque considero que mi pensamiento puede ser erróneo pero no ofende por raza, religión o nacionalidad.

Me parece que por algún lugar estás haciendo agua... pensalo.

Me gustaría saber como sabés vos que no hay bolivianos leyendo... en serio

p

#73 Vos sos vos y haces lo que queres aunque a los demas no les guste,yo soy yo y tambien hago lo que quiero y si puedo no dañar una persona lo hago,este bien o mal,por que yo no creo en que en el nombre de la verdad se le puede decir lo que sea a alguien.

En tu barrio que vivan como quieran,en mi barrio las personas cuidan mucho el bajo perfil y la sobriedad.....en definitva nadie se da bola.
Y cuando vayas a España hace lo que se cante,yo no voy a España conoci una vez hace muchos años y ya esta,no necesito ir a Europa prefiero ir a Brasil y si puedo al Caribe como voy de vez en cuando.

Yo dije que en Bolivia habia pobreza nada mas ni nada que sea mentira,tanto te preocupan los bolivianos y no te preocupan los argentinos que leen las cosa que vos y tu amiga escriben jajaja me parece que el que esta haciendo agua sos vos.

"Opinaste mal de España" y lo que algunos opinan de Argentina y de los argentinos? opino lo que quiero asi como lo hacen ellos, es el colmo que me digas lo que tengo que decir.
Chau anda a España y se feliz como lo soy yo en mi Cordoba y te dejo cariño me canse y voy a seguir escuchando un tema que me recuerda a alguien.
Te lo muestro para que veas.

Seze

#75 Me parece que estás muy segura que en Twitter tampoco hay paraguayos...



Lo de "Basuras" debe ser cariñoso...

Y también amás a los chilenos...



esa es la hermandad latinoamericana no?


Por lo visto para vos el inmigrante es pobre y delincuente... ya entiendo lo de los "bolivianos"



Basta ya de inmigrantes pobres y delincuentes,toda la delincuencia de otros paises se viene al nuestro.

Pedís la interrupción de la democracia en tu provincia porque no te gustó como votaron tus vecinos



Que intervengan la provincia de Cordoba,por favor,tenemos panico.


Creo que estás desnuda ante la gente... todos sabemos la verdad de tu pensamiento. Racista y fascista. Por suerte solo te siguen 20 personas.

p

#78

Como no voy a tener panico pelotudo no sabia en que momento podian entrar a mi casa.
Y si lo vuelvo a reiterar basta de delincuentes importados demasiado con los nacionales.
Deja de molestarme,me importa muy poco tu opinion.

Seze

#79 no te enojes, lo que lees y tw ofende es tu pensamiento. No el mio

p

#86 Obvio que es mi pensamiento y no me justifico por que se muy bien lo que escribo y lo hago muy segura,para que vivo en un paìs libre?

Seze

#92 Las bondades de saborear la libertad que le negás a otro

p

#78 Buscate una vida infeliz y deja de meterte en las ajenas,anda a laburar que se ve que sobra el tiempo para andar investigando a los demas.

Seze

#81 Investigando no, leyendo su perfil público. Solamente eso

p

#84 Te pusiste a leer mi twitter,esto es Meneame no la red social con la que entro ahora.

Seze

#88 está en tu perfil, no investigué nada

p

#78 No te da verguenza tratar de ladrones a dos refugiados Dos refugiados sirios salvan la vida a un político ultraderechista alemán

Hace 8 años | Por --458202-- a publico.es

Yo por lo menos trato de delincuentes a los delincuentes.
Sos una basura,falso y paranoico.

Seze

#82 no entendés una ironía... Fijate el hili de ese comentario. Sarcasmo puro nena

p

#83 Para hacer ironias hay que saber hacerlo y no sos muy ducho para eso.

Seze

#89 no, soy nuevo... Si querés asustarte buscá "tumbadito"

p

#91 Yo no busco a nadie no me interesa.

Seze

#93 nada, te doy la punta para que veas quien soy

Seze

#93 No buscas a nadie pero tras mi comentario saliste a buscar escritos mios.

Me parece que tan claras no tenés las cosas, te vivís contradiciendo

p

#98 Es uno de los primeros ese comentario,con ese solo me basto,no me interesa leer mas nada tuyo.

Seze

#99 hacés muy bien, no sea cosa que aprendas a respetar a las personas.

p

#100 jajajajajajaja "infeliz" "pelotuda" no gracias si respeto como vos los haces me convierto en una tarada.
Que mambo que tenes querido.

Seze

#99 No defendí la agresión a los policías, critiqué la velocidad y la liviandad de algunos para ponerse rápidamente del lado de la policía en los comentarios porque del otro lado hay "sudacas"

Simple, claro y directo

Una brutal agresión deja cerca de 15 policías heridos en Tetuán (Madrid)/c110#c-110

otro

personas con pensamientos de extrema derecha comentando que si no paran la inmigración la extrema derecha va a crecer.

esto es Kafkiano

'Mocro war', la guerra entre bandas marroquíes que conmociona a Ámsterdam/c48#c-48

buscá tranquila baby...

Seze

#72 por ejemplo, acá tenés un boliviano...

@0

te puedo traer un colombiano, un venezolano, un chileno, un uruguayo, un francés... un marroquí.

Porque llevás poco más de 2 años en esta web, yo llevo 10.

Eso de que no hay de todo el mundo creo que puedo refurarlo con pruebas de sobra

p

#74 Dos años de profesora10....chauuuuuuuuuu

Seze

#76 dije "poco más de 2 años"

Tu perfil: 19-05-2013 @profesora10

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

p

#77 Obvio 2 años de profesora y cinco desde otra red social y si hubiese entrado ayer a vos que te calienta o te crees que tenes mas derecho que cualquiera,vivis tirando miarda para todos lados y te haces el bueno y no respetas mi opinion te guste o no,no me importa nada lo que digas ni voy a dejar de decir lo que se me de la gana infeliz.

Seze

#80 No, no twngo más derecho, pero no asumo que no hay bolivianos en menéame y por eso puedo decir burradas de ellos

p

#85 Cual fue la burrada que dije de los bolivianos,que son un paìs donde hay mucha pobreza? acaso es mentira?

Seze

#87 la burrada es asociar inmigración con delincuencia, por lo visto no leíste estadísticas de población extranjera en las cárceles argentinas

Seze

#60 Error, lo primero que no te gustó fue un verdad, no un insulto... cuando te dije RACISTA al afirmar que en una provincia hay pobres "porque la mayoría son bolivianos"

La Verdad, sos la persona más necia que vi, por un lado negás la pobreza y el hambre y por el otro admitís la existencia de comedores... para qué pone el estado "comedores" si no hay pobres con hambre que los necesiten?

vivis en el medio del campo y queres tener cloacas a ver progresista de pacotilla, pero que pasa? los DDHH son geográficos?... abarcan solo a personas de grandes urbes? explicameló...

Y no pelotuda, no es mendocina... es catalana viviendo en mendoza, de la misma forma que yo no soy español, soy un argentino de Bs As... viendo como te cuesta entender los detalles menores no me asusta que te cueste entender tanto la realidad.

p

#63 Una familia con 8 hijos? son 12.000$ de asignaciones,mas la leche que dan los dispensarios 3kg por mes por bebe hasta los dos años.los otros toman en la escuela.mas los bolsones de alimentos que da cada provincia entrega y algùn trabajo que calculo que hace el padre y estàn mendigando una taza de chocolate que toman gracias a una catalana que si no fuera por ella no conocen una taza de leche.

Tu amiga deberia aprender de los argentinos que vienen de España o Italia por que no hay trabajo y vienen agradecidos y hablando maravillas del pais que los contuvo en un mal momento y de su gente.
Asi somos de pelotudos los argentinos le damos cabida a cualquiera.

Seze

#67 Vivís de tópicos

Qué pasa que la opinión es solo en tu tierra? Se nota que no viajaste, yo si voy a España (o a otro lugar) digo lo que pienso y opino de lo que veo.

Eso, justamente, se llama libertad.

Nunca la critiques, defendela que es hermosa

p

#68 Ok.

Seze

#45 La verdad tu mentalidad DA ASCO

en jujuy hay pobres "porque ahí hay más bolivianos que argentinos"

Sos una racista de mierda disfrazada de demócrata. Sincereamente... chuame un huevo.

Con gente como vos no pierdo el tiempo hablando.

p

#49 Que hablas idiota si ustedes para justificar los mendigos y limosneros dicen que son rumanos.y me decis racista a mi? justamente-
Chau sigan viviendo en ese sub mundo de fantasia y sean felices y dejame a mi en el "tercer mundo" con un desempleodel 8%.
A mi tampoco me interesan tus argumentos soberbios llenos de falsedad y pensando que tienen derecho a descalificar a cualquiera.
Vos debes ser de esos argentinos que se fueron buscando ganar toneladas de euros y hoy se cagan de hambre en el "primer mundo"
Chau morite idiota.

Seze

#50 No entendiste nada infeliz, vivo en Bs As, Argentina.

Y me hablás como si viviera en España

Y no sabés leer, lucerillo cuenta todo el tiempo que vive en Mendoza. Fijate

Y si te duele la realidad me alegro, esa es la forma de cambiarla

p

#53 Ah vivis en BsAs segun vos,que me importa el lucerillo ese,yo estuve hace un mes en Mendoza y nadie me va a decir a lo que yo vi y si realmente vivis alli sabras que en Cordoba no hay villas,por eso Macri hizo casi toda su campaña desde aca......te puedo hablar en argentino entonces.....andate a la miarda,mas infeliz seras vos.

Seze

#54 No claro, vos sos la persona que con un mes ya tiene una visión definitiva.

Nada, que lo disfrutes

Seze

#56 fijate cuántos vienen por trabajo, ¿Cuántos argentinos se van por día?

Ah... Cierto, no hay estadísticas,

D

#16 Yo he estado viviendo en Baires y en Mendoza y sí, la pobreza, el hambre y las diferencias sociales son brutales

p

#21 Dejate de hablar estupideces,la ayuda social es tan grande en Argentina que nadie pasa hambre,aca no hay gente mendigando por las calles como alla.

Ah vos dijiste de Mendoza,deja de mentir Mendoza es una provincia riquisima una de las mas ricas del pais,en BsAs lamentablemente si hay por que ahì van a parar todos los inmigrantes pobres del continente,y ahi dejan crecer las villas no hacen como ustedes que va una topadora y tira las chabolas,esta la villa de los paraguayos,la de los peruanos,la de los bolivianos.....espero que Macri haga algo con eso o que por lo menos no deje entrar mas gente pobre.

p

#23 Me encanta!! jajajajaja con cada español que hablo a vivido en Argentina y por que no se quedaron quisiera saber yo si fuera cierto por que trabajo hay de sobra.

D

#24 Curiosamente fui a dar trabajo con una multinacional. Lo que pasa es que nos negamos a sobornar a todo el mundo.

p

#26 Si,si,si claro.....tenemos una constructora con mi familia y ojala fuera tan facil que sobornando conseguis los trabajos,que te crees que aca no existe calidad? concurso de precios? licitaciones?.

Mira la unica empresa mafiosa que nos perjudico asquerosamente y nos hizo perder parte de nuestra empresa fueron esos cagadores de Abengoa,asi que mejor no sigas hablando estupideces y haciendote el que vive en el paìs modelo por que lo que menos puede ser modelo de nadie.

Cada vez te creo menos,que te pensas? que vivimos en Africa? mitomano.

D

#27 Preguntaselo asezeseze a ver qué opina.

D

#23 Si, por eso por la noche se llena de mendigos, atracadores y de niños hasta arriba de paco.

No me cuentes gilipolleces ni me digas lo que he visto y lo que no he visto.

p

#25 Obvio que hay zonas marginales y droga en BsAs principalmente como todas las grandes ciudades del mundo,ni siquiera Argentina se encuentra en el ranking de las ciudades mas peligrosas del mundo EEUU tiene tres ciudades y nadie puede negar la potencia que es.

No me contes vos mas boludeces y decile a tu amigo que te deje de contar fantasias,yo no te estoy mintiendo,somos ciudades chicas fuera de BsAs y es mas sencillo controlar todos los temas que competen a una provincia.

Mira lo que es Mendoza elegida entre las ciudades mas lindas del mundo,es una boutique esa provincia,impecable,rica,ahi estan todos los viñedos y las bodegas de los mejores vinos argentinos,millones exportan de vinos a todo el mundo
http://archivo.losandes.com.ar/notas/2012/3/7/mendoza-lider-sudamerica-como-ciudad-maravillosa-628530.asp

p

#25 Me cansaste ya.

p

#21 Te merecias que te comentara de nuevo http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160324/40666240745/el-psv-veta-acceso-a-su-estadio-a-cinco-de-sus-fans-por-incidentes-de-madrid.html.
Por Dios esto no se ve en ninguna parte de Argentina,ni de Brasil que son tantos habitantes.....la cantidad de mendigos es desastroza,parece una foto de la India.
Ni lo busque,lo encontre leyendo noticias de Messi.

D

#31 Son mendigos rumanos.

Alli son 100% argentinos bueno, y los bolivianos. Los niños venian a la terraza a apurar los vasos de zumo de naranja.

Eso si que no lo he visto en España.

p

#33 Si viviste en BsAs tenes que saber que esta lleno de bolivianos,peruanos,paraguayos.....que hablas que aca somos 100% mas inmigrantes ya no puede haber y ahora hay de Colombia,Cuba,R.dominicana,Jamaica,Ecuador,ya es insostenible la inmigracion,asi que unos chicos te tomaron el jugo de naranja ohh que terible!! los niños extranjeros no tienen la asignacion universal,puede haber indigentes

Las provincias son de pocos habitantes como la mia que es mas o menos la tercera parte de España y no llegamos a 4 millones de habitantes en toda la provincia,mira si tenemos recursos para vivir bien y tener unas ciudades ordenadas en todo sentido y Cordoba es la segunda ciudad del pais

Aca vivo yo y te puedo asegurar que no existen mendigos ni niños pidiendo,puede haber mangeando pero no limosneros.

D

#34 Y en Mendoza y en Córdoba.

La misma cantidad de mierda.

p

#35 Si,Si,Si jajajaja pero no tenemos las calles llenas de mendigos,verguenza tendrian que tener de tanta indigencia y encima criticar a los demas,son un pais viejo sin recursos naturales y superpoblados.

Me equivoque España es dos veces y media del tamaño de Cordoba y son 50 millones a 3,5 millones

Te digo lo que dice ese gran filosofo llamado Maradona LTA.

D

#36 Los recursos naturales que no sabéis explotar, por otro lado.

Bueno, a ver qué tal os va con éste reajuste de la mentira que os han hecho vivir (y que os creéis constantemente) y a ver cuánta gente sale del siguiente corralito que váis a tener.

Por cierto, llamarte profesora10 y citar a Maradona, que es un drogadicto analfatabeto dice bastante de ti lol

p

#37 Asi no me digas? nos van a enseñar a explotar petroleo,mineria,agricultura,ganaderia,etc.....que suerte que tenemos nos tienen que venir a colonizar asi aprendemos.
Se quedaron en el pasado muchos de ustedes y no se dan cuenta que hay un mundo competitivo fuera de Europa.

Seze

#36 no se ve muy bien pero es de hoy a las 5:30 de la mañana ticket de Mc Donalds por $ 140 con la Asignación comprás 8 de esos.

No me parece una maravilla

tiopio

Macri es la salvación.

Yiteshi

Esto se llama: AJUSTE A LA REALIDAD.

Doloroso en el corto plazo, beneficioso en el largo. Como se liberó de golpe el tipo de cambio (artificialmente anclado durante muchos años para poder robar en grande), viene el choque inflacionario porque todo lo importado sube mucho de precio, la cuestión es que en un par de años cuando se complete el ajuste la inflación se reducirá a 1 dígito y los argentinos lo agradecerán, en especial los más pobres.

Variable

#10 y lo peor es que ahora España e Italia están fatal para acoger emigrantes, no como en la anterior crisis

p

#14 No creo que los argentinos se les ocurra emigrar a España o Italia,por que cada dia vuelven mas de los que emigraron con la diferencia que ahora llegan con sus esposas o maridos españoles e italianos a trabajar aca.

Me decia un amigo que se volvio con toda su familia,con sus hijos que son ya italianos y su esposa tambien......"No hay nada para hacer en Italia" prefiero luchar conta la inflaciòn pero trabajando y no estar sin ella pero cruzados de brazos.

Yiteshi

#10 Ojala este gobierno logre lo que tu auguras, pero por el momento van encaminados al mismo desastre del 2001

Pues ojalá que no, sería trágico.

p

#15 No,estas equivocado,ahora no hay las siderales deudas de ese momento y no hay desempleo ni esta paralizada la industria y el comercio como en esa epoca,nada que ver,por masque lo pinten como lo peor Cristina no dejo un pais desvastado y quebrado al contrario.

e

#18 Dejo un pais completamente endeudado, sin industria y permitia a la clase alta robar a manos llenas, con un cambio que les beneficiaba.

celyo

el titular de INDECOM reiteró que “la especulación de muchos sectores ante el cambio de gobierno y el posterior sinceramiento de la economía dispararon los índices y obligaron a los consumidores a disminuir sus compras o a modificar sus hábitos”

D

El Banco Santander Rio tiene 348 sucursales y 7500 empleados en Argentina, hoy han publicado que invertira 126 mills de dolares en empleo nuevas aperturas y unos nuevos servicios centrales.

D

Que vuelvan los bolivarianoooooooooooooooooooooooooooos !!!

Abajo la economia de mercado !!

Viva la Revolusionnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 2